Hay que cambiar el técnico YA.

que hicimos para merecer esto??? que que??? el cornudo opinando de la situacion actual… se acordara este hijo de puta de las fotitos con la mujer que lo hizo cornudo a los pocos dias de habernos regalado la derrota mas humillantes de la historia? se acordara qeu se fue como rata dejando a river ultimo, ultimo!!! como nunca antes habia pasado… pero por supuesto qeu no te fuiste de la mejor manera infradotado, impresentbable caradura.

Cornelio Simione… anda nomas… la concha de tu mujer y tu hermana…

Ah, y vos no bardeas a gente que de River que vos consideras “desagradables”. A mi los bosteros de Passarella, Astrada y Almeyda me desagradan. No es culpa mia que de chicos fueran de voka por otra parte. A vos y a muchos de aca les desagrada el sanlorencista Merlo, que se puso la de boca al final de un clasico en una epoca donde cambiar camisetas con el contrario era una practica absolutamente comun. Sin embargo yo no los considero pelotudos por opinar desfavorablemente sobre Merlo o el Enzo o Simeone en su momento o JJ ahora. Sabes la cantidad de chicanas que yo vengo leyendo desde hace mucho tiempo con respecto a Merlo, el Enzo, Alonso, JJ, etc… y me la tengo que bancar.

Lo que me molesto y me parecio una falta de respeto y un poco altisonante fue el hecho que saltaste a responder por mi a una pregunta de otro forista, encima con conjeturas sobradoras y totalmente falsas. O yo tengo que pensar que para vos el Enzo es el mejor DT de Sudamerica por tenerlo en el avatar ?

Ya en otro thread vi que ayer INSIDER te paro el carro con un comentario parecido que hiciste.

Opina por vos mismo, no por los demas. Si vos crees que Pumpido y toda la generacion del 86 son una manga de forros, perfecto. Si es posible vendria bien que digas por que, y que me permitas disentir y decirte por que pienso que en realidad la manga de forros y usureros son los de los 90.

Yo entiendo que en este momento estamos todos un poco nerviosos y susceptibles, pero bueno, por eso mismo, opina lo que quieras pero haceme el favor de no opinar por mi, eso es lo unico que te queria dejar en claro.

Saludos

Riversito… Primero y principal, bajo tu mirada histórica, Pumpido solamente no fracasó en la Copa que ganó. Si ser segundo no sirve… Si no es así, ponete de acuerdo con el que te robó la contraseña y posteó por vos durante tanto tiempo.

Antes de tomar Olimpia, Pumpido había ganado 2 de sus casi últimos 35 partidos entre Newells y México. :wink:

Que hacemos ahora Riversito??? tamo en el horno hermano!!! como haces para aliviar la pena hoy en dia??? musica?? lectura??? caza y pesca??? no se donde ni que hacer para acelerar el tiempo y de una buena vez terminar con esta agonia!!!:frowning:

Ahi ta!!! quiere revancha en River el Cornelio Simione!!! y lo ve como una posibilidad!!! anda a cagar Cornelio…

por favor, matenlo, matenlo ya. de ser posible con uno de sus propios cuernos.:evil:

Me molesto que este pibe que ni lo conocia en el foro viene a “responder” sobre lo que yo supuestamente pienso por tener el avatar de Merlo.

Y vos estas cayendo en lo mismo, Matias. Tenes un concepto equivocado de lo que significa el resultadismo. Si el resultadismo fueran solo numeros y porcentajes, el equipo numero uno para los resultadistas es el Barcelona (de hecho lo es). Vos pensas que yo y los resultadistas avalamos solo a los que ganan y ya ves que no, Pumpido como vos marcas, tuvo fracasos, tambien Merlo y hasta Bianchi, el Virrey, Felipao y tantos otros DTs del palo. Pero se los reivindica por lo que proponen. Y por entender que cuando pierden, fracasaron.

Resultadismo significa jugar EN FUNCION de un resultado (que se puede dar o no) EN VEZ DE jugar en funcion del mero espectaculo como en el caso del lirismo o en funcion de una ideologia como en el caso del bielsismo. Es simplemente una cuestion de prioridades.

Despues, si haces las cosas bien, los resultados se dan, con espectaculo o sin. Si haces las cosas mal, con espectaculo o sin, te va a ir mal.

Resultadismo es preferir ganar una copa por penales o aguantando en el area a ganarle 5 a 1 con baile a Ferro a la semana siguiente de perder una final

Resultadismo es plantear el partido segun el rival, reconocer las propias limitaciones en vez de tirar tacos con el equipo a contrapierna en una serie definitoria, por ejemplo. Defender un 1 a 0 como contra Racing. No dejar de presionar y estar concentrado en el objetivo (que es ganar) hasta el ultimo segundo. Es lo contrario al fulbito.

Ojo, yo respeto al que quiere ver un partido para divertirse. Yo ni en pedo te miro un partido si no me interesa que el resultado se de en favor o en contra de uno de los dos equipos. No me llega el futbol como espectaculo (a mi, eh… ojo) Prefiero escuchar musica o leer o hacer cualqueir otra actividad

Me gustaría ver a Ramón en River, quiero ver que tan bien le va en un plantel sin ‘‘figuras’’

Hasta el 2013 no hay chances de Ramón… así que vamos a tener que esperar para ver eso.

En todo caso, tendré (o tenía) una percepción equivocada o reducida de lo que para VOS significa el resultadismo, puesto que al menos no había visto una expresión elaborada y profunda de tu sentir. Ahora bien, su definición genérica (la del resultadismo) es otra, con ribetes absolutistas y desprecio por otras propuestas al punto de no reconocerle el más mínimo aspecto positivo. Convengamos que ambas corrientes son nefastas en sus extremos, pero solamente una es habitualmente menospreciada y sometida a una manipulación notable de su bajada de línea sin presentar más que chicanas como punta de lanza de lo cree su argumentación.

