No me va a dar risa cuando River se vaya a la B, si sigue así
SÍ me va dar bronca, por la gente que no quiere ver la realidad, que marca que hoy somos el peor equipo de la primera división argentina…
Y qué garantías hay de que vaya a cambiar?
yo sigo diciendo q los hinchas de river no somos ningunos amargos pero si somos unos giles barbaros y nuestra hinchada es la peor de todas pq es la q nos tiene q representar. lo hace bien en el aliento pero en otras cosas nos representa muy mal, asi q si queres ir a putian a aguilar tmb putia a la barra la unica diferencia q te vas a volver a tu casa con unos dientes menos y un ojito morado o pq no los dos jajaja
ademas esto ya cansa el gordo no se va a ir eso tenelo por seguro
Totalmente de acuerdo flaco.
La oportunidad concreta de cambiar esto es en las elecciones.Pero hasta tanto apoyo la iniciativa de putiar a los chupasangre millonaria de arriva y alentar la camiseta.
La situación es una cagada porke lo votaron al gordo “Papada” Aguiladrón y él y sus secuaces nos meten el dedo en el orto a miles de personas,se cagan en River Plate,la Institución,lo que significa ésta en sí,el plantel y su gente.
Al línea lo reputeo también,pero kedarme de brazos cruzados en esta cuestión?naa,es muy careta,dejar de ir a la cancha?? IMPOSIBLE,NI AUNKE ME MUERA,que mis cenizas las tiren en el tablón.
A mí no me gusta que me metan el dedo en el orto y lo mejor que podemos hacer desde nuestro lugar es expresar nuestra disconformidad en el tablón y en las elecciones.
Basta de los pelotudos cultores de el aguante de mierda. Me tienen las pelotas llenas, ustedes son culpables les guste o no por alentar como forros siguiendo a los borrachos del tablón. No se dan cuenta enfermos que ellos hacen su negocio pero los demás hinchas no. Son el hombre masa que se enajena en la muchedumbre y pierde totalmente su personalidad. Son los cabeza de tacho. Y ese es el argumento que han utilizado los equipos como racing y boca cuando no ganaba nada. Se hicieron hinchas de la hinchada porque no les quedaba otra. Pero en river esto siempre se criticó y ahora se festeja? que mierda pasa? Y nosotros no tenemos huevo para taparlos cantando como si tuvieron los plateistas de boca no hace mucho en putear todos juntos a la 12 y le cerraron bien el orto. Y nosotros no lo hacemos. Y también lo hicieron y lo hacen los de newells que se enfrentan con la barra para putear a lopez y se vienen de rosario un martes a la noche para putearlo, porque les importa el club no la hinchada. Pero cuando river después de esta gestión quede destruido tengan bien presente ustedes aguantitas del orto que son culpables, culpables, culpables y son culpables del momento actual de river. Son ustedes los forros que cuando alguien putea a un jugador lo defienden como si ese hijo de puta que se lleva 50000 mangos por mes le diera guita para defenderlos, que forros son asi está river. Y como dijo alguien más arriba en una frase muy lúcida: ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE SOMOS COMO SOMOS. DESPUÉS NO NOS QUEJEMOS.
Y Nene esta bien tenes 15 años; te entiendo cuando tenia tu edad pensaba lo mismo en alentar y alentar;
Pero no te das cuenta que esto jugadores, comision directiva tiraron a la mierda la historia que tiene RIVER PLATE;
Sigan asi siendo hincha de la hinchada, asi nos va !!!
la gente alienta porq aunq puteen y pidan toda la noche q se vaya aguilar, no se va a ir. es gastarte al pedo. preferible alenta a river (no a los borrachos, a la camiseta).
NAH somos tan boludos y hacemos tan poco para q se valla aguilar q no… todos se kedan en el foro o cuando algun salame pone q no se va a ir q no vale la pena… dios q mediocres y fracasados asi les debe ir en la vida…
No puedo creer que haya algunos que digan que no hay putear a la comision directiva…
y alentar con la cabeza gacha como robots… asi nos vayamos a la B nos saquen la cancha…total aguilar no se va a ir…
Tenemos que ir a alentar al equipo!!! Estos tipos no van a renunciar hasta el año que viene y roben porcentajes de los pases que seguramente van hacer con las ventas de “el enano” y de Mauro Diaz…
seguro los que van alentar son los boludos que gritan “no me importa si gana,no me importa si perde yo vengo por la camiseta”:roll:,“somo lo pibe que elentamo a river plei en la buenas y en las malas”:roll:,“a river lo vengo a alentar,en las buenas y en las malas mucho mas”:roll:,“ay che bostero mira que distinto somos”,“te corrimo en el playon”:roll: y la nueva estupidez que escuche en el partido con boca"entro porque me chupa un huevo el derecho de admision":roll:…con estas pelotudeces y la gilada acompañando aguilar se caga de risa.piensa " a estos boludos los tengo domados".mientras tanto el equipo es una mierda,otro fin de año donde no ganamos nada y nos retiramos de las competencias tres meses antes…ya no se grita"otra vuelta vamos a dar" ,“tenemos que ganar la supercopa para que lloren los de boca”,“hay que poner un poco mas de huevo para salir primeros” .cantan canciones de boca de los años 70,80 y 90…rasin con la mentira de venir por la camiseta o algun club choto como rosario o ñuls que boludean con eso del sentimiento.este es el legado de aguilar:transformo al hincha de river en un tipo acostumbrado a perder,a fracasar total tenemo la banda ma loca.andate a la puta que te pario aguilar !!!