HAY QUE COREAR EL NOMBRE DE FALCAO

ajjajaja por lo mismo lo dije…
me sorprenden algunos, nose si todavia son muy chicos para darse cuenta que se yo… o debe ser porque en este foro hay inscritos 30,032 miembros, y uno de cada 20 debe ser un PELOTUDO!
y hay que aceptarlo…

Saludos:D

Cavenaghi metio 71 goles en River en 3 años, Falcao no llega a los 40.

Que gran tipo Radamel Falcao.

- Siempre estuvo, incluso, cuando estaba en malas condiciones físicas.
- Estuvo a punto de irse, pero no se desespero, su pase se cayo, y el se quedo.
- Es un jugador de River: esta en el club desde muy chico.
- Se banco no se titular indiscutido, aun demostrando que lo merecía.
- Se banco la mala leche de todo San Lorenzo, acusaciones, y siempre se comporto como un caballero.
- Se banco que venga un jugador nuevo como Fabbiani, y se gane todas las miradas sin hacer un gol.
- Es el mejor cabeceador de River y uno de los mas de la Argentina.

Falcao: te banco a muerte. Un tipico jugador que, si no fuese por la mediocridad de otros, hoy seria IDOLO, con los goles que hizo, muchos importantisimos.

el prox domingo si o si

Ahora quiero ver si alguien opina lo contrario?

Bien flaco, exelente comentario!

El Tigre la rompe todos los dimingos sin importar las circunstancias del partido. Hace mucho tiempo que se lo merece.

Falcao dijo ayer que termino entero fisicamente… me sorprendio por que despues de correr todo lo que corrio 8|

Se le puede corear el nombre, me parece que ya es tiempo. Hizo más de lo que, hasta ahora, hizo Fabbiani, no?

Siempre estuvo, incluso, cuando estaba en malas condiciones físicas.
lo que tiene son huevos

Estuvo a punto de irse, pero no se desespero, su pase se cayo, y el se quedo.
porque no lo quisieron

- Es un jugador de River: esta en el club desde muy chico
Tambien lo era Sand, y lo aguantamso cuanto en primera? y ese nunca slio ultimo (y ojo q a sand lo odio)

Se banco no se titular indiscutido, aun demostrando que lo merecía
cuando se lo merecía?

- Se banco la mala leche de todo San Lorenzo, acusaciones, y siempre se comporto como un caballero.
Estoy de acuerdo, pero eso es muy poco para corear su nombre.

- Se banco que venga un jugador nuevo como Fabbiani, y se gane todas las miradas sin hacer un gol.
Se bancó que? si sabe que es titular indiscutible y siempre tuvo perfil bajo.

- Es el mejor cabeceador de River y uno de los mas de la Argentina.
Y le erra a 4 de 5 … así esta el futbol local

Por un partido que jugó bien (y no nos olvidemos que le erró a 3 en el primer tiempo) lo idolatran ,.

yyyyyyy seguimos LPM:roll:.

cualquier rachita adversa lo van a re putear

me adhiero!

falcao se merece una ovacion!!! boca boton!

el pibe se lo merece mas que muchos,puro sacrificio y callado,se ovacionó a Gerlo que jugo en una pierna todo un campeonato y este domingo por renguear?,porque no al Tigre?,apoyo la moción

Para ser ovacionano hay que ganar cosas importantes hoy en dia la gente quiere ovacionar hasta a Augusto.

es verdad que se coree a falcao y que se silbe cuando la toca el frio de el pitu

saludos rikilin

Y, si juega bien, hace un gol o lo que sea positivo para el equipo, aplaudandolo, canten o el que quiera corear el nombre, que lo haga…

Yo no soy de ovacionar fácil a nadie, pero bue…

es el mejor que tenemos!!!

[quote=“Y_que_mas, post:29, topic:71433”]

Siempre estuvo, incluso, cuando estaba en malas condiciones físicas.
lo que tiene son huevos

Estuvo a punto de irse, pero no se desespero, su pase se cayo, y el se quedo.
porque no lo quisieron

- Es un jugador de River: esta en el club desde muy chico
Tambien lo era Sand, y lo aguantamso cuanto en primera? y ese nunca slio ultimo (y ojo q a sand lo odio)

Se banco no se titular indiscutido, aun demostrando que lo merecía
cuando se lo merecía?

- Se banco la mala leche de todo San Lorenzo, acusaciones, y siempre se comporto como un caballero.
Estoy de acuerdo, pero eso es muy poco para corear su nombre.

- Se banco que venga un jugador nuevo como Fabbiani, y se gane todas las miradas sin hacer un gol.
Se bancó que? si sabe que es titular indiscutible y siempre tuvo perfil bajo.

- Es el mejor cabeceador de River y uno de los mas de la Argentina.
Y le erra a 4 de 5 … así esta el futbol local

Por un partido que jugó bien (y no nos olvidemos que le erró a 3 en el primer tiempo) lo idolatran ,
[/QUOTE]che no te digo nada por que sino me bannean…vos decis que se erro 3 en el primer tiempo? fijate bien las jugadas el solo las INVENTO no fueron pases y mano a mano con el arquero…salto 1 metro y pico y le pego en el travesaño…el gol es impresionante como cabeceo…y a lo ultimo jugando de 5 no tiene nombre…nomas que vos te fijas quien hace los goles nada mas…

pero acordate no se ERRO 3 en el primer tiempo, las INVENTO el solo…que otro jugador no lo haria