Hay que alentar - Cancionero

TENDRIA QUE SER, Y RIVER PONGA FUTBOL

PORQUE ASI ESTAMOS PARECIENDO RASIN

es la tipicaa en todos los equipos cuandoo van perdiendoo empiezan “i pongaan huevooo i” , no creoo q seaa una formaa de presioon

hoy en un momento teniamos q comernos crudos a los de velez y se escuchaba LA ACADEMIA EL ROJO Y LOS BOSTEROS A TODOS LOS DE RIVER BLA BLA BLA… no saben seleccionar el tema justo para el momento del partido nose q onda… me indigna realmente…se necesitaba algo q incline la cancha!

a mi lo que hoy " no me gusto " , y lo digo entre comillas xq nose si es tan asi , pero bue es un sentimiento raro

y es que ponele cuando metio el primer gol velez , justo estabamos cantando un tema que es para voka ( no me acuerdo cual ) , y seguimos cantando ese , mas fuerte y todo , hasta saltamos para alentar mas , pero yo x dentro pensaba " Che , estamos contra velez , que hacemos puteando a voka ?"

Osea se la rivalidad y q los bosteros son una mierda y todo eso… pero mucho no me cierra , estaria bueno preparar temas para las hinchadas contra las que estamos jugando
o de ultima cantar una q aliente al equipo y no putee a voka mientras jugamos contra velez

y la concha de la lora espero q no salte ninguno con esa de " ahhh bostero infiltrado " xq saben que no es asi

Esta bueno cantar contra voka , aparte son clasicos , que saben todos y se re copan , no digo no cantarlos… pero q se yo , me gustaria que en el momento d “calentura” que uno tiene x ejm cundo nos meten un gol , se aliente mas al equipo , y si vamos a putear una hinchada que sea contra la que estemos

tal vez sea una boludes , y hasta me exprese mal xq estoy escribiendo lo q pienso y se entienda mal , pero bue que opinan ?

Javi

posta, ayer los de velez nos cantaban no se escucha, no se escucha sos amargaa…(i lo q sigue) i nosotros cantandole a boca:(

siempre vamos a cantar contra la policia o contra los bosteros …

Más vale, que PONGAN HUEVO!!! estan toda la semana entrenado y cuando llega el domingo se tiene que notar. Que presión ni presión… hay que avisarles cuando se estan durmiendo, si PONEN HUEVO no se la cantas.

Si si si y si! Toda la vida, esos bosteros giles, que? vos te pensas que ellos no lo hacen? Y si le cantas a la cana le cantas a los bosteros es lo mismo.

Las que por ahi no estoy tan de acuerdo son las canciones como “Me siento bien” son canciones como para flasharla no mas… o “Me lo dijo una gitana” al final terminan no teniendo nada que ver con River.

Una que no se canta hace rato y esta buena es la que dice,
Vamos millonario yo te sigo a todos lados
vamos millonario voy descontrolado…
la academia los del rojo y los bosteros
cuando ven a las borrachos…
etc, etc

yo estoy feliz con river y me siento muy bien aunque en la tabla estemos mal…
coinsido que hay q empezar a cantar canciones para river y empezar a inventar temas lindos que halben del equipo …no de los trapos robados…de las cagadas a piñas en el plauon …de la droga y la falopa…etc.etc…
cuando el equipoo anda mal ha yq cantar para el equipo…no como el otro dia perdiendo 2 a 1…cantaban BOSTERO LA PUTA QUE TE PARIO …CORRISTE OCN LOS PIBE EN EL PLAYON" xd