Mala suerte??? eligieron todos DTs mediocres y la remataron con el ultimo un experto en descensos, un conocedor de la materia, ademas lo que hizo ayer contra Colon como se explica??? ni Maradona hace semejante mamarracho creo.
Como mencioné en otro tema:
Sabella . . .
Gareca . . .
Martino . . .
Bauza . . .
Pumpido . . .
Russo . . .
Y tantos otros que ni me acuerdo . . .
Hay DTs serios, con personalidad, y que han ganado cosas en el fóbal. Hay para elegir, y para todos los gustos.
¿TODOS los mencionados (Y TANTOS OTROS, por favor NO entres en la de refutar uno por uno) son inalcanzables?
Yo creo que ni se proponen llamarlos.
Hay un grupo de dirigentes opositores que asegura que en 24 horas arregla con Ramón, si DAP lo autoriza.
Puede que sea humo, puede que no, pero segurísimo que DAP, el intento, NO lo hace, por su propio ego. Quiere salir de ésta con lo puesto y arrogarse para él solo todo el mérito.
Titi Fernadez por twitter hace una hora , segun el ya sabe quien va a ser el tecnico de river y dijo : "En River suena Ramòn Diaz como futuro técnico. No, no, no, no, R Diaz no va a ser…Passarella no lo puede ni ver!!!. Chau a la esperanza de los hinchas
Concuerdo, aunque no creo por el lado de Caselli… segun el “que no se diga” de Clarin, este dijo que “A esta altura sacar a J.J. no tiene sentido”.
Yo creo que mas que nada, todos los que rodean a Passarella NO lo bancan a J.J.
Solo Daniel lo mantiene, pero esta claro que Lopez solo sigue ordenes de Daniel dentro de la cancha, y hace mas de un partido… SEGURO.
Y qué lectura le das al hecho de que nadie haya ido a alentar a los muchachos? Pero NADIE, eh.
No fue DAP, ni fue Turnes. Pero tampoco fue Caselli, ni D’onofrio, ni el Enzo, ni Amadeo, ni el Beto, ni Mostaza, ni nadie . . . ¿no los reconfortaría auque sea un poco a los muchachos, setirse un poco más respaldados?
No sé, capaz que sería contraproducente, pero me parece que sumaría . . .
Gareca,Bauza van a venir a River justamente…
Martino dirige una seleccion mundialista.:lol:
Russo es una mentira, en todos lados termina igual.
Pumpido es un lloron.
El unico que nombraste que capas viene por su amistad con Passarella, es Sabella, el resto todos descabellados o unos mamarrachos.
El mamarracho lloron de Pumpido beso la misma copa que esta besando el Enzo en tu avatar… dos veces, como jugador de River y como DT de Olimpia, en donde esta 2do en el campeonato actualmente.
Bue, pero astrada estuvo a un paso de la final de la libertadores con cerro porteño que es totalmente abstemio.
Astrada tiene una campaña interesante en copas. Virgo total. Pero hizo 2 semis de libertadores con River, 1 final de sudamericana con Estudiantes. Formó parte del Estudiantes Campeón de América, mas alla de que su parte fue pésima y una semi de libertadores con Cerro.
Aclaro que no me gusta Astrada, para que no empieces por ahi.