"Hay que aprender de Boca que gana cagando"EL ogro

Muy cierto, dijo la verdad, nada mas…

Hasta mi viejo q es re bostero dice q siempre lo favorecen. lo sabe todo el mundo…

no dijo mas q la verdad, la bosta gana siempre con culo

al fin alguien que lo dice

Sin ir mas lejos el domingo todo el mundo coincidió que Bosta jugó horrible y ganó de pedo menos para el periodismo, que dijo que “lo ganó con el oficio de los campeones”.

GROSSO OGRO YO LO CONOZCO GOL GOL GOL GOL PRONTOOOOOOOO.

Ogro, te banco a morir !!!

que adelgazar ni adelgazar, ustedes vieron, con el tamaño que tiene el muchacho, no cabeceo nunca, pq pone el cuerpo y no lo mueve nadie, las bajo todas

un grande

El periodismo me la puede lamer entera…
El campeonato pasado los bosteros curraron como nadie…porque si no lo hacian lo ganaba san lorenzo o tigre

vamos ogro carajo!!! bien dicho

Un crack el Ogro, fantasía en la cancha y en los micrófonos!!!

sos el unico jugador en la historia de river q sin debutar ya se gano al hincha .

sos groso ogro !!!

Si vieses las lagrimas que he derramado por el mal momento de River me pedirías perdón de rodillas.

el ogro es un maestro espero que pueda hacer muchos goles en river se lo merece

grande ogro!

grande ogro,asi vamos a llegar lejos

ke grande ogro!!! ya es idolo!!!

Toda la razón, Boca siempre tuvo un culo barbaro, le regalan penales siempre, gana por penales. Te banco Ogro.-

GRANDE OGRO…
[SIZE=2]Hayy que Empezar hacer Sucio , comprar partidoooooos y periodismo… hacer las mismas cagadas que nuestro primos de miiiierda. :D:D:D:D:D
[/SIZE]

un fenomeno…jaja

hoy escuche qeu dijo “hay que aprender de otros equipos, que ganan asi” me parece qeu ole desvirtuo todo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando ingresó al campo de juego recibió una ovación parecida a las que recibían : el Beto Alonso, Ariel Ortega, Enzo Francescoli, Ramón Díaz y el Pato Fillol.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: