Hay que cambiar el técnico YA.

Eso es lo que mas me asusta y me preocupa desde hace tiempo. No solo que nuestro presidente que, ademas de ser hincha de nuestro archi rival ( yo odiaba las gallinas, las queria matar ) no tiene idea de como governar y nuestro DT y jugadores estan paralizados por el miedo, una gran parte de descerebrados " le cerraron el culo a todas las hinchadas " 8|8|8|.

Por todas estas cosas nos encontramos en un barco a la deriva, derechito al infierno.

Y vos quien sos para decir que senti o que vivi yo?

A mí me dio más esperanza de victoria lo del primer tiempo hecho por Passarella que lo del segundo tiempo hecho por JJ.

Se que estamos eligiendo entre dos maneras de morir, pero prefiero ir a la silla eléctrica del actual presidente que por lo menos me enciende una mínima ilusión de que se corte la luz antes del hecho, que a la guillotina sin retorno que hoy en día es JJ…

Se vió en los cambios que hizo que este tipo no tiene más rumbo, ya desbarrancó completamente. Que de un paso al costado ya, mientras antes renuncie más tiempo va a tener el nuevo dt para laburar, la situación LO SUPERÓ.

Cuando yo hice el thread de Jota Jota aclaré que era por 6 partidos y porque entendía que el equipo necesitaba esa característica de entrenador y también porque el cambio potenciaba el resorte anímico. Hoy pienso lo mismo. Cualquiera con un mínimo de experiencia que cambie 2 o 3 cositas/nombres y algún concepto. Eso ya modifica aunque sea levemente el estado de ánimo.

putearlos no, peor NO APLAUDIRLOS…
bah que me sorprende
aca aplaudian al dt q nos dejo ULTIMOS y eliminados ganando 2-0 contra 9 muertos.

Ahi tenes tenes razón, pero sigo diciendo donde esta la agresión???

Si amigo pero Olimpo cuantos hinchas tiene, debe tener todos los que seguimos este foro con toda la furia, River sabes cuanta hinchada tiene ??, quiero decir que puede que ellos entiendan su situacion pero de ningun modo podes pretender que la mayoria de hinchas de river la tenga, vos sabes la cantidad de gente ignorante que hay y va a la cancha sin saber siquiera como estamos hasta las pelotas

Es que para mi es al reves. El primer tiempo fue “un poco” mas jotajotista. Mas alla de que puso a Buonanotte por pedido de Fraca. Caruso solo arriba, Lanzini con Lamela, linea de 3/5. Y si, el equipo tuvo bastante la pelota, no genero mucho riesgo pero se lo veia ordenado.

El 2do tiempo con 3 delanteros y Almeyda en la cancha fue el desorden total. Bien Passarelliano.

me imagino que los que dicen que DAP tiene que dirigir lo dicen en broma no ?
Y no pregunto porque DAP sea mal entrenador, lo digo porque es el Presidente del Club y ya esta mas que hasta las pelotas tratando de sacar a River adelante… no les parece que ponerse el traje de DT seria un papelon y una falta de coherencia tremenda?

Por favor muchachos. Si se va JJ mejor que DAP salga a chorear porque hay que traer un DT con espiritu ganador.
Basta de mediocres perdedores!

Que me digas que no vivi o que no sentí a River, sin el mas minimo fundamento, porque no me conoces me parece una agresión, que me mandes a seguir cantando y a no hacerme drama, me parece una sobrada y de un nivel de subestimación que no puedo interpretar de otra forma que no sea como una agresión.

Todo esto es un espiral de locura. Ya nadie sabe que hacer.

Mira, estamos todos calientes hoy. En la semana habra tiempo para hablar en frio y con mejores intenciones.

Para mí los que piden a Passarella para que dirija lo hacen porque les da morbo…

Apuntas bien. Yo creo que la promoción es un hecho y solo un milagro nos salva del descenso. Así que prefiero tenerlo a Passarella adentro del campo por si algún loco lo asesina, antes que tenerlo seguro en su casa. Solo por eso lo quiero ver dirigiendo

Veo los antecedentes y me da escalofríos:
JJ dirigiendo a Talleres, salió 4to un campeonato, pero no pudo zafar de la promo que terminó perdiendo con Argentinos.
El equipo pasó de estar clasificado a la sudamericana, a descender a la B Nacional. Quebró y hoy milita en el argentino A (donde ya quedo afuera del ascenso).

No me parece. A un tipo como JJ es imposible que se le ocurra poner a Lanzini de doble contención adelantado. Ni hablar de la inclusión de Buonanotte. Para mí no es curioso que los dos cambios hayan sido por los nombres propios que justamente le impusieron en la semana.

Passarella podrá ser todo lo limitado y desordenado que quieras, ni por asomo es santo de mi devoción como DT, pero tiene por lo menos lectura de juego o de necesidades para que el equipo pueda dar un volantazo. Nunca se atrevería poner a Pavone de wing derecho o a sacarle de buenas a primeras todas las sociedades posibles a tu as de espadas que es Lamela para convertirlo en la intrascendencia pura. Eso es un error de amateur. Es indefendible lo del segundo tiempo, y claramente todos los movimientos fueron pura y exclusiva responsabilidad de López…

Para mi desde que asumió, pasarella es el DT

si se quiere cambiar de dt creo que es la unica alternativa, el unico dt que agarraria este fierro caliente y no lo veria mal es carusso lombardi aunque lo odie, de paso no regala el partido contra olimpo

Passarella? Es joda esto?