Creo que es el señor que gano las elecciones pasadas, pero no estoy seguro, no lo vi muy seguido dando la cara por River, salvo claro esta para protagonizar un mamarracho de pelea contra Grondona que lo único que logro es mas mal para River.
Esa no es la lectura que hay que hacer papa, no importa quien bancaba a quien, lo que si importa es las resoluciones que tienen que tomar los que tienen el poder para cambiar algo, y eso no paso antes, ni va a pasar ahora.
Porque no se hizo una movida lo suficientemente fuerte en su momento, hace 4 ó 6 fechas. No sé qué carajo le pasa al hincha, cuando DAP era DT, por mucho menos que todo esto, he visto a la gente reventar el hall, por poco no le prendía fuego al Monumental. Esa furia, hoy no existe. Entonces, el hincha tiene su (mínima) parte de culpa bien ganada de este presente. Es dolorosísimo, pero es así.
esta misma noche passarella tiene que contratar al nuevo tecnico para la temporada que viene y en su caso que dirija la promoción. y el domingo cuidar a almeyda y alguno mas que llegue al límite.
Yo dije que era un error casi suicida traer a este tipo que no reunia ningun merito para dirigir River. Y lo recontra putie todo el campeonato, fue patetico todo el año, incluso cuando ganabamos de pedo o por Carrizo. Y dije que el tiempo seria testigo de la verdad. Falta ahora que algun trasnochado, Dap o el propio titere se arroguen algun merito si zafamos gracias a Caruso.
Lo peor es que tengo un panico que no me deja respirar imaginarme una promocion con este tipo en el banco, vamos a sentir que estamos pendiendo del balcon de un piso 20, agarrados con el meñique de la baranda. En serio, deberiamos exigir (el que vaya a la cancha el domingo si hay desempate o lamentablemente nos toca la promocion) un cambio urgente de Dt, en realidad tendria que ser ya para este partido, cosa que por lo menos vaya conociendo el plantel que debera buscar salvar el honor de River. Eso si cuando conozca y vea jugar al plantel, por favor que alguien haga gestiones para que no renuncie antes de asumir…8|8|8|
No le da la cabeza. Se le pidió más ofensividad, no que ponga a Funes Mori, qué manera patética de lavarse las manos. “Soy ofensivo, puse a FM y a Pavone a los 44 minutos del segundo tiempo”. No sé qué razonamiento utiliza, por qué Arano? Por qué no puso a Bordagaray? Por qué utilizó el segundo cambio tan tarde? Es inentendible…
Ya no dependemos de nosotros así que no importa quién dirija el domingo, pero si llega a pasar lo peor yo creo que necesitamos tener pensado otro dt. No existe que uno que tiene los minutos contados dirija al equipo en una hipotética promoción, es poca motivación, no sé si hasta ahora será ese el motivo de las pésimas decisiones o la estupidez mental del tipo, pero sería arriesgar demasiado dejarlo. Yo le tengo cariño personalmente pero está completamente perdido.
Está completamente perdido al igual que sus dirigentes, sus hinchas, los pasquines deportivos. No solamente la culpa es de él sino de todos. La gente también es responsable.
Algo que yo habia dicho hace 2 fechas, es necesario o era,cambiar de teclnico por lo que significan los nuevos aires. El pincha lo demostro con jugadores juveniles y dt nuevo. Al fin y al cabo sostenerlo como DT no nos dice nada, esta situacion en la tabla de promedio no es merito de Jota Jota
seria una locura cambiar de tecnico antes del final del campeonato, solo queda una fecha. tiene que seguir hasta el final, seguramente despues no va a seguir. gracias por todo yai yai, diste lo mejor de vos:cry:
Hermano, todo bien con vos, nada personal, pero ¡BASTA con el “cambiar ahora de DT sería una locura”! que vengo leyendo desde que perdimos ¡con Godoy Cruz!¡con Godoy Cruz!¡Hace un siglo!¡Que no daríamos hoy por haber cambiado de DT en ese momento!
Viendo cómo está River, cada vez más cerca de una Promo que NO estamos en condiciones de superar, NO es tarde.
Y JJ, a esta altura, ya es una de las peores manchas en la historia de los DTs del Club.
Ja pero le pregunto a él porque tenía entendido que banca a jj, capaz es una confusión mía, no sé.
No tengo opinión respecto a eso, para mí la gente no se quejó por una realidad ineludible, que es que ningún dt como la gente querría dirigir a este equipo, en este momento. Es agarrar un fierro caliente. Podés pedir que se vaya y conseguirlo, pero después quién viene? Lo que no me parece lógico es que un dt dirija con los minutos contados. Es una demostración de la poca seriedad que tiene la dirigencia para manejar este tema. Por lo tanto, con más razón, si la gente se quejaba y lograba echar a JJ, ni me imagino en manos de quién estaríamos hoy. El tema es que, en este momento, JJ está pidiendo a gritos no hacerse cargo de este problema. Está nublado, no razona, no entiende los partidos, sus planteos son cada vez peores; está a la deriva…
Hace 8 fechas muchos hubieran dicho que este punto era previsible… son partidos perdibles o empatables.
El problema fue que gracias a estos partidos perdibles o empatables con sendos resultados hoy nos queremos cortar las pelotas por la falta de actitud, ideas y valentia de este cuerpo tecnico y jugadores.
Y ahora?
La gente se comió la falacia que River salía a buscar el puntito y toda la sarta de giladas que repitió el periodismo mediocre. Muy pocos (espero que no) hicieron el análisis frío que más que lo que demostró este plantel de la mano de su dirección técnica no se le podía exigir.
La presión de los no resultados, la mala suerte de no poder meterla, las cagadas de Carrizo y los choreos arbitrales hicieron que River finalmente termine perdiendo la cabeza desde la plana mayor de su dirigencia, hasta la presión de gran parte de sus hinchas que hicieron que el equilibrio que mantuviera River hasta mitad del campeonato se esfumara paso a paso hasta llegar a esta calamidad que somos hoy.
Ahah, coincido, pero no en que es culpa de la gente. Me parece que jj tenía espalda para seguir haciendo la suya y no tuvo la personalidad para sostener su línea a pesar de las presiones. En eso a mí me decepcionó bastante. Además, cede pero tampoco entiende lo que se le exige, da la sensación de que se quiere lavar las manos con las modificaciones que hace. Si la gente le pide que sea más ofensivo, no puede ser que interprete que tiene que poner a Carusso, FM y Pavone, los tres juntos, si River no tiene profundidad y juego para hacerles llegar la pelota.
Yo lo bancaba, y mucho, pq por primera vez en mucho tiempo le vi una coherencia de juego al equipo. Pero hoy sólo vemos desorden, malas decisiones, desesperación y lo pagamos menos caro de lo imaginado pq olimpo es una murga, nada más…