Sin embargo, muchas de las definiciones que brindás anclan en la explicación genérica y popular del resultadismo, tan encerrado en su visión como el lirismo, aunque ese supuesto lirismo es superador del resultadismo, por el simple hecho de que a ganar le agrega el cómo, al menos como visión a largo plazo. Al resultadismo no le interesa el largo plazo. Es urgencia pura. Yo opto por una visión equilibrada, pero, sin duda, apunto a algo que me deje algo más que un resultado.

Yo no entiendo que cuando se pierde se fracasa, por el simple hecho de que no todos parten con el mismo objetivo. Yo no puede decir que el subcampeonato de Cappa en Huracán fue fracaso, o que esta campaña de Godoy Cruz lo es, o las finales perdidas por Cúper, o la que pierde Sao Caetano vs Olimpia, entre miles de ejemplos que se pueden citar. Yo no entiendo que Holanda haya fracasado en el 74 (encima revolucionó todo, combinando belleza y eficacia, o acaso no es eficaz alguien que gana más de lo que pierde?), o Bulgaria en USA, o Corea en su mundial.

Sobre lo resaltado: todas las corrientes buscan ganar, todas lo consideran más importante. El resultadismo es la única que, valga el juego de palabras, lo considera lo único. Decir que Menotti, Bielsa o José Pérez no juegan en función de ganar es un absurdo que solamente creen los resultadistas. Podemos juzgar las maneras, pero no los objetivos. Y no anclemos en etiquetas débiles como que jugar en función de un resultado es, por caso, salir a buscar un punto o empatar. Todavía no sé cómo se practica salir a empatar o a perder por poco. Y la práctica es la base del trabajo, eh. No sé, quizás en la semana se cancelan los ejercicios de definición y se les dice a los delanteros que si el partido va 0-0 tiren la pelota afuera en los mano a mano. Porque si es defenderse a ultranza, es un arma de doble filo que usualmente te deja más cerca de la derrota que del objetivo.

El resultadismo habla con el diario del lunes, con el objetivo de ganar consumado. No se plantea análisis hasta que esos resultados se vuelven negativos. Poner de ejemplo el 1-0 con Racing es una clara defensa del resultadismo: depende de la gran actuación de un arquero, de que Teo haya estado 10 cm en off side, etc. A mí dame el equilibrio, un equipo que sepa atacar, defender, contragolpear, manejar los tiempos, etc. Insisto, los extremos del lirismo y el resultadismo me parecen nefastos.

Pero repito, el resultadismo se me hace vacío. No contempla agregados ni en presente ni a futuro. No sé, tal vez para esa corriente sea una versión romántica y cercana al lirismo (con el que no comulgo, y es más, dudo que exista bajo la definición que le brinda el resultadismo), pero cuando yo me pongo a hablar de fútbol, ya sea de River o de cualquier otro club, me acuerdo de los equipos que dejaron algo más que el resultado. E incluso de algunos que ni siquiera consiguieron el objetivo. Además, no me cabe duda que muchos DT catalogados de liristas laburan más que algunos tildados de resultadistas, porque laburo no es solamente cruzar 100 fichitas y flechitas en un pizarrón.

En el caso de que lo de Ramón esté descartado, no me disgustaría un Da Silva, o un Gareca, ¿lo de Sabella en Dubai se cayó?

en un 80 % confirmado el nuevo tecnico de river! se van a sorprender. - River Plate - La Página Millonaria

80 Perchento de posibilidades humisticas!

El dt es…

Juan ramao carrasco!

Vos queres el bien de River?

Porque con tu comentario suena a que queres que a Ramon le vaya mal en RIVER solamente para poder decir: “Vieron chicos, Ramon sin jugadores no es nada”.

Capaz comprendi mal lo que pusiste. Si es asi, te pido disculpas.

Si sabella no se va a dubai hay que ir a buscarlo.

Por ahora, hay muchos indicios de que el gran passarella de su primer epoca era gracias a Gallego y Sabella (Miremos como le fue a estos 2 como tecnicos y como le fue a Passarella sin ellos)

Obvio que lo quiero, es más que nada para quitarme una gran duda sobre su capacidad como dt, igual el que me gustaría que viniese es Carrasco.

Esta frase es para corchazo: “Carrasco es el Caruso Lombardi uruguayo, solo que sus equipos son un poco mas vistosos”, de un tal Loprette. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Esta bien, disculpas entonces.

Yo creo que Ramon por pelotudo se quemo en su segunda etapa en casla (por bronca q no lo llamo River).

Ramon es ganador, pero necesita un plantel que este para pelear (Aunque el torneo de casla demostro que no tenia un equipaaaaaazo y lo gano bien. Trajo como supuestos excelentes refuerzos a la gata fernandez y ledesma e hizo q la rompan).
Pero si a ramon le das 11 burros, no sirve de nada, Ramon es para ser candidato, para ser favorito.

Eso no significa no saber nada, babinton en River tenia el mismo plantel y duro 6 meses.

Genial, me sacaste la ilusión de querer a Carrasco en River:mrgreen:

cagamo X(

presiento su vuelta…

espero que no tengamos que arrepentirnos de la catarata de aplausos que el estadio le brindo en su despedida. ESE va a ser un factor determinante si es que DAP lo pretende.

Suena a carburo mojado

Jaja, qué tendrá que ver Caruso con Carrasco? La verdad que me gustaría JR. Sería un cambio de 180º, pero con tiempo de laburo y jugadores afines a su idea, no tengo dudas que podría andar.