Hay que cambiar el técnico YA.

Ah pero estas muy sensible entonces, si te molesto no fue mi intención, pero agresión no fue, ni hubo intención.
Si quiero agredir soy mas directo, ademas no tengo ningún problema con vos, salvo el detalle que te molesta que puteen a los jugadores de River, aca silbaban a Francescoli, mira si no voy a poder putear a Funes Mori, jajjaa.

La inclusion de Buonanotte es 100% passarelliana. Si fuera por Lopez, Malanotte ya estaria en Malaga.

Jota Jota ya habia utilizado a Lanzini antes como acompañante de Lamela, en ningun momento lo vi jugar de 5 como Acevedo.

El poder de lectura de juego de Passarella ya ha quedado bastante en evidencia durante sus dos ciclos en River asi que ni voy a discutir ese punto. No se si tenes recuerdos de aquel famoso 3-4 en la bombonera… Que JJ haya puesto 3 delanteros me parecio mas un “ahi esta… queres que sea ofensivo, toma !!” que algo hecho desde el propio convencimiento.

Para mi durante los 90 no habia q insultar. Eso si, apenas termino habia q re contra putearlos.
No se que aplaudian algunos.
Hoy el tecnico REGALO EL PARTIDO en el entretiempo, y los jugadores, bueno nada que decir.
Los unicos que se salvan son Lamela y a lo sumo maidana y ferrero que siendo rusticos como son logran cumplir abajo.
Ni almeyda esta jugando bien.

-JJ hay que ser ofensivo-
-SI SI MIRA COMO DEJO 2 NUEVE Y UN MINUSVALIDO MENTAL ADELANTE-

=

//youtu.be/ERqYxg7Z6Aw

no me molesta que los puteen, digo que mas alla de la catarsis personal no creo que sea un factor positivo. Hay gente que demuestra tener mejor rendimiento bajo presión, creo que es claro que no es el caso de los jugadores de River, a quienes la presión se los morfa entre dos panes. Por eso no entiendo bien hasta que punto el insulto puede ser productivo o puede pasar a ser destructivo.

Si es una cuestion de calentura momentanea, o de hacer catarsis lo recontra entiendo y yo también lo hago, pero como plan de lucha no lo veo muy util, al menos no en la situacion en la que estamos. En la época de Aguilar me canse putear al pelicano y pedir, implorar q se vaya. Sinceramente como te dije antes, lamentablemente hoy somos los que somos y estamos los que estamos y de la b nacional nos separan 2 o 4 partidos. No mas que eso.

Puntos de vista, no creo que tenga que ver con sentir o vivir a River. Y si, estoy, no sensible, pero si caliente y muy preocupado.

Nunca dije que jugó como Acevedo, sino más adelantado pero netamente por el centro, casi sin libertades.

Y si efectivamente JJ en este momento deportivo del equipo hizo algo pensando más en su escudamiento personal que en su convencimiento, me parece que no resiste ningún tipo de defensa.

Realmente me pongo a pensar qué orden táctica le pudo dar al equipo en el entretiempo con ese esquema y esos nombres y no se me ocurre ninguna. River tenía 45 minutos por delante y ni siquiera estaba perdiendo el partido.

Si vos me das a elegir entre estos dos males, Pasaarella es el menos peor por escándalo…

Son increible esos 2 cambio.

A quien se le ocurre jugar poner 2 numero 9 y sacar a los enganches (aunque estaban jugando mal).

Si vas a poner un punta, saca uno de la linea de 3 papa, no al que tiene q pasar la pelota!!

Increible, donde quedaron todos los jotajotistas. Esto lo veia venir, cuando toda la gente vivia en esa nube de pedo a mitad de campeonato. Lamentablemente sucedio, en lo mas jodido perdimos y empatamos. 7 puntos de 24, DESASTRE.

JJ debio renunciar hace mucho tiempo, no debio llegar a la decima fecha. Ahora es muy tarde…

Poner 5 delanteros en cancha no es ser ofensivo. Poner 5 volantes centrales no es ser defensivo. Todo se basa en ideas y en laburo. J.J. se preocupó por la mitad del mapa y jamás trabajó en variantes de ataque. No sabe cómo hacerlo. Así como Cappa no maneja otra alternativa que la línea de 4 y la reducción de espacios para defender, J.J. no tiene más recurso que la inspiración de Lamela para atacar. O Simeone el vértigo. Si los jugadores justo encajan en sus ideas y eso coincide con una buena etapa de sus carreras, se puede llegar a un resultado positivo. Eso sí, de planes B, de variantes, ni hablemos.

Lamentablemente, River osciló de un lado hacia otro sin el más mínimo criterio y con la insulsa y vaga mirada del resultadismo que prescinde del análisis.

Ojalá, si zafa, a futuro se plantee la posibilidad de recurrir a un técnico equilibrado, que sepa cambiar de esquemas, que se fije en cómo se para el rival y que, sobre todo, sepa conducir un grupo de jugadores jóvenes. Seguramente se equivocará y estará condicionado por el contexto, pero creo que ese es el molde al que debe recurrir River, incluso por encima de Ramón.

