Hay que alentar - Cancionero

Bueeenas gente como va?
buenoo, hace un tiempo qe quiero postear un tema asi en el foro, me parece que tendreiamos qe empezar a cantar canciones PARA RIVER de nuestro cancionario cuando nos esta llendo mal, para levantar, y no cantar “PONGA HUEVO”, de nuestro tan amplio cancionario canciones qe nos pongan la piel de gallina, y gritar y alentar. Dejar de putear, y criticar (aunqe a veces ganas sobren)
pero pienso qe alentando se ayuda mas al eqipo qe exigiendo “HUEVO” , porqe asi lo unico qe hacemos es meterle mas presion y apurar al eqipo, y muchas veces no sirve.

Me gustaria saber su opinion,

abrazo gentee

Bueeenas gente como va?
buenoo, hace un tiempo qe quiero postear un tema asi en el foro, me parece que tendreiamos qe empezar a cantar canciones PARA RIVER de nuestro cancionario cuando nos esta llendo mal, para levantar, y no cantar “PONGA HUEVO”, de nuestro tan amplio cancionario canciones qe nos pongan la piel de gallina, y gritar y alentar. Dejar de putear, y criticar (aunqe a veces ganas sobren)
pero pienso qe alentando se ayuda mas al eqipo qe exigiendo “HUEVO” , porqe asi lo unico qe hacemos es meterle mas presion y apurar al eqipo, y muchas veces no sirve.

Me gustaria saber su opinion,

abrazo gentee

pero pedir que pongan mas huevo no es dejar de alentar…
pongan mas huevoo… pongan mas corazon…como poneemos nosotro en el tablon… ese tema estuvo barvaro en sarandi… cantando ese tema llego el 2do de river…
hay que ver que se entiende por alentar…

Esta perfecto, a veces es necesario, pero todo el tiempo?

A eso voy, o siempre cantando contra la PFA o contra voka.

Pienso qe tendriamos qe dedicar algunos temas a NOSOTROS. no?

pongo una, despues escribo mas

a pesar de los años sigo estando contigo esta es tu hinchada
millonario querido, nosotros alentamos ustedes pongan huevo
vamo todos unidos vamo no nos quedemo, vamo no nos quedeeeeeeeeeeemo

somoss los pibes q alentamo a river plate , siempre alentamos y yo ya se por q … sera por q es un sentimiento? sera por q lo llebo adentro? y vamos vamos millonario vamos a ganar … cuanto daria por gritar river campeon … te sigo a pesar de todo siempre voy a estar con vos …y q en las buesnas y en las malas podes contar con esta hinchada q grita y siempre alienta de corazonn…

yo campeon te vengo a ver y no me importa mas nada vamos vamos river pleiiiiiiii no le falles a tu hinchada…etc

y ninguna de las dos dicen huevos ni bardean a otro equipo

amen

un toqe esta bueno pero ya cansa;)

eee te vinimos a verr aaaa te vinimo alentarr
eee no podemos perder aaa hoy tenes qeu ganar
river plai vamos river plai river plai vamos river plai
a donde vayas siempre estaremos vos sos mi vida
lo que mas quiero esta es tu hinchada esta es tu gente
la que te sigue y te alienta siempree

:wink:

yo odio que se cante: y river ponga huevo!, nose porque no me gusta para nada,prefiero canciones,el de " a ver si nos entendemos…" me encanta pormas que se cante en un momento que no se esta jugando bien

claro, cuando la hinchada iba sin bombos, se quejaban que no habia bombos, cuando la hinchada canta una cancion contra voka, se quejan de eso, cuando la hinchada no lava los tirantes, se quejan de que no lavan los tirantes

dejense de joder y alienten un poco más

Es verdad loco… Hay que seguir alentando como hasta ahora y mas. Y disfrutar un poco, que hacia rato que no habia bombos y aliento constante. Aguante La Banda.

hoi hai que ganar hoi hai que ganar hoi hai que ganar millonario hoi hai que ganar (8)

por que se quejan de esto, pero cuando la hinchada saca el hay che bostero lo cantan todos,
y después vamos perdiendo o promediando el segundo tiempo donde no se esta cantaando taanto como en otros momentos, y el somo’ los pibe no lo cantaba nadie

Una que hace mucho q no se canta (bah mucho, con san lore creo que se canto pero poquito) es:
Ponga huevo millonario, que tenes que ganar, yo te sigo a todos lados, la vuelta vamos a dar
En la buenas y en las malas, a la cancha yo voy, los borrachos van a todos lados siempre estan con vos…
Ehhhhhh te venimos a ver, ahhhhhhhhh te vinimos a alentar, ehhhh no podemos perder, ahhhhhhh hoy tenes qye ganarrrrrrr…
River plate vamos river plate, bis

es la cancion que mas me gusta, y nadie se prende…

y no veo donde esta la parte contra boca

Pero no se cantan tanto como otras, es mi opinion nada mas, ojo

pienso yo, qe se tendrian qe cantar mas ese tipo de canciones.

y que ganamos cantando si no hacen 3 pases seguidos, le dan la pelota a tuzzio para que salga jugando o a ROSALES.

mamita queridaaa…

q buena cancioonn la qiero escuchar mas segido en los partidos…

sii