Hay que arreglar la cancha

Poner esa Mierda en Condiciones.

1 me gusta

Importantisimo esto, IMPORTANTISIMO.

Varios de los partidos de copa, y algunos del campeonato el cesped claramente jugo en contra nuestro. El partido con Cruzeiro en el Monumental, si bien el equipo jugo mal, la cantidad de imprecisiones y lo dificil que le resultaba a los jugadores controlar la pelota fue en gran parte culpa del pesimo estado del campo de juego, y eso, con lo que se esta jugando River, no puede pasar mas.

Hay tiempo, tienen que hacer los esfuerzos que hagan falta y que cuando se reanude la competencia nuestro cesped sea un billar como supo serlo. No hay excusa, el tiempo esta…

1 me gusta

Tal cual, que alguien despierte a tiempo al que abre la canilla porque sino vamos a jugar en una cancha de hockey sobre hielo por como se van a resvalar los jugadores

Esto necesita hacerse URGENTE. No podemos estas regalando estas ventajas en nuestra cancha. Somos insolitos.

1 me gusta

hay unas declaraciones de gutierrez que pasaron desapercibidas despues del partido con cruzeiro en el mineirao (lo unico que sacaron en limpio fué “para los que nunca patearon una pelota”) que no se si sin querer o queriendo desliza un “esta cancha tiene un lindo cesped para jugar al futbol”

2 Me gusta

eso sirve de prueba… me acuerdo muchas jugadas que le terminan pegando a las nubes q la pelota venia mal, le veo relacion directa con como nos costo pasar de los grupos… en partidos como tigres y juan aurich de local… por ahi alguna vuelta nos beneficio tambien, los de sevilla me acuerdo se quejaban mucho… pero en gral va a perjudicar al equipo q tiene la iniciativa, el q intenta mas jugar

los baños hay que arreglar, las paredes, eso.

Espero que los dirigentes se pongan las pelotas.

Después de la tremenda demostración de este equipo lo menos que puden hacer es dejarle la cancha en condiciones y reforzarlo como se debe.

1 me gusta

Ponete las pila Cirigliano hijo de puta y deja en condiciones la cancha!

3 Me gusta

Si rajaron a los encargados del cesped como dijeron la semana pasada supongo que va a haber mejorias importantes para despues de la Copa America.

Asi estaba el sabado

1 me gusta

Que contraten al conserje Willy

4 Me gusta

hay que hacer un nuevo estadiop para 100000 personas ,este ya es viejo…

la pista olimpica esta es una chotada…

2 Me gusta

La cancha de san martin esta mejor que eata posilga de ceaped. Una verdadera verga de punta lo que hicieron.

1 me gusta

Mamita, viéndolo en esa foto, pareciera que están arando y por sembrar soja

2 Me gusta

DALE CIRIGLIANO, MOVE EL ORTO LA CONCHA DE TU MADRE

5 Me gusta

Jaja que se ponga las pilas el viejo pedofilo, vive de joda en joda dentro del club y no hace un choto por mejorar estos detalles minimos que a la larga terminan siendo fundamental.

//youtu.be/iyQiLWYE4uo

2 Me gusta

Todo muy bonito el video pero para hacer todo eso, te gastas facil 50 palos, la pregunta es, de donde los sacamos o quien te los presta?

[quote=“Juan Pablo, post:38, topic:110762”]

Todo muy bonito el video pero para hacer todo eso, te gastas facil 50 palos, la pregunta es, de donde los sacamos o quien te los presta
[/QUOTE]la droga…

3 Me gusta

Vos fumá.