Hay que arreglar la cancha

Nada simplemente eso, me parece quizas hasta mas importante que los refuerzos… no me acuerdo cuantas veces pudieron jugar este año en una cancha que este bien, la de ayer lo estaba y a river le salia todo (imaginen como podria haber sido el tercero de teo, donde la hubiera mandado si la pelota iba dando saltitos). Y seguramente contra Guarani la iniciativa sea de River… ojala se pongan las pilas con eso para julio tiene que estar bien.

Nada simplemente eso, me parece quizas hasta mas importante que los refuerzos… no me acuerdo cuantas veces pudieron jugar este año en una cancha que este bien, la de ayer lo estaba y a river le salia todo (imaginen como podria haber sido el tercero de teo, donde la hubiera mandado si la pelota iba dando saltitos). Y seguramente contra Guarani la iniciativa sea de River… ojala se pongan las pilas con eso para julio tiene que estar bien.

5 Me gusta

Y mas todavia despues de lo que paso con la bosta y con los brasucas porque pareciera que algunos jugadores se despertaron del largo letargo del semestre y algunos de sus jugadores parecieran estar volviendo a encontrarse con su nivel del año pasado mas alla de que no venian teniendo un nivel tan mal en general.

Ya hay un thread, no seas forro

1 me gusta

Tal cual, que se pongan las pilas y tengamos todo el año un césped magnifico, que se dejen de romper los huevos. Los equipos que mejor fútbol juegan durante el año son los equipos que mejor césped tienen.

1 me gusta

Y teniendo en cuenta el parate, tiempo para arreglarla hay!

jajaj no seas malo che, me fije eso primero y no lo hay… tiene que ser aca esto es futbol, esto no va a “Club - Estadio Monumental”, no lo hice para que suban fotos historicas del monumental o de las instalaciones… y si merece un thread aparte me parece

1 me gusta

100% de acuerdo con que es casi tan importante como los refuerzos y de que merece un tema aparte. Lo de ayer en Brasil me dio una envidia sarpada, ver ese césped que parecía un billar y nosotros cagándola por completo, mucha bronca! El semestre pasado supimos tener un campo decente, donde pudimos desplegar lindo fútbol y este factor fue muy importante a mí consideración! Espero que se pongan las pilas, inviertan lo que tengan que invertir y volvamos a tener un hermoso verde césped…

1 me gusta

Es algo menor, pero también estaría bueno arreglar los reflectores.
Tenemos el estadio más hermoso, que se luzca bien.

Tienen un mes y medio para poner el césped en condiciones, no sean hijos de puta o que rueden cabezas

Yo no vi muy bien el césped del Mineirao ayer eh… es más, pensé “tan lindo estadio y ese césped descuidado… parece el Monumental”…

2 Me gusta

Me imagino que para despues de la copa america, el pasto va a estar 10 puntos.

1 me gusta

Basta de recitales pelotudos.

debería ser la prioridad de la dirigencia. Un 9 goleador y un campo de juego decente.

1 me gusta

Y que intenten no inundarlo antes que empiece el partido…

1 me gusta

Y hay que poner el estadio en condiciones.
Cierro.

1 me gusta

totalmente, el campo hoy en día (y hace rato) que es un desastre…

el cesped del monumental tiene que ser una alfombra

1 me gusta

Recuerdo que el Madrid (o el Barcelona, no recuerdo) cambió su césped en 2 días para un partido importante, algo así de 120.000 dólares (por tirar un número, creo que estaba cerca de eso).

A lo que voy es que, si bien estamos alejadísimos de eso, se puede hacer (más en un mes y medio) y que el gasto económico no es tanto para el rédito que se obtiene.

Para jugar bien al fútbol, necesitás una buen terreno.

Muy de acuerdo en todo, salvo en eso que remarqué.

NADA es mas importante que los refuerzos EN ESTE RESCESO. Hay que ganar la Copa Libertadores.

no se ilusionen muchachos, no se va a hacer nada

arreglar el terreno bien, como se debe, cuesta mucha plata
y algo que esta dirigencia hace es abaratar (que no es lo mismo que economizar), asi que no van a poner un solo peso

ya replantaron cesped hace poco, ahora hay que esperar que brote bien en todos los sectores y despues mantenerlo

si la tierra responde bien (si esta bien fertilizada y aguanta el frio) vamos a tener un campo digno para la semi y la posible final

pero en cuanto lleguen las lluvias de la primavera, va a ser un ASCO la cancha, porque el trabajo que hicieron el año pasado lo hicieron mal

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

estoy de acuerdo con dr13.
traer a messi, que si la pelota va a los saltos va a jugar mal.
el mejor refuerzo es que la pelota corra bien en el cesped. eso lleva a que jugadores con buen pie levanten el nivel y hagan mas goles