Hay qe matar a estos hijos de puta

JAJAJAJAJA QUE MAESTRO

A mi tambien me llego, y despues me llego otro que un tipo dejo a un perro encerrado hasta que se muera atado sin comida ni agua ni nada que gente negra de mierda… hay qe prenderlos fuego

Lo vi el video , me agarro una bronca tremenda , que pedazo de hijo de puta , dan ganas de ir y hacerle lo mismo , hacerlo morir lento , por forro , no entiendo como no sienten pena , remordimiento , algoo !

Fur Is Dead: Learn what happens on fur farms and in the wild

Fur Is Dead: Learn what happens on fur farms and in the wild

una pagina contra los abrigos de piel

estoy totalmente de acuerdo…yo ya hice campaña contra esto, y vi videos y fotos horribles…

saludos

basta de estos vejamenes a los animales por dios…son nuestros hermanos a mi modo de ver las cosas.

Prefiero no verlo me da impotencia y ganas de buscar a estos hijo de remil putas y recontra matarlos , sacandole la piel y tirarlos al fuego!!

fuerte el video eh

bueno che les dejo este video, para que de alguna manera vean que hay gente que todavia quiere a los animales

- YouTube

zarpado

no se si ver el ultimo video que dejaron je…

pero el primero no lo vi… de solo saber de que se trata me da bronca… y coincido con todos los que dicen que hay que matarlos y si es de manera lenta y dolorosa mejor… que sufran… que mueran de dolor… que sientan ganas de suicidarse… eso tendrian que hacer o tendriamos o como sea… la cosa es que hay que matarlos!!!

miralo bola
va por algo lo deje
para poner algun paño frio, despues de ver semejante crueldad

Sinceramente si, q ganas de matarlos. Como me gustaría q le agan lo mismo.
Hay la concha de su madre!!!
Justo a mi me da lastima matar una hormiga.

Se le pega un mazazo en el cogote, para q muera sin “asustarse” porq sino no podrías comer la carne de la vaquita de dura por la tensión del miedo.

Yo soy muy amante de los animales y me indigna q se deje en libertad de acción a los pelotudos q hacen esa clase de cosas, cárcel a todos estos estúpidos q hacen esta clase de videos.