Hay que definir lamela!!!

Segun el, estas entre las viuditas de “tango y sus viuditas”

Ah, yo lo dije por decir nada más.

Por dios, el gol que se erra gambeteando el arquero…:PMAMA

Es lo mejor que tenemos del medio para adelante, nos faltan laterales con llegada

Lamela es el mejor jugador que tiene River.

Mas que llegada, nos faltan con gol. O mejor dicho, con un cociente “goles hechos”/“goles que son directamente su culpa” mayor a 1

es un pibe, lo mata la ansiedad. Dejensé de joder. Lamela es crack LPM!!

Vos no eras el imbecil que el otro dia me rompia las pelotas diciendo

“NO SE PUTEA A LOS JUGADORES DE RIVER?”

Odio con todo mi corazón a todos los que puteaban a Lamela como si fuese cabral o ahumada. Los odio. Lo único que logran es obligarlo a que cada jugada se saque 5 jugadores de encima. La verdad que no los entiendo.

Hay que sentarlo en el microcine del museo de River y mostrarle durante 8 horas seguidas los videos de goles y jugadas de pases gol de Norberto Osvaldo Alonso para que sepa como tiene que jugar un auténtico N° 10 de River Plate. :lol:

Estás hablando de Lamela? el que usa la 10? el que creo yo, no?

mamita, las cosas que hay que leer.

Le quedó atrás… Estos últimos dos partidos no viene jugando bien, pero son bajones obvios, tiene 19 años y la presión de ser el único que puede desequilibrar en el club más grande de Argentina, que tiene una situación complicadísima con el descenso. Es crack.

La manoteo perfecta el arquero!! por favor!

A mi parecer, y eso a pesar de su talento, Erik no puede hacer todo solo.

Parece que los fundamentalistas de Lamela no admiten una critica para el pibe, creo que no le están haciendo ningún favor, hay que decir cuando lo hace bien, pero lo mismo hay que marcarle cuando se equivoca, y para mi lo está haciendo mucho últimamente, lo veo desde una posición de indolencia que no me gusta nada. Por cierto, no todos tenemos que opinar lo mismo, para eso están los foros y los debates, nunca vi que alguien pida que se cierre un post porque alguien escriba algo con lo que no estamos de acuerdo, siempre que sea con respeto, hay algo que se llama “Tolerancia”, algunos la aplican poco lamentablemente.

El que tiene que aprender a definir es Pavote no Lamela

Acá les pongo los datos de los mejores enganches/media punta o, por lo menos, de los más reconocidos, de los últimos tiempos en sus primeros partidos:

[b]Ortega[/b]
1991/92
Partidos: 14 Goles: 1
1992/93
Partidos: 27 Goles: 5
Total:
Partidos: 41 Goles: 6 Promedio: 0.14

[u][b]Riquelme[/b][/u]
1996/97
Partidos: 22 Goles: 4
1997/98
Partidos: 21 Goles: 0
Total:
Partidos: 43 Goles 4 Promedio: 0.09

[b]Aimar[/b]
1997/98
Partidos: 16 Goles: 4
1998/99
Partidos: 18 Goles: 2
Total
Partidos: 34 Goles: 6 Promedio: 0.17

[b]Gallardo[/b]
1994/1995
Partidos: 13 Goles: 5 Promedio: 0.38

[b]D’alessandro[/b]
2000/01
Partidos: 5 Goles: 0
2001/02
Partidos: 36 Goles: 9
Total
Partidos: 41 Goles: 9 Promedio: 0.21

Lamela
2009-Actualidad
Partidos: 24 Goles: 3 Promedio: 0.12

Los contextos en los que jugaban todos esos enganches eran diferentes. El que debutó en peor momento fue Riquelme, por el puterío que había en voka, pero ni cerca de pelear el descenso como si lo esta River con Erik ahora. El tipo además de ser pichón de crack, tiene una personalidad de la puta madre.

yo reconozco que el pibe es crack, y por ahi es pendejo todavia, pero no puede ser que no patee al arco, y ese gol que se perdio es increible.

Se la manotea el arquero a la bocha y le queda mal para definir.