Hay que cambiar el técnico YA.

Hoy el tecnico pone 3 puntas de arranque para que nadie le venga a dcir que “No arriesgo”.
Es un recontra pelotudo.
Cuando veia el segundo tiempo me hacia acordar a cuando jugaba en el colegio, la mitad arriba y la mitad abajo.

Passarella en su ultima etapa fue un desastre, excepto el primer semestre.

Ahi es donde gana 2 “finales” seguidas.
Le gana a corinthians aca (oh casualidad, con la misma tactica de jota jota) y despues va a brasil y lo gana 3 a 1.

Es que ni siquiera se trataba de 3 delanteros complementarios. Todos se sienten mejor en zonas similares del campo.

Con el mismo dibujo, quizás, pero la idea era muy diferente, sobre todo en el partido de ida. Y en el de vuelta, si bien llegó de contra, la idea de arranque fue ganar el medio y manejar la pelota. Por eso digo que los esquemas sin nombres propios e ideas son apenas números desparramados sin demasiado sentido.

Fue pauperrimo. No tiene logica alguna. Yo me imagino la cara de los jugadores en el vestuario cuando el tecnico dijo: Salen los 2 pendejos y entran los 2 “tanques”. Con que mentalidad salis a jugar el segundo tiempo sabiendo q el tecnico es un pelotudo?

Que argumento les habra dado en el entretiempo para convencer a los jugadores.

Estoy seguro, JOTA JOTA debe haber ido al baño en el entretiempo, se encerro solo y se puso a llorar y pedirle a dios que lo salve de esta. Demostro que no tiene la mas puta idea de lo q esta haciendo.

Capaz no se entendio lo que quise decir. No quise bancar el equipo que planto jota jota, sino que quise decir que PASSARELLA LE ARMA EL EQUIPO.

Che, sería muy descabellado por lo menos sumar a Cachito Vigil al cuerpo técnico? Digo, lo tenemos en el club, y motivador como él no debe haber muchos. Por lo menos que le haga un lavado de cabeza al plantel.

El DT de la Reserva no haría mejor las cosas que JJ ocupando su puesto durante estos dos partidos ?

A esta altura con la desesperación que hay cualquier cosa que sea cambiar es buena, y mas que nada si va por el lado de la motivación.

Cachito es un gran tipo, pero era DT de hockey y motivaba a un grupo de mujeres (cero machismo) con un mensaje más cercano al de Paulo Coelho que a lo que se vive en un vestuario de fútbol. Cachito entra al vestuario de Primera y nadie le dá bola. A los dos minutos sería objeto de chiste por su voz, su manera de ser, etc. Son planetas diferentes.

Abrazo.

Sí, lo pensé desde ese lado. Pero sería el colmo que estos jugadores se le rían a un grande del deporte como Vigil. Por sentido común. Seguramente no tenga la misma llegada que con las mujeres, pero si tienen dos dedos de frente, se sientan, le prestan atención y tratan de sacar el máximo provecho. Bah, me parece. Puedo estar diciendo boludeces, la desesperación puede más.

Otro para vos.

Esa reacción la tendríamos vos, yo, etc. A la mayoría de los jugadores actuales les importa tres cominos el currículum del DT, si es buen tipo, malo, etc. La vida pasa por la guita, las mujeres, la play station y el pase a Europa.

No hay nada peor ni más pelotudo que el socio de River, me terminé de convencer de eso en Diciembre de 2.009 cuando el kanser ganó las elecciones.
Esta situación es enfermante por donde la mires, yo ya estoy resignado. Hace 5 años que no voy a la cancha y hace 5 semanas que ni siquiera miro los partidos porque me vuelvo loco, no puedo creer esto que pasa. Me voy los fines de semana a cualquier lado para evitar este calvario. Ahora estoy en Salta y me fui a la plaza principal mientras jugaba River y cuando entré en un bar y ví que perdía no aguanté más y me puse a llorar mientras mi mujer me decía que no podía ponerme así por el fútbol (ya me viene aguantando hace meses con esto de River).
Creo que hasta los que no son de Rivr ya se compadecen porque por lo menos acá no ví a nadie contento…
Todavía me queda una pequeña esperanza de zafar de la promo por lo irregular de este campeonato, hay que rezarle a Newell´ s con Schiavi a la cabeza:twisted::twisted:
Obvio que estoy de acuerdo con que se vaya BOLAS TRISTES (J.J.) ya no tiene respuestas de ninguna índole, debió haberse ido con el miserable empate con Olimpo como escribí en anteriores posts. Lo único que transmite J.J. es miedo, miedo y más miedo, un tobogán directo al infierno…

Y quien va a dirigir, quien se va a venir a prender a fuego? quién va a ser tan pelotudo?

Como siempre aramixs das en “la tecla” ,JJ esta totalmente perdido ,pone a Buonanotte luego lo saca ,pone tres nueves!! anteriormente salio a defender en Bahia ,tarda en hacer lo cambios …esta perdido y su cara lo expresa

Que venga Sabella!

Que se haga cargo Passarella, su soldado ya hizo lo que pudo, ahora que le ponga el pecho a las balas él.

Ahora me acuerdo de esa tapa de diario con dos maniquíes con la camiseta de River que decía: Llegaron los refuerzos.

Hacete cargo, sorete.

Si pudiera NO ser DAP, mejor. Pero primero lo primero: ¡¡¡ARAFUE JJ!!!

PASSARELLA HIJO DE PUTA, NUNCA ENTENDISTE LO QUE NOS JUGABAMOS, ESTUPIDO DE MIERDAA!! CAMORANESI LA ESTA ROMPIENDO EN LANUS Y A RIVER VENÍA REGALADO, PELOTUDO!! NO TRAJISTE A NADIE!!!

Nada es descabellado.
Todas las propuestas son validas, si total, ya estamos muertos.

Si,para elegir el DT esta el Presidente,pero quien va a venir por 2 fechas en el momento mas caliente de la historia de River?NADIE.J.J es un cagon,pero no veo otra alternativa.
Y que Passarella dirija me parece un chiste.Y de muy mal gusto.

Que sea Pitarch, o Laraignée, pero JJ ya no debe seguir.

Camoranesi no la rompe en Lanus, no vi nada excepcional, la diferencia es que Lanus tiene una base y trabajo diferente estos años, es mas a incorporado poco pero bien, como Valeri (que si hace la diferencia),cosa que River no viene haciendo, putealo a Passarella por un monton de cosas…pero no por que no trajo a Camoranesi!!!

Capas que pitchard es menos Cagon…pero otro dt que le levante el animo a este equipo!!..capaz piñon fijo :smiley: