"Hay que aprender de Boca que gana cagando"EL ogro

Espectacular, un genio!!! Un hincha igual que nosotros dentro del equipo de River!!! El ogro es asi y por eso pronto tiene que indefectiblemente ser idolo total. Se dio el gusto que nos dariamos todos y les dijo a los imbeciles de los periodistas cuandol se le pregunto si el gol fue injusto que “Hay que aprender de Boca que gana los partidos cagando” en clara alusion al favoristismo que siempre tienen los bolivianos y que el periodismo se encarga de minimizar. Ogrito sos un idolo!!un grande!!gracias por venir al millo!! Ojala que te haya tocado jugar en el peor River de la historia no manche el traje de idolo que esta preparado para vos!!

“Olé, olé… Ogro, Ogro…”

Gracias ogro!!!

Espectacular, un genio!!! Un hincha igual que nosotros dentro del equipo de River!!! El ogro es asi y por eso pronto tiene que indefectiblemente ser idolo total. Se dio el gusto que nos dariamos todos y les dijo a los imbeciles de los periodistas cuandol se le pregunto si el gol fue injusto que “Hay que aprender de Boca que gana los partidos cagando” en clara alusion al favoristismo que siempre tienen los bolivianos y que el periodismo se encarga de minimizar. Ogrito sos un idolo!!un grande!!gracias por venir al millo!! Ojala que te haya tocado jugar en el peor River de la historia no manche el traje de idolo que esta preparado para vos!!

“Olé, olé… Ogro, Ogro…”

Gracias ogro!!!

Me imagino el bosterío como va estar con esta frase.

es un groso el ogro, las declaraciones que hace son muy buenas y a parte siente la camiseta (parece…) lo banco a muerte

No se olviden que hace 2 semanas estaba diciendo que Velez es igual de grande que River, que vino con bastantes kilos de mas (pudiendo cuidarse y ponerse a punto le chupo un huevo y se rasco y como hamburguesas en vez de ponerse a punto para llegar a River y dar el maximo), encima el gol fue offside y la bajo con la mano, no demostro nada como para estar orgulloso de el, lo unico que demostro es que es un tribunero empedernido.

Saludos

Cerra el pico y no llores mas bostero!!!

Por favor como que no demostro nada, el OGRO con lo que hizo ayer, chiches, pisadas, tacos, aguantar la pelota de espalda (algo que hace años no se ve en un jugador de River, que siempre se tiran al piso ante el minimo contacto), hizo mas que todos lo jugadores de River juntos en el ultimo campeonato, por fin alguien que lo va a ayudar a Falcao que si lo sigue y se entienden se va a cansar de hacer goles porque le van a quedar todas la pelotas con el arco de frente por fin.
Aguante el Ogro Fabiani, el JUGADOR DE LA GENTE que sabe y entiende lo que es River sin haber jugado (viste Ahumada a que tipo de jugador quiere la hinchada, al que no se caga en la gente y en la cancha bien o mal gorodo o no va a dejar todo.)

y tiene razon el ogro…que jugador la puta madre…que categoria que demostro en media hora

Es un hincha masss…

Grande Ogro ojala se te hubiera dado el gol anochee…jejeje

muy cierto, cuantas veces ganó y gana cagando boca

soy grande y he visto pasar varios jugadores por river ,pero que queres que te diga, EL OGRO ME ILUSIONA, Y ME LLENA DE ORGULLO!!!

SALUDOS

NUESTRO NUEVO IDOLO CARAJO. AL FIN TENEMOS UN JUGADOR ASI.

:mrgreen:

siempre fue así con la bosta, siempre tuvo una mano de una u otra manera… en el 1-6 del 88 vs San Martin de Tucuman, el arbitro era un tal Pasturenzi, y si bien no hubo errores groseros en contra de la mierda, este árbitro no los dirigió despues por años y años…

No se si no demostró nada, demostró que es mucho más que cualquier otro jugador en ese puesto con 10 kilos de más aprox. Eso a mi me ilusiona porque estando bien este pibe te mata.

gracias ogro por venir a river y no te vayas nunca mas por favor!

Bueno, dentro de 6 meses, cuando estén pidiendo que vendan a Fabiani por indigno de merecerse la camiseta de River, como hicieron con Ortega, el enano, Carrizo a veces…

Dios, que hipócritas son algunos.

Pd: que fácil es ser ídolo de River, no solo es el equipo lo que está cambiando, los hinchas cada vez mas conformistas, pero a la primera ya pedían la renuncia de gorosito.

un genio el ogro, dios quiera ke la rompa y le vaya muy bien :smiley:

SSSeeeeee!!! POR FIN alguien que dice lo que siente el hincha y saben todos. Alguien que le mete el dedo en el culo a este periodismo bostero que le molesta de sobremanera lo de Fabbiani en River (Marianita Closs ayer).

grande ogro,eso necesitabamos alguien que la meta hasta con la mano que haga la picardia, acaso los bosteros no ganas lo0s partidos asi,hay que ganar y como sea,ademas es el unico en varios meses que faltando 5 min agarra la pelota, la aguanta y le hacen 3 faltas en un ratito,ogro querido ,gracias

perdon por mi ignorancia yo soy bastante nuevo en el foro por eso pregunto:
este pibe "estebanco"es de boca posta,no? 8|