Hay que cambiar el técnico YA.

Razón de más para que se vaya YA. Ya ni importa si es serio ó no, casi te diría que ni siquiera importa quién viene: con JJ, NO estamos en condiciones de superar una Promo. Con otro, hay esperanzas.

Andate YA jj!!! :twisted::twisted::evil:

YAAAAAAAAAAA!!!

Si total , lo que haga River es lo mismo, DEPENDE SIEMPRE DE LO QUE HACEN LOS OTROS EQUIPOS.!!

JJ…ANDATE

Una vergüenza, que a este tipo le sigan permitiendo ingresar al club, lo mancha con su sola presencia.

Ojalá se confirme ese chisme que sugiere que tampoco volvería a Inferiores. Si zafamos y seguimos en Primera, se convertirá en un tumor extirpable.

Iniciado por Ariel99
[i] Cita:
Iniciado por aramixs1
Para mi tiene condiciones, puede ser un gran jugador, ahora se dice crack a cualquier pibe que tira un caño y se pasa a 2 jugadores, lo hicieron con Mauro Diaz y ahora con Lamela, Crack era Alonso, y Lamela no le ata los cordones, eso no quita que pueda llegar a ser un gran jugador, pero para mi crack es otra cosa, otro nivel, hoy no demostró todavía que lo es, el contexto, la edad, todas excusas validas, ojo, pero en definitiva no dejan de ser excusas, si vamos a lso hechos Buonanotte en el 2008 demostró mas que Lamela.

Buonanotte fue mas determinante en el arco contrario, hizo muchos mas goles… pero con quien jugaba al lado? Ortega, Falcao y Abreu y ratos de Alexis Sanchez… con lo que tenemos ahora no tenemos ni para empezar[/i]
Con los restos de Ortega, con Abreu que tenia menos gol que Pavone con Falcao devaluado reputeado por todo el monumental y con Sanchez que el cholo un poco mas lo hacia jugar de central, no jodamos era un equipo de mierda también, ahora lo único que falta es que digamos que ese equipo era un buen equipo.
Salimos ULTIMOS al otro torneo.
No estoy diciendo que Buonanotte sea mejor que Lamela, HOY no lo es, pero si tengo que poner las cartas sobre la mesa el enano dio mas en River de lo que dio Lamela, eso no lo digo yo, lo dicen los hechos.

Te contesto aca porque el otro thread lo cerraron:
No, no era un buen equipo, de los River campeon fue el peorcito sin dudas… pero quiero analizar los contextos, como estaba rodeado Buonanotte y como esta rodeado ahora Lamela.
En ese momento Abreu era importante en el juego aereo, le bajaba todas las pelotas a Falcao, cumplia funcion el tipo… lo prefiero al loco y a Falcao en ese momento que a todos nuestros delantero de ahora. Y hablo de aquel Falcao eh, el que me canse de putear porque no sabia definir. Alexis Sanchez tenia mucho sacrificio y bajaba demasiado a recuperar la pelota, pero era importante ofensivamente.
Ortega si bien no era el mejor Ortega, fue importante por momentos…no era el Ortega de la ultima etapa en River que se arrastraba por la cancha.
Buonanotte le dio mas a River por el campeonato del 2008 donde fue figura junto con Carrizo, pero era mas equipo que el de ahora. Como jugaria este Lamela en el 2008? seguramente mejor que ahora

Contextos diferentes por lo que se juega ahora coincido, ahora ese equipo era malo, fue un milagro que saliera campeón, ese equipo perdió con CASLA después de ir ganando 2-0 y con dos jugadores mas, HORRENDO, no me hables de ese equipo que me dan ganas de vomitar.
Creo que Lamela es un mini Cristiano, un jugador que juega para el, para deportivo Lamela, hoy tiene la excusa perfecta de que nadie se le muestra, valida, pero su juego es ese, es un mini Cristiano, obvio años luz de Cristiano esta, igual tiene muchas condiciones es joven, yo quiero que siga en River, pero ya me basto con lo que vi para darme cuenta que Crack, NO ES, al menos lo que yo considero por Crack, no es Ortega, ni Alonso, no la mitad.

Aramixs, vos pretendés que Lamela en este contexto sea un Ortega o un Alonso? Es algo completamente ilógico. Y partidos malos como los últimos era obvio que iba a tener en esta situación y rodeados de pies redondos. Que todavía no demostró ni un décimo de lo que puede dar, estamos de acuerdo. Pero que tiene un potencial tremendo, y que va a ser crack a nivel internacional te lo firmo hoy.

yo con este plantel lo salvaba de promocion en la fecha 15

Si no viene ramón lo tenemos q traer a Caruso, total el paladar lo olvidamos hace rato y un año mas sin buen jugo pero peleando por algo me bancaría, y este tipo nos hace ganar la Sudamericana

Si queremos volver a las raíces, a generar el fútbol con el que hicimos historia, nadie más lejano que Caruso Lombardi. Pero mientras sigamos apretados por el Promedio, no vería con malos ojos apostar a un DT como él que se basa en la lucha, el empujón anímico y la garra. Pero no más de 6 meses, 1 año a lo sumo, y con refuerzos obviamente.

Para la promo no puede dirigir jj. Sería el suicidio.

Pareciera que la ruleta rusa es el juego favorito de DAP, que no hace nada al respecto. Yo preferiría que lo juegue en su casa, y no arriesgando 110 años de historia.
Pero ya está más que claro que si Olimpo le gana a Quilmes, de la mano de JJ nos vamos a la B sin escalas.

Y si en un año llegaramos a ganar todo con el gran Ricky ?? :stuck_out_tongue: Contrato for ever, jaja.

Contratos por menos de un año no se pueden hacer. Habria que echarlo si no lo queres bancar por un año.

Es verdad, pero todo es conversable en esta vida. Habría que buscarle la vuelta: cláusulas de resición, compensaciones, cupones de nafta, entradas para Cocodrilo, algo se tiene que conseguir llegado el caso. :smiley:

Que diriga la promo caruso, si total quilmes ya va a estar descendido en ese caso…

Lamentablemente todo parece indicar que si jugamos la promoción J.J. seguirá siendo el DT, un verdadero suicidio una locura, la verdad no se entiende esto, la mínima chance que existe de ganar la promoción es al ventaja deportivas, de no ser por eso no tengo duda alguna que la perdemos.

[b]River Plate, el país menos algunos.

Lo anticipamos hace 6 meses, un tiempo antes de su ruptura con Estudiantes (LP), nos trataron de “vende humo” (lejos, somos los que menos humo vendemos…), nos callamos ante la inminente asunción de Sabella a los Emiratos Arabes… HOY es el que mas cerca estaría de arreglar su vinculación con River… [/b]

Dicen que En TyC, Clarin y otros medios dijeron eso. Me suena a alto humo…