Mira vos, ni me entere como habia terminado ese ultimo partido. Asi que estuvo a dos goles de su primer final de Libertadores. Que DT cebollesco. Que siga participando.
Yo lo traje a Astrada como ejemplo de ultra mediocridad comparada con el BUEN tecnico que me parece el fana de River campeon del mundo titular en el 86 Pumpido, el cual si gano una Libertadores, en Brasil, despues de eliminar a bosta en cuartos de final, algo que si hubiera ocurrido con Astarada muchos noventeros lo recordarian y lo tendrian como un gran DT.
No se en que te basas para decir que Nery es mediocre, pero bueno, son opiniones.
Ojala viniera a River antes que muchos de los que se estan nombrando.
Si hay un buen tecnico en argentina va a ir a un club serio, como estudiantes que lo esta buscando, velez o Lanus, y que no esten por irse a la B como river; hay que conformarse con J.J.
Un DT puede ser muchas cosas, pero decirle mediocre ó llorón ó mentira a un DT que ganó una Libertadores no resiste el menor análisis.
Si esos son los criterios de DAP a la hora de buscar técnico, ya entiendo porqué tenemos los DTs que tenemos.
Pero el Sao Caetano en ese momento tenia buen equipo. Era el campeon brasileño, no el 6to que entro por repechaje.
Y antes habia eliminado a voka que iba por el tricampeonato de America…
Ah, Ramon en esa edicion de la Copa termino eliminado en octavos de final perdiendo 6 a 1 en el agregado (1-2 de local, 0-4 de visitante) con el equipo de ORtega, Coudet, Dalessandro, Cambiasso, Cavenaghi, etc…
Yo antes que agarre Pumpido prefiero la dupla Merlo-Alonso, pero es imposible con Passarella. Pumpido como técnico no existe, en esa Libertadores del 2002 eliminó al Boca del maestro Tabarez que justo ese año no ganó nada, es más, en el mismo semestre nosotros le pegamos un baile terrible y le hicimos 3 goles en el Inodoro. Si nos cruzabamos en ESA copa también eliminabamos a Boca. Y eso que Olimpia con Pumpido empató 1 a 1 en el Inodoro, nosotros a ese equipo le hicimos 3. Después le ganó la final a San Caetano un equipo que con 11 años de vida en aquel entonces, que ni siquiera tiene hinchas propios, o sea que no jugaba de local nunca, lo de ganar en Brasil con ese equipo es una farsa porque no existe la presión que existe con cualquier equipo brasilero de mediana convocatario. Al único equipo que le ganó en esa devaluada Libertadores fue al Gremio y por penales. Encima Pumpido tiene una personalidad de mierda, no va a durar ni 15 minutos con Passarella.
La Copa de Nery (totalmente meritoria) es como un one hit wonder. Su carrera como DT no dice mucho más, más bien todo lo contrario. De hecho este año le armaron un dream team en Olimpia y gallineó en varios partidos decisivos, cediendo el título a manos de Nacional. Además, es taaan hincha de River que se fue a laburar de segundo ayudante de campo de Bilardo a Boca y gritó el nucazo de Guerra, perdoname que insista en recordártelo.
Por caso, prefiero un Patón Bauza, que puede chapear con 3 títulos de Liga (2 en Ecuador y uno en Perú), un subcampeonato con Central, una Copa Libertadores con Liga, semis con Central, una Recopa con Liga, una final de Conmebol con Central, un subcampeonato en el mundial de clubes perdiendo ahí nomás (0-1) vs Manchester, etc.
Jaja… pasan los años y siempre terminamos discutiendo lo mismo, Matias :lol:
Jota Jota es hincha de River y SE PUSO LA CAMISETA de bosta… Ramon Diaz es hincha de River y grito DESAFORADAMENTE uno de los goles mas dolorosos para River de los ultimos 10 años. No se de donde te quedo la imagen esa de Pumpido gritando el gol de Guerra… estabas ahi ? Sabes como nos gritaban los goles los riverplatenses Tapia, Olarticoechea, Bianchi, Giunta, Guillermo Barros Schelloto, etc… Es tan hincha de River como su yerno, el Nery de Monje, provincia de Santa Fe, no jodamos.
El Paton Bauza no me desagrada para nada. Pero ese si que es bien anti-River.
No deberias alarmarte… ya perdi esperanzas de que el DT mas potable de la querida generacion del River campeon del mundo del 86 alguna vez dirija a River. Es mas probable que nos dirija Gallardo, Almeyda o Hernan Diaz… horror…
Tampoco me olvido de Ortega en Newells, de Héctor Enrique en Boca, etc. Hablo de los que dejaron algo en River y a quienes River les dio mucho, no de medio pelos o de rencorosos como Sand.
Lo único que me limita respecto a Bauza es que Liga cuenta con una ventaja antes del minuto cero, al menos cuando juega de local.
Sobre Nery: vi jugar bien, muy bien a aquel Olimpia de Orteman y cía, y me importa un cuerno que la final haya sido contra Sao Caetano. Pero sabés qué pasa: también vi jugar muy mal a Unión, a Newells, lo vi llorar y llorar y acumular un record tristísimo entre Newells y su segundo paso por México, etc. Me gustaría verlo de nuevo en Argentina. Quizás cambie de opinión, como lo hice respecto a otros técnicos. Igualmente, y aunque parezca una contradicción, el verdadero juicio tendrá valor cuando Nery dirija a River. El resto, son palabras. A un DT hay que medirlo, esencialmente, por presente estricto.
O sea, leo y escucho a tantos hinchas de River proclamando a Almeyda DT, o muchos que se entusiasmaron en su momento con Astrada o no les molestaria que venga Gallardo o Hernan Diaz, etc… y saltan con que Pumpido, que como jugador de River gano mas que todos estos, y que como tecnico mal que mal tiene un curriculum, dicen que es un MAMARRACHO !!! Paren un toque… me entendes ?
Ojo que el Chino Tapia no era ningun medio pelo, eh… y era muy querido por la gente. Fue muy feo verlo identificarse tan rencorosamente con voka. Pumpido en cambio estuvo de ayudante, no lo junaba ni lo juna nadie en voka. No me vas a decir ahora que te sentiste traicionado. Si hubiera sido DT, bueno… Quememosle la casa al huracanense Veira, tambien…