Hay que cambiar el técnico YA.

Lo que pasa es que vos no se porque razón pones en un pedestal a los del 80 y le tiras a matar a los del 90.

Para mi, para ser DT de River hay dos posibilidades. Un tipo que ya haya probado ser un gran tecnico y llegue a River como ganador. O un tipo, con amplio pasado en el club, que haga sus primeras armas.

Eso historicamente, hoy por hoy, solo quiero un ganador.

Claro, el tema es que yo no vi jugar a Tapia en River. Apenas vi en video un golazo que le hizo a Platense. No iba ni a salita azul cuando el Chino aparecía en Primera. Edito: cuando Tapia debuto en River, creo que ni había aprendido a caminar, je.

Almeyda, Gallardo, Ortega. Todos me parecen una locura. Me parecía una locura Ramón (que, seamos buenos, se recibió como DT luego de, mínimo, 3 años). Es como que no dan el perfil. Uno se puede equivocar de acá a Neptuno, claro está. Astrada lo daba. Berizzo también. Pizzi también. Simeone también. Después te pueden gustar más o menos. Otros, más allá del gusto, te sorprenden por el cambio, caso Mohamed, Asad, Gamboa, etc. Ahora, si nos enfocamos en el contexto, no veo a un ex River reciente capaz ni de asumir el contexto ni de potenciar a los pibes de inferiores, que, si River se salva, creo que debe ser el eje para designar al próximo entrenador. Es por eso que se me ocurrió el nombre de Pekerman. No por una cuestión estética, eh. Creo que es un tipo equilibrado, que habrá tenido sus errores, pero que aportó una identidad y un laburo serio a sus equipos. El tema es que Ramón te brinda notables intangibles como zapatear para que le traigan un dream team y hasta poder conseguirlo.

Pero si hablamos de tipos que habran gritado goles de voka desde su mas tierna infancia a tenes a uno, eh… :twisted:

Mal DT no es, mas alla de su imagen apatica y que en el Mundial de Alemania el grupo se le fue a la mierda. Con el dueño del club, hasta donde yo se, se lleva bien. No se muy bien que carajo hizo despues de que se fue de la seleccion ni se mucho de su experiencia en clubes.

Vos y yo sabemos que Ramon no va a venir con Passarella de presidente.

Matías, es cierto que la Comisión Directiva no se reúne desde hace 5 semanas ???

Pumpido es un lloron, y ademas de ganar esa copa libertadores, que otro merito tuvo? En NOB se fue para la mierda, en Union tambien, ahora volvio a Olimpia, compro lo que pidio, y nada.

Antes que a Pumpido, traigo 5 Dts con camapañas mas acordes a este tiempo.Ese tipo hace mas de 8 años que no gana nada, ni que hace una buena campaña.

Zubeldia,Asad,Da Silva,Pizzi, o lo traigo al Trolo Gallego.

El gran Mostaza, un ganador nato, el unico que tuvo el tupe de jugar en un mediocampo con todos volantes centrales, y que lo salvo el buen momento de Falcao. Sus tacticas rechazar las flores cuando va de visitante, hacer cuernitos en cada ataque o pelota parada del rival, y preguntar cuanto falta Titi.

Pekerman no está identificado ni con River ni con Boca, es distinto. Además, es un tipo 100% profesional. Lo conozco. Lo tuve como DT un corto tiempo y cómo se muestra con los medios es con sus planteles. En Alemania 2006 el grupo no tuvo ningún problema, que yo sepa. Al contrario, se fue inteligente y se dejó afuera al que podía descarrilar todo (Verón). La ausencia de Zanetti fue meramente futbolera.

Con Passarella nunca tuvo una relación 10 puntos, porque el Kaiser quería a Griffa en las selecciones juveniles e intentó boicotear su designación.

En clubes, le fue bien en Toluca, clasificándolo 2 veces a la Liguilla en pleno proceso de transición del club, y perdiendo en 4tos de final (la primera con un arbitraje bochornoso, recuerdo). Le quisieron renovar pero volvió a Argentina por problemas familiares. Le fue relativamente mal en Tigres, porque si bien lo salvó del descenso, que era su misión, lo ayudaron mucho otros resultados.

Igualmente, yo lo propongo por una cuestión de contexto y porque creo que el futuro de River pasa por saber llevar a los juveniles.

Sí.

