Hay que cambiar el técnico YA.

No se puede jugar sin DT ?

no entiendo muy bien tu postura. De esto se sale puteando?

No …seguro se sale aplaudiendo.

Pero totalmente de acuerdo. El tema es que para que la gente de River reaccione tenés que pagarles a hinchas de otros clubes y meterlos en el Monumental. Bah, quizás hoy si perdíamos 6-0 no aplaudían al equipo finalizado el encuentro. River merece estar donde esta por todos los factores que lo rodean, incluído sus hinchas…

Muchachos, yo no puedo creer que esten pidiendo a Passarella…

Se olvidan de la “charla de futbol” durante la semana en la oficina del Kai$er ? Hoy se vio la mano tactica de este fracasado. Como cuando era DT, ni ofensivos ni defensivos, cambios extremos, sin sentido, sacar a Lanzini para insistir con el monigote de FM, poner a Buonanotte que no ve la hora de irse, castigar a Pavone para despues ponerlo para que te salve y no te salva, mantener al Tribunero lesionado en la cancha como unico 5 de contencion… desastre fue lo que hizo en el 2do tiempo el soldado… deja vu de los peores partidos de Passarella.

Posta, que nos dirija Passarella.

O que vuelva Cappa :lol:

Es triste pero tenes razón hasta el hincha de huracan se queja mas que el de River, la verdad no entiendo nada, yo pregunto, si descendemos se van a quejar??? o seguimos como si nada cantando y alentando a la hinchada???
Hoy lo mismo el equipo yéndose a la B y todos los boludos cantando “Y no dicen nada, ya no se escucha nada, le cerramos el culo a todas las hinchadas”
La verdad esa letra es denigrante, da ASCO, le cerramos el culo a todas la hinchadas??? La verdad veía a J.J. enloquecer con los cambios y la gente cantando eso y ya esta, era le infierno mismo, no se puede caer tan bajo.

Vos me queres matar de un infarto… :lol:

Para mi es inteligente y es necesario putear para expresar disconformismo cuando tenemos la chance de cambiar algo. Ya sea un presidente, un dt, jugadores, etc. Hoy por hoy somos los que somos y estamos los que estamos.

En caliente me desgañito puteando, pero pensando en frío, que puedo ganar puteando un pibe como funes mori, mas que hacer una catarsis personal?
Acaso el pibe va a aprender a jugar al futbol porque lo mande a la concha de su madre?
Acaso es culpa del flaco jugar mal? vos crees que juega mal aproposito? que podría ser un crack y elige ser un tomuer? o es culpa del flaco que el dt lo ponga? es culpa suya que el presidente no lo haya vendido?

con tal que haya un cambio de aire en el platel y se valla el miedo que genera nuestro dt , preferiria que diriJa DAP

No la vas a entender nunca porque nunca sentiste ni viviste el verdadero River, seguí cantando y no te hagas drama. de onda.

Que Passarella nos dirija en la promoción, y por supuesto así nos vamos a la B. No se puede negar que sería una forma épica de descender…

Yo no soy de ir a la cancha, y soy el primero que me quejo cuando escucho canciones como che bostero y que hinchada mas loca y que se yo, mientras nos estan rompiendo el orto.
Pero en esta situacion, a 2 partidos del final del torneo, putear jugadores? darles mas inseguridad y ponerlos mas nerviosos de lo que ya de por si están?

Creo que no se están dando cuenta que desde que asumió, el DT es Pasarella

Al pedo la agresión flaco, y alta tapada de boca cuando leas lo de arriba.

yo tampoco… no che, dejen de joder con pedir a Passarella! lo peor de todo, es que es uno de los comentarios que al parecer mas fuerte sonaba en el monumental… :expressionless:

entiendo a la gente que está desesperada…pero tampoco hay que ser necios

es más, como dicen, para mí la mano de DAP es la que se viene viendo… transmitida hacia del DT directa, o indirectamente por medio de Pitarch… nefasto

Estaba viendo que una radio de Bahía Blanca llamada Lu2 o algo así, los hinchas les dejaron mensajes amenzantes a los jugadores de Olimpo por la derrota en Sarandí. Con cartulinas(:lol:) les exigian vencer a Newell’s y quedarse en Primera.
Veo eso, y en River cantar para ser campeón y que se es la número 1 de todas las hinchadas, y la verdad que es para llorar.
Hasta en Olimpo hay mas conciencia colectiva.

Passarella perdio contra el Caracas los 2 partidos, que desastre puede llegar a hacer este bostero en una promocion

¿Vendrá?

Pero no hay ninguna agresión, decime donde esta la agresión porque en ningún momento fue mi intención, dije lo que pienso, como no sentiste ni viviste el verdadero River no podes entender nunca lo que digo.