Hay que definir lamela!!!

Lamela es un buen jugador pero se tiene que despertar, con arsenal le pego com despacio, ahora con los mendocinos le pego com el orto, dale erick!!! Vamos River el sabado a romperle el orto a racin!!!

Lamela es un buen jugador pero se tiene que despertar, con arsenal le pego com despacio, ahora con los mendocinos le pego com el orto, dale erick!!! Vamos River el sabado a romperle el orto a racin!!!

¿Por qué ‘com’ y no ‘como’?

Por el amor de Jesús, María y todos los Santos, cierren esto…, es un insulto al foro

Otro más.

nooo, mira que va a venir tango y sus viuditas y te van a decir cabeza de naipe, eehh, no puties a lamela que el club de fans se enoja

Absurdo x 2…, a quilmes le ganamos porque la rompio, contra arsenal fue el mejor lejos y contra banfield jugó muy bien…, los ultimos 2 partidos fueron malos y saltan a hablar boludeces.
Este post no merece estar abierto un segundo más

Acá te vas a sentir mas cómodo:

River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

pero vos viste alguna vez futbol? por favorrrrrr
tiene 18 años y esta siendo de lo mejor de River en el campeonato, y ahora se erra un gol (del que queda claro que si lo hacia ahora todos lo alabarian y habria sido la figura para todos) y ya lo putean… diosssssssss sos de los mismos que putean a lamela porque “no pone huevos” y despues lo aplaudis a pavote por tirarse al piso al pedo no???

Hoy no hizo nada bien, ni los corner.

va a venir Tango y sus viuditas :lol::lol::lol:

y buenooo loco entonces cerremos el foro, que solo opinen todos los que piensan como vos y listooo. yo hasta ahora no critique a nadie que piense distinto a mi, yo solo doy mi opinion y explico porque pienso eso nada mas. esta bien somos todos de la pagina millonaria, somos todos boluditos menos los capos que van al corralito con el trapo de turiver.

claro, contra QUilmes, Colón o Huracan tampoco definió.

Se la armó él a esa jugada, si no la metió es porque le quedó muy atrás y tenía a un defensor encima.

Él y Acevedo son los únicos que saben cómo crear juego, si no fuera por Lamela no tendríamos ni la ilusión de quedarnos en primera.

Esta quemando etapas peleando por no ingresar a una promocion con RIVER,nadie tiene en cuenta eso?

yo nunca dije que no tenias que opinar… solo que me parece que estas equivocado
ahora resulta que esta mal decirle a alguien que esta equivocado??? entonces cerremos el foro directamente y que turiver sea una pagina de noticias, ya que no habria nada para discutir :lol:
y no te lo quise decir con mala onda, es que me enojo ver una opinion tan extrema
saludos

Acá hay una cosa que muchos que son “nuevos” no entienden: acá pueden opinar lo que quieran, les pueden gustar los DT’s, jugadores y dirigentes que se les canten. Pero lo fundamental, y que es lo que le da nivel a este foro a mi entender, es el nivel de fundamentación.

Si vos venis y me decis “banco a X jugador porque corre y pone huevos, y se banco todas las malas” o me decis “X jugador es horrible porque se peina como un trolo”, automáticamente te van a empezar a pelotudear, justamente porque la fundamentación es una pelotudez.

Y otra cosa que distingue a TR de LPM, que aunque parezca mínima no lo es, es el orden para postear: no da abrir 500 temas poniendo la primera cosa que se te pasa por la cabeza. Ya hay temas de Lamela para hablar ahí de sus partidos, y no da abrir un tema por UNA jugada de UN partido.

nada para decir en esa jugada. esas mierdas suelen suceder en el futbol. yo no tolero la displicencia.

Coocoo Cooco

Sos un cabeza de termo.