Hay que definir lamela!!!

lamela tiene que jugar al futbol y dejarse de romper las pelotas con jugar al fulbito, muchas veces tiene tipos abiertos para darle el pase y el quiere seguir gambeteando o tirando un lujito de mierda, que se deje de joder para ser crack tenes que saber jugar al futbol con solo ser habilidoso no sirve para una mierda

Tiene puesta la 10 mas pesada del futbol argentino,al costado lo tiene al pelotudo de Ferrari y adelante a un jugador que esta mas para Rugby que para delantero de River que queres que haga ? q se de vuelta y se la de a Acevedo ? es facil pegarle al pibe con el resultado puesto,es el unico que te aguanta la pelota cuando hay que aguantarla,le tiran guadañazos y la sigue pidiendo.

:question:

precisamente por eso por que es el unico que puede desnivelar tiene que tocar y buscar la descarga, si los rivales nos neutralizan muy facil dos tipos arriba de lamela, dejan libre a almeyda y acevedo para que ellos tengan la pelota y listo ya ta nos sacaron todas las ideas y terminamos tirando pelotazos a nadie, si el se pone a querer gambetear a todos los que tiene adelante no llega nunca ni a la puerta del area

Ah que facil que es,despues le digo.

no no es facil pero mas dificil es querer gambetear a 11 tipos y meterse al arco con pelota y todo, bueno mejor si se lo decis porque el dt que tenemos lo manda a marcar al cuatro

No podría estar más de acuerdo…

todo bien capo disculpa si te hable mal, es que hay muchos aca que me putean por opinar distinto y me la termine agarrando con vos. pero tampoco empecemos con “son losmimos que putean a este o al otro”,. yo en este caso no putie nunca a pavone, ya nos estamos mareando con las opiniones de los demas me parece. y yo no putie a nadie que opine distinto a mi. y solo doy mi opinion y aparece la logia de los mocositos a insultarme porque no pienso igual que ellos, no se uqe pretenden que opinemos todos igual, seria tan aburrido.

en realidad ahora que lo veo me equivoque en el comentario :mrgreen:
cuando dije: sos de los mismos que putean a pavone porque “no pone huevos”
quise escribir LAMELA :lol::lol:
soy un estupido, encima nunca lo corregi y quedo asi nomas

no se, yo no lo puteo a lamela, simplemente no me gusta como esta jugando, lo veo flojo para definir y creo que seria justo probar con otro como lanzini. Aca no pasa por putear o desearle la muerte a ningun jugador como algunos panchitos le desean a ferrari (no se a quien pondrian en su lugar), pero creo que existen otras posibilidades en vez de lamela.

Me molesta eso de “cabeza de termo”,“en LPM van a estar mejor”,como si este foro fuera la sabiduria en su maxima expresion.De ultima les dicen que vayan a ver Utilisima y listo.

River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

mirate esto :lol::lol:

Pensé que la iba a definir de taco, le había quedado justito.

y lo peor de todo que esos que te mandan a la la pagina millonaria se expresan igual que los nenitos de alla. son todos histericas como cristian U que no soportan que otro opine distinto y se ponen nerviosas, que insoportables que deben ser en las casas, pobres padres…

Nicoo te propongo algo: escribí un mensaje sin dártela de pija larga atrás de una PC. Capaz así te dejan de putear o boludear y se prendan a un debate en serio.

yo entre al foro a OPINAR sin criticar la opinion de nadie, a mi me empezaron a insultar haciendose los pija larga como vos decis. y fijate que escribi muuuchos mensajes sin molestar a nadie y siempre aparece algun boludito buscnado peleita.

hay que romper el arco Lamela, me encanta su clase pero calculo que no toda su vida piensa definir “picandola”.

[quote=“Ivan_Millonario, post:57, topic:89990”]

hay que romper el arco Lamela, me encanta su clase pero calculo que no toda [b]su vida piensa definir “picandola”.[/b
[/QUOTE]Es que tiene mas marketing definir así…

Mas alla de si juega bien o mal, no me parece inteligente que el tecnico lo tenga revolcandose por el piso para tapar la llegada de un contrario. Esta gastando energias y posibilidades de tarjetas amarillas,en lugar de liberarlo y que le de el fisico y la mente para desequilibrar en el momento y lugar que corresponde. Despues de todo es un pibe nomas.

:lol::lol::lol:
Solté una carcajada.

“Ferrari (5) - Rapido, lo mas claro del mediocampo.”

Ya está: leyendo eso no se puede debatir nada.