Hay que cambiar el técnico YA.

Riversito, te imaginás al DT de un equipo que después de gastar una fortuna juegue así como local

//youtu.be/F5AiJ4tdugc

U otro que sea tan pelotudo como para pedir esta jugada y perder el partido con semejante contexto favorable

//youtu.be/3mGVsb2b5T0

Vamos a contar todas, eh. :mrgreen:

Ah, porque a mi me gusta Bilardo, jaja… mejor no posteo los clasicos de esa murga bostera contra Ramon. Ademas, estas citando un triunfo de GRIGUOL !!! :lol: Un grande el viejo ultratacticista anti-lirico.

Y Merlo perdio a lo River, por atacar con nobleza carrasquista, de visitante contra el puntero… :cool:

Me parece bastante mas “normal” que ir ganando 3 a 0 y perder 6 a 3 :lol:

PD: Que mala leche que sos… :twisted: pero te salio mal.

Ese Gimnasia de Griguol era maravilloso. También le metió 6 a Racing. No soy mala leche. Soy equilibrado. :mrgreen::mrgreen:

Y como le decía Tato Bores a los políticos: “Mientras ustedes estén ahí, yo estaré aquí para romperles las pelotas”. Va con onda, señor. Abrazo!

ANDAAAAAAAAA !!! :mrgreen:

Vos te acordas del paso por River de Timo ? Fue raro, lo recontra puteaban pero no se si fue TAN malo.

JJ traidor, cagón e inútil!!! tomatelá

LO TUYO ES DEMENCIAL LOCO, DEMENCIAL, NO RESISTE ANALISIS. ENCIMA OTRA VEZ TE VAS SIN HABLAR Y SIN EXPLICAR QUE CARAJOS QUISISTE HACER.

ES UNA VERGUENZA. SOS UNA VERGUENZA. EXPLICALE A LA GENTE LA INCLUSION DE ARANO EN EL EQUIPO, Y LA DE FUNES MORI EN EL SEGUNDO TIEMPO. ANDATE.

Que tecnico de mierda…

SIN DUDA ESTE BOSTERO DE MIERDA NOS QUIERE MANDAR A LA B MEDIOCRE DE MIERDA OJALA TE SAQUEN A PATADAS DEL CLUB A VOS Y AL BOSTERO DE MIERDA DE PASARELLA MUERTO FRACASADO

LO TUYO ES DEMENCIAL LOCO, DEMENCIAL, NO RESISTE ANALISIS. ENCIMA OTRA VEZ TE VAS SIN HABLAR Y SIN EXPLICAR QUE CARAJOS QUISISTE HACER.

ES UNA VERGUENZA. SOS UNA VERGUENZA. EXPLICALE A LA GENTE LA INCLUSION DE ARANO EN EL EQUIPO, Y LA DE FUNES MORI EN EL SEGUNDO TIEMPO. ANDATE.

Hoy afirme que JJ Lopez es el peor tecnico de la historia de River…

JJ es horrible. Alguien me puede explicar como puede ser que con un tiro libre en la mitad de la cancha para Estudiantes todos nuestros jugadores esten metidos en el area chica?

Tal cual. Una lacra . . .

Horrible lectura de juego. Una eternidad para sacar a Lanzini, que directamente no tendría que haber estado en la cancha, y para colmo, mete a Funes Mori que no puede jugar, avivate jj!! le pesa la situación, le tiemblan las piernas, no puede jugar mas!!!

La unica buena es que Arano no puede jugar el que viene, aunque tengo miedo que jj prefiera usar el 225 por él antes que por Lamela

Q se vaya para lau ltima fecha por lo menos

Cagon

Ya esta, llega un momento en que los Dts de River no dan mas y solo siguen para alargar la agonia, paso con Astrada, Cappa y ahora pasa con JJ. Todos hacen lo mismo, se cagan y siguen solo por capricho.

JJ si jugamos la promocion es pura y exclusiva culpa tuya y de Passarella, nadie los obliga a que tenga que jugar FM ni Arano de doble 5.

Asi terminó:

-----------Carrizo----------
Maidana—Ferrero—Roman—
Ferrari-Almeyda–Arano-Diaz

Funes Mori-Caruso-Pavone

:roll:

Lo digo en serio hay que cambiar el DT para jugar la promoción porque con este hijo de puta la perdemos, no es joda viejo, veo mensajes de pedido de apoyo la plantel y aguantar mas que nunca, NOOOO, las bolas, juntemonos TODOS mañana mismo en el Monumental cortemos Figueroa Alcorta y hasta que no rajen a J.J no nos vamos viejo.

Hay que contratar a Caruso, ya sea para la B, para la promoción o si zafamos gracias a el.

Ami me da mas miedo que intente jugar con FM de doble 5 o capaz pone a Coronel; ya nada sorprende.

Si alguien tiene la explicacion FUTBOLISTICA de porque juega FM que me avise.