"Hay que aprender de Boca que gana cagando"EL ogro

Dijo q Vélez era grande, pero no más q RIVER. No sé a Vélez porq él dijo ser hincha d RIVER, q es donde queria jugar, valga la redundanci, en Vélez le pagaban más d sueldo…
Dsp, él siempre fue gordo, y ponemelo d titular con 10 o 20 kilos d más, demostró algo totalmente diferente a los jugadores q tenemos hoy…

Y q tiene si el gol fue en offside? En offside estaba Buonanotte, no el ogro, y fue pecho-brazo el gol… pero claro parece q ahora los demás pueden hcer goles ilegítimos y nosotros no… SOMOS BOLUDOS O Q!!!

Tribunero, si lo es,pero levanto o no a la gente?! Entonces… cuando escribamos, escribamos sabiendo muchachos…

Si ayer lo avacione, no significa q sea idolo… me exprese de esa forma, para agredecerle los actos q hizo el para llegar a nuestro club…

Un capo el ogro!:smiley: Ojala convierta muchos goles…

ojala se ponga bien y nos regale su buen futbol

al fin alguien que dice la verdad…

sos un grande Fabbiani

salu2

y este que le pesas al mogolico

saludos rikilin

Pero por supuesto!!! Se lo puede ovacionar tranquilamente sin ser ídolo por la muestra de cariño que tuvo para con la camiseta.

Recuerdo es epartido que lindo fue jaja, ahora no es por meter excusa pero RIver si no lo pasa por arriba al rival no gana y aveces aun asi tampoco gana misntras que otros equipo jugando para el culo ganan igual, no voy a un partido en especial sino hablo de la historia en general no es de hoy que RIver pierde jugando bien (no lo digo por ayer) y la bosta gana jugando mal

No es un idolo, pero mama, te da alegria !!
ayer entro y cambio a river
esos tipos si que valen la pena
ojala lo de anoche sea el comienzo de algo
que va a ser mucho mejor y que nos de muchas cosas

Tiene razón, la bosta siempre gana partidos así y nadie dice nada, dijo lo que todos quisieramos decirle a muchos periodistas :mrgreen:

qe grande fabbiani

Jajajaja q groso, yo lo dije en otro thread, q boca tiene las vitrinas llenas por jugadas así.

TE VA A CERRAR EL ORTO EL GORDO TRIBUNERO!!!

grande ogro

no creo que les afecte, ellos ganaron copas libertadores de visitante con ese metodo, nosotros apenas un partido de local contra un equipo paraguayo

me ilusiona mucho la llegada del ogro…pero veo q los hinchas lo quieren poner en un altar…se gano media hinchada de River con un par de palabras y 30 minutos de juego…y me lo quieren poner de idolo alado de Alonso,El Enzo,Angelito,Ortega…

Impecable tu comentario Beto…

Hay cada uno q habla al pedoo… hay q saber las cosas antes de decirlas,

Aguante el Ogro!!! Se me puso la piel de gallina cuando entro a la cancha jajajaja

Y con respecto al su comentario… Dijo nada mas ni nada menos q la VERDAD!!

El ogro me ilusiona, esta para ser un grande y para romperla en River ojala se de porque tiene la sangre del hincha millonario :stuck_out_tongue: