HAY QUE COREAR EL NOMBRE DE FALCAO

POCAS VECES LO HEMOS HECHO…
FALCAO SE MERECE UNA OVACION TODOS LOS PARTIDOS POR LO QUE VIENEN HACIENDO Y DEMOSTRANDO
EMPEZANDO POR EL DOMINGO, CUANDO SALGAN A LA CANCHA, UN FALCAOOO, FALCAAAO FALCAAAO

POCAS VECES LO HEMOS HECHO…
FALCAO SE MERECE UNA OVACION TODOS LOS PARTIDOS POR LO QUE VIENEN HACIENDO Y DEMOSTRANDO
EMPEZANDO POR EL DOMINGO, CUANDO SALGAN A LA CANCHA, UN FALCAOOO, FALCAAAO FALCAAAO

Ya hay un tema acerca de ovacionar a Falcao…

Me sumo a la iniciativa, +
PERO OVACIONEMOSLO EN VELEZ Y EN EL MONUMETAL MAS TODAVIA

Ya hay mil temas sobre Falaco, si jugo bien es el unico del plantes (sacando los refuerzos) que banque despues de que salimos ULTIMOS.

En los dos ultimos partidos en el monumental Falcao se fue ovacionado, al menos en la sivori baja cuando entro todos estabamos al grito de ole, ole, ole TIGRE TIGRE

totalmente de acuerdo creo q hace rato se lo merece

estoy totalmente de acuerdo

En los otros temas que trataban sobre esto, tambien opine lo mismo: hay que ovacionarlo

Comparto,el tipo se mata en cada partido no es egoista y corre hasta el último minuto

grozo falcao , se lo merece mas q ninguno

en la san martin estabamos con el ole ole ole ole, gerloo gerloo :mrgreen:

q tema al pedo

Y porque la ovacion ? ganamos la Libertadores gracias a el ? Y no me di cuenta :lol::lol::lol::lol:
El paladar Negro no lo tenemos muchos

Saludos

A verda que con cavenaghi salimos campeon del mundo, con el ogro campeon de la libertadores, con belluschi campeon de todo… sigo?

ya lo dije en otro post
Falcao merece muchas mas veces que coreen su nombre
de las que ya corearon el del ogro

Tenés razón y acabo de decirlo en otro tema en este foro contra el colombiano. Es jugador que se hizo en River y nos dió muchos goles para esta época. Me parece injusto criticarlo. Saludos:mrgreen:

el otro dia abri un tema diciendoq falcao tiene 34 goles en river( uno mas q el gran crespo) y sin embargo despues escucho en sportscenter q tiene 39…como sea, es un gran goleador en la historia de river y si bien no es muy tecnico, pone mucho corazon ademas de quedarse una y otra vez en river cuando cada mercado de pases q se abre parece ser el primero en irse…grande tigre …

ajajaj, encima pone el dios cavegol !! cave es un idolo, no quiero sonar como q estoy en contra de el, estoy en contra de la incoherencia del amigo ya q si adora a cave, por lo menos tiene q estar de acuerdo en ovacionar al tigre

si lo llegaron a ovacionar a gerlo, porq no a falcao :roll:

Idem