Gracias por la respuesta. Estamos hasta las manos, mamita…

a mi me gusta Pekerman DT de River

8|8|8|

Che, Juampirulin, no te junaba hasta ayer. Vas a responder por mi a todas las preguntas que me hagan ?? :lol: De donde me conoces ?? Contentate mejor con poner “no me gusta” a cualqueir comentario que haga sobre tu idolo tribunero almeyda, eso me reconforta mas :slight_smile:

Matias_Carp. No, mi DT preferido no es Mostaza Merlo ni recuerdo haber dicho alguna vez que lo fuera. Es Bianchi. El tuyo cual es ? Passarella ? :slight_smile: Bielsa ? :confused:

A Merlo lo tengo en el avatar para romperle las pelotas a foristas como Juampi y porque es uno de los DTs resultadistas que esta mas identificado con River. Sino lo tendria al Virrey o a Felipao, pero siendo este un foro de River lo tengo al querido monopulmonar y gran Mostaza

A Pumpido solo le fue mal en el ultimo campeonato en Newells, el anterior lo peleo hasta faltando poco con River y voka. Despues le desarmaron el equipo, se fue Belluschi, Julian Maidana y un par mas y el club era un quilombo.

Dicen que Pumpido es un lloron… seguro que son muchos de los que piensan que Passarella es un gran caudillo corajudo por haber ido a hacer payasadas a la AFA no ? Todos lloran, por favor…

Zubeldia tambien se fue como el orto de Lanus, no paraba de perder. Y en la Copa siempre lo rajaron rapido.

Sigo sin entender la animosidad que tienen muchos foristas con las figuras de los 80. Al noventero Astrada lo contrataron siendo que no tenia ningun antecedente, se fue para el orto en su 1er ciclo y sin embargo pocos se opusieron a que vuelva, argumentando que “habia llegado a dos semis de libertadores”. Y Pumpido que la gano es un mamarracho y no puede dirigir a River :lol: piensen un poquito…

Y en todo caso, para vos que sos nuevito aca Juampi, esto no es LPM, si opinas distinto. hacelo con respeto y usando tus propios conceptos, no metiendote en la cabeza de los demas o saltando donde no te llamaron

Saludos.

Me vuelve loco este tipo.

Ahora cambio a la linea de 4, defensores en el medio campo.

Esto me hace acordar al libro “cronica de una muerte anunciada”

¿Qué hubo entre Héctor Enrique y Bosta?8|

Y mira, bardeas a Passarela, bardeas Almeyda, bardeas a Astrada,tratas a todos de bosteros. Merlo se puso una camiseta de Boca, fue un tecnico de mierda, entonces me molesta leerte diciendo que tal es bostero, que tal es un inutil. Como si Merlo fuese el dios de River. Y si sos resultadista, nose porque sos de River, porque la verdad sos la unica persona “grande” que conosco que es resultadista y de River. Tenes clubes como Estudiantes o Boca que estan mas identificados con esa calaña.

En cuanto a los tecnicos, Zubeldia estuvo dirigiendo casi 3 años en Lanus, las cosas tan mal no creo que las haya hecho, sino serian masoquistas en Lanus. Que de hecho es un club modelo, hoy por hoy.Pumpido cuanto duro en NOB? Lo unico que recuerdo de el, fue el gritito de histerica “BASTAA”.

En ningun momento te falte el respeto, de ultima se lo falte a Pumpido, cuando vos saltaste a defenderlo de la nada. Lo unico que dije es que es un mamarracho. Y Astrada tambien gano la Libertadores, Passarella salio campeon del mundo, que tiene que ver, paso hace mas de 20 años. Son tecnicos pasados de moda.

Y si, esto es un foro, te vas a encontrar con gente que opina como vos, y que no opina como vos. Pero si veo gente que bardea con chicanas baratas a gente que yo considero importante en River, tanto como Passarella, Astrada y Almeyda, que de paso tambien gano la libertadores. La verdad que la mayoria de los jugadores surgidos en los 80 o que se hicieron famosos en esa decada, son bastantes desagradables. Prefiero los de los 70 o los 90 toda la vida. En especial la generacion del 86, uno mas payaso que el otro.

PD: Decime tu nombre de paso, asi de ultima nos tuteamos ;).

8|8|8|8|8|8|

Pekerman no me desagrada pensando en que sabe manejar juveniles.

Ahi esta Cornelio Simeone en el programa de Tyc con Palacio, Marca y Presion… ahi le preguntara sobre River… capaz que Pajarella lo trae…

lo unico que faltaba, la vuelta del cornudo nefasto… uno de los protagonistas principales de la lucha por no descender que dejo como herencia.

cornudo hijo de transantlantico lleno de putas, ni siquiera mereces pronunciar la palabra river en que resta de tu miserable vida!!!:evil:

y como no vas a elegir a veron cornudo de mierda si sos tan hijodeputa como el FORRO!!!

ahora viene la pregunta sobre la salida suya de River… ahi Cornelio le dice que no deberia haberse ido de esa manera… luego le pregunta sobre si volveria a dirigir en River…

Si contratamos de nuevo a Simeone, creo que estamos en condiciones de afirmar que River es el club más pelotudo de la historia, POR encima de de GELP q lo fué a buscar a MATURANA, o de Mandiyú que lo contrató a Maradona.

:confused::confused::confused::confused::confused::confused: