Hay qe matar a estos hijos de puta

bueno me llego un mail qe me mandaron
con un video qe muestra a unos hijos de puta pegandole a algunos animales, despues los agarran i asi vivos le sacan la piel
son unos hijos de puta loco
nose puede ser asi no entiendo
[u]http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=_med[/u]
este es el video
ATENCION: TIENE ESCENAS MUY FUERTES, SI TENES IMPRESION TE RECOMIENDO NO VERLO

mi intencion con esto es qe hay qe hacer algo para parar todo esto, en la pagina qizas haya algo para juntar firmas, nosee o algo parecido…
repito: EL VIDEO ES MUY FUERTE, si tenes impresion no lo veas

muchas gracias

bueno me llego un mail qe me mandaron
con un video qe muestra a unos hijos de puta pegandole a algunos animales, despues los agarran i asi vivos le sacan la piel
son unos hijos de puta loco
nose puede ser asi no entiendo
[u]http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=_med[/u]
este es el video
ATENCION: TIENE ESCENAS MUY FUERTES, SI TENES IMPRESION TE RECOMIENDO NO VERLO

mi intencion con esto es qe hay qe hacer algo para parar todo esto, en la pagina qizas haya algo para juntar firmas, nosee o algo parecido…
repito: EL VIDEO ES MUY FUERTE, si tenes impresion no lo veas

muchas gracias

la verdad que por experiencia prefiero no verlo… me da mucha bronca pero bueno… por ahi circulan paginas para juntar firmas y todo eso pero no las tengo a la mano viste. pero cada vez que me pasan una yo firmo.

pero bueno… hay cada pelotudo hijo de puta ignorante por ahi

Habia un video en YouTube que mostraba como le cortaban la cabeza a un perro. Me parece que era en una protesta.

Y después con eso hacen el relleno de las empanadas…:twisted:

http://foros.riverplate.com/general/18305-rellenaban-empandas-con-carne-de-perro.html

Fuera de joda, es tremendo el video. :evil:

La verdad no entiendo como personas asi pueden seguir viviendo… como no se hacen aca ellos! te da mucha bronca…

¿Cómo pueden existir personas así? No tienen compasión. No los conmueve el sufrimiento. No logro comprender tanto enseñamiento, ¿cuál es la necesidad de torturarlos de esa forma? con tanta frialdad, ¡dios mío!
Son terribles las imagenes.
Es lo qe planteaba ayer, no tienen sentimientos. Con gusto les haría lo mismo, la put* qe los parió.
Es muy triste :cry:
No hay derecho…

ese lugar queda a 3 cuadras de mi casa jaja, q hdp el chabon, menos mal q nunca pedo empanadas! :confused:

salu2

q hdp
yo por la dudas no lo veo

Ese video me da demasiada bronca, no me hago el Greenpace ni nada pero creo que a cualquier persona por mas que odie a los bichos le va a impresionar ese video y además genera mucha impotencia, les dan con todo y encima cuando les sacan la piel estan vivos todavia, pobres bichos.

Da ganas de ir y hacerle lo mismo a estos hijos de puta.

No puede existir personas así.

Por eso soy vegetariano…
no solamente a los animales que la gente come los matan, sino
a los animales para sacarle la piel y hacer abrigos…
chinos hijos de pu.ta
los mas grandes de la historia vegetarianos
Adolf Hitler: vegetariano
John Lennon: vegetariano
Terence “Geezer” Butler: Black Sabbath Vegetariano
chau
RIVER CAMPEON!

La mayoría de las personas q cometen crueldades con los animales tienen problemas psicológicos, ya se nota cuando son chicos y hacen sufrir animales (y les genera placer) es medio complejo para explicar…caminando x Colegiales un par de veces quise c…a trompadas a esos típicos pelotudos q patean a los gatos (con los animales son guapos pero cuando les decís algo…mmm)

que hijos de puta

QUE HIJOS DE PERRA

Bueno no se si sirva o no, pero con un primo le rompimos las piernas a un maldito hijo de puta’ que le estaba pegando a un Animal… ¿ como quedo ? no se, lo dejamos hay botado :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
ODIO a estos hijos de puta que le pegan a los animales

Bastantes hijos de puta…Muy poco respeto por la vida.

lo vi el año pasado en un cyber (cuando todavia no tenia intenet) y casi me largo a llorar ahi.
me dio tanta bronca que esos chinos hijos de puta hagan eso…
los odio

de hecho, cuando mi novio se quiere hacer el pìllo (y es un tremendo pelotudo, odio cuando se quiere pasar de vivo con algo tan cruel) y le pega a algun gatito o algun perro me re caliento, tenemos grandes discusiones por eso.
me ha pasado de ver viejas hijas de puta pegandole con palos a gatos y tener ganas de agarrarlas a las piñas, pero terminas siendo la misma mierda que ellos.
pero es algo que no se puede entender.

Me imagino cual es, lo miré dos segundo y lo apague.
En principio no sos personas, si lo fuesen no podrían hacer semejante cosa, habría q agarrarlos y hacer exactamente lo mismo con ellos, para q sepan lo q se sufre.
Los animales son los seres más fieles q existen, y hay gente q jamás lo va a entender, y mucho menos q tienen los mismos derechos q nosotros.
Este mundo está hecho mierda por hdp como esos.

???