JAJAJAJAJJA que cago de risas esos videos… siempre en la mismisima mierda quedan, hijos de puta
y… por estar en el nombre del estadio la empresa que te lo hace ya te lo financia, por ej. ponele Antonio Vespucio Liberti BBVA, que se yo
a mi no me molestaria si eso significa agrandar el monumental, y estoy seguro que lo llenamos aunque sean 100.000, nos sobra gente
en este parate espero qe la dirigencia no duerma y se ocupe de eso
Mamita querida. Qué pena. Lamentable.
Un arenero pintado de verde. Nefasto!
Arreglarlo YA!.
Un papelón.
Hijos de puta, inútiles !!!
De nuevo, la cancha atenta contra nuestro juego, inadmisible ya.
Muevan el orto viejo y solucion esto.
VERGÜENZA la cancha hoy, parecia un arenero de jardin de infantes.
Seguramente Rodo lo alquila para que vengan los pebetes y pederastear.
Fuera de joda.
Un desastre viejo, los jugadores no traccionaban, se caían, la pelota iba dando saltos, así no se puede jugar viejo, un desastre.
Hay que meterles un voleo en el orto a los cancheros y a Cirigliano.
una mierda la cancha, que lo rajen ya al responsable por favor
no puede ser que este tan mala, hasta la de aldosivi parece un billar al lado de la nuestra
Cada vez peor che, un desastre.
Verguenza me dio la cancha.
supuestamente le picaron el boleto a 2 responsables de la cancha…
El muñeco debe estar a las puteadas con esto, como todos nosotros, por que no es que con los dias mejora, sino todo lo contrario, hoy habia tanta arena, que armabas un castillo en medio del campo de juego, una verguenza viejo, donofrio piensa hacer algo al respecto ???
Un cuervo amigo me manda “Que linda playa hay por Nuñez…” en clara referencia por la cancha. (con razon)
Mi respuesta: “A vos te juego en ojotas en el arenero de la plaza…muerto”
Para después de la Copa América tiene que parecer una cancha de futsal, ésta vez no hay excusas, NO se puede seguir jugando con un cesped tan maltratado, es contraproducente con el propio juego de River.
entre el estado de campo y el ropero colombiano q le encaraba a Pablito, temí por su vida…
:lol::lol::lol:
Crack, te quiero mucho
Dale Cirigliano, media pila