Por que sera que siempre se dice lo mismo de el… ? No sera que es el peor en todo sentido ?

Hay algo extraño con la figura de Passarella en el mundo River que a muchos los encandila, no se que sera… los dirigentes le tienen miedo, los tecnicos se subordinan, los periodistas se la lubrican, los jugadores se comen sin chistar la galletita de que les va a pagar pronto, los socios lo votan sin que realmente proponga algo tangible y los hinchas lo ovacionan como si simpatizara por el mismo club que ellos…

Endien, si revisás el thread, el jotajotismo era una mirada irónica sobre el resultadismo. Yo fui el creador del thread y el primero en marcar que era por 6 partidos. Fui de los primeros en criticarlo duramente. Ariel hizo los carnets como parte de un juego. Quizás alguno se lo tomaron demasiado en serio. Decir que el thread tiene centenares de páginas, pero si repasás las primeras, entenderás lo que te digo.

Peores que los jotajotistas son los resultadistas. :wink: O quizás son lo mismo y dejan de serlo cuando el resultado deja de acompañar. Eso sí, de marcar errores en las buenas ni hablar. :mrgreen:

Abrazo.

Vos tenías un nombre escondido de una alternativa para dt de River a futuro, no? :stuck_out_tongue:

Coincido.
Después le pedía a los gritos a Lamela que la pida y el pibe cuando la agarraba no tenía con quien jugar.
A Diaz tambien le pedía que suba.
Al final Caruso terminaba bajando. Funes Mori, vivió en off side y se comió una clara.
Pavone, igual que siempre.
Siguió con la linea de 5 hasta el último minuto. Un cagón.

En los primeros minutos del partido me pareció ver a Pavone como una especie de mediapunta…algo inaudito, de no creer :mrgreen:

Ya te lo pusieron antes (creo que fue Francisco)

Pero por tu ultimo parrafo, te lo mereces de vuelta… :slight_smile:


Basándome en que Ramón (que aporta intangibles valiosímos más allá de su capacidad como DT, como es poder plantarse para que le traigan refuerzos de calidad) tiene pocas chances con Passarella en el sillón, pienso en alguien que, no sé porqué, creo que va a generar más rechazos que adhesiones, pero estoy plenamente convencido de que es el indicado para los tipos de plantel que tendrá River durante al menos un 2-3 años. Con una dirigencia que labure más o menos en serio y que lo ayude, yo quisiera a Pekerman como DT de River.

Es un DT medido, cero quilombero, formador, que no le tiene miedo a la línea de 3, que en México ha jugado con línea de 4, que sabe manejar grupos, que conoce el mercado internacional para captar talento a futuro, etc. Él y Ramón (por los intangibles mencionados) serían mis primeras opciones.

Lo peor es que terminaba roman, ferrero y maidana manejando los ataques y trasladando la pelota.
No es preferible sacar a uno de los 3??

Si una respuesta a una crítica a JJ la vas a desviar por una crítica al presidente no tiene ningún sentido seguir la discusión. Aca estábamos debatiendo otra cosa y hubiese estado bueno que expongas tu respuesta siguiendo el hilo y el sentido principal.

No quiero creer que desviás porque te conviene no?? Te entiendo, el adalid derrapó como nunca hoy. Esto con Ramón no pasaba :twisted::lol:

Lo critiqué apenas empezó el torneo. Fui de los más vehementes. No sé si es una de tus ironías o lo decís en serio. Si es lo segundo, allá vos. La ironía se entiende. La crítica no tiene demasiado sustento. Me pueden endilgar que fallé de acá a Neptuno con lo de los minutos para Bordagaray, entre otros desaciertos. Eso sí tiene respaldo.

A mí me importa la opinión de la gente que analiza las cosas y que no tiene al resultado como la base de la pirámide o como casi único ítem de debate. Esos son los que me obligan al replanteo, a potenciar autocrítica, etc. A los otros los respeto, pero siento que si les presto demasiada atención me pierdo de opiniones mucho más interesantes.

Recuerdo que me sermoneaste por el LTA, por las :mrgreen:, etc, pero veo que irónicamente o convencido, recurrís a herramientas similares. Porque, convengamos, si creías que el LTA era en serio y agresivo, te estarías subestimando a vos mismo. Es lo mismo que yo interpretara que con esta imagen me estás diciendo que realmente me lavo las manos, que no tengo autocrítica, etc. Cuando sé que no lo hacés con mala intención, sino simplemente como parte de un juego o porque en realidad defendés una idea.

Abrazo.

Passarella dt para ganar finales??? :lol:En
La Plata la pelota dobla?..me gustaria que algun memorioso con estadisticas en la mano ponga cuando fue la ultima vex que el bostero del Kanser gano dos partidos al
Hilo en especial uno de visitante