hay que matarlo
literalmente
o lastimarlo de gravedad
es como cuando tenes un perro, cagada que se manda BIFE!, punto, corta viejo, este tipo tiene que ser castigado
Es realmente incomprensible. Cual puede ser el argumento lógico de la presencia de Funes Mori en la cancha? Y River termina en cancha con 3 puntas y sin nadie que tenga la pelota. Con Arano y Almeyda de doble 5? La formación final hace que sea insostenible la continuidad del técnico y la inmediata consulta con un psiquiatra.
este era el partido, estudiantes venia sin jugadores importantes y el cagon sale a defenderse. el empate te sirve ? el cambio de funes mori…cuanto te tiran por ponerlo ? jugamos promocion, no hay vuelta
Que nefasto que sos JJ. No veo la hora que termine esto para no verte mas en el banco de River con esa mirada desorbitada de cagon. Porque Funes Mori, porque?? Que quisiste hacer poniendo a Funes Mori? Cuanta plata te van a pasar si se vende Funes Mori la concha de tu madre. Vuelo del asco que tengo :evil::evil:
Quedó demostradísimo que poniendo 3 delanteros no sos más ofensivo que poniendo 1. Por mí que juega como viene jugando, pero que no cometa las estupideces de poner a Funes Mori ó dormir con los cambios.
Esta enfermo este tipo, el miedo no le deja leer los partidos.
Lanzini afuera ok, pero por Funes Mori…?? Yo no se que pasara con este pibe, no se si sera una bajada de Passarella para que lo pongan y ver si este pelotudo mete un gol para no desvalorizarse tanto o que, pero siempre mal, siempre pelotudo, siempre en el piso, siempre rebota mal la pelota. Hubiera puesto a Bordagaray, que a mi no me gusta pero al menos ponelo para juntarse con Lamela, dale una chance.
No conforme pone 3 9’s , saca al único generador de juego (que jugo mal, es verdad), pero jugar a tirar centros a una defensa con Desabato? Se cansaron de sacar de cabeza.
No se da cuenta que JM Diaz fue un desastre? Por qué no lo sacas y pones a Bordagaray, que faltaba poco y si ganabamos lo alcanzabamos a Tigre?
Con todo el dolor del alma, tengo que decir que nos tenemos que hacer hincha de Quilmes para el próximo fin de semana. Hay que estar pendiente de ese equipo y no de este, porque a Lanus no le van a ganar. No son capaces de ganar un partido. Todo depende de Quilmes.
el dt ya no deberia estar, pero si lo sacas ahora, quein viene?? nadie va a querer agarrar un equipo para jugar promocion y quedar en la historia como el dt que se fue a la B…en otras palabras, nadie le va a salvar las cagadas de un año y medio a pasarella en dos partidos…
Si Quilmes no juega la promocion, lo que podria significar que River la jugaria, yo lo trataria de convencer a Caruso para que venga al menos para esos 2 (o 3) partidos
Perdido por perdido, traigamos al verdadero mesias :lol:
Mas allá de esos errores casi imperdonables, ni Gorosito era tan estúpido, tiene otro gran problema y es de confianza, J.J, minó de miedo a sus jugadores, con cada declaración con cada cambio, con la no reacción, y ademas no tiene motivación el tipo este, de solo imaginarme una charla técnica/ motivadora de J.J. me da escalofríos, que puede llegar a decir??? no me lo imagino.
Hay que jugar la promoción con otro DT porque con J.J, la perdemos es muy obvio y previsible esto, no puedo entender la ausencia de Passarella, no tomar cartas en el asunto, no entiendo a nadie ya, la situación los supero a todos, a mi también, me estoy por volver loco.
realmente nunca me gusto caruso,sus planteos, sus formas y adjudicarse triunfos y delegar derrotas en otros,no son el perfil de dt que me gusta.
salvado ese punto, creo que lo que hizo en quilmes es milagroso,se merece jugar la promocion , le dio al equipo una identidad y sale a jugar de igual a todos y en todos lados con un plantel donde juegan gerlo y romeo…asi y sino fuese x errores arbitrales y algunas cagadas dignas de los jugadores que tiene en ciertos partidos ,ya estaria pensando en la promo cuando hace 10 fechas todos,incluso sus hinchas,lo daban x descendido…bien x caruso.
POR SUERTE LO RECONTRA PUTIE CUANDO GANABA Y LOS FORROS DECIAN QUE NOS IBA A SACAR DE TODO AHI LO TIENEN, SOLDADO DE MI PIJA VA A SER SI NOS VAMOS LA CONCHA BIEN ABIERTA DE TU MUJER QUE NO TE ES FIEL EH!! PUTO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA