Hay qe matar a estos hijos de puta

Uh, otro personaje más. Ya tenemos muchos maestro. Ya está tinco, el pelotudo del lucio, Don Niembro, el bobero, ya estamos.

Suerte campeón.

Si lo vi a ese video hace ratoo…
Es impresionante lo qe le hacen a esos osos …:S

Opino igual y es por eso que en mi casa se le da el mejor trato al gato

Pobres animales, me gustaria que a esas personas el pase lo mismo.
igual yo como asadao y a esos animales creoq ue les pasa lo mismo, Tenemos todos la culpa

CHE Y CUANDO COMEMOS UN ASADO???COMO SE PIENSAN QUE MATAN A LA VACA??

Todo bien, peroooo… no solo hay que valorar los derechos por los animales sino tambien por las personas…
Tendria que haber hecho caso a las advertencias y no mirar ese video; que impotencia que me da! :cry:

Ahhh, con un asado frente a mí ,desaparece mi costado ecológico y conservacionista…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

que barbaro, no tienen verguenza…no hace falta que diga que son unos hijos de remil putas, deberian hacerles lo mismo, a ver que les parece

Prefiero no verlo.

ni da para verlo…

Asesinos.

son unos caraduras
despues no parece tan raro, cuando nos preguntamos como puede ser que a gente no le guste la carne y sea vegeteriano
viendo esto

lo de las pieles es una reberenda cagada

Yo no puedo pegarle a ningun animal, pensar que hay gente que los caga a palos. Me re caliento y reacciono cuando veo que le esta pegando al perro.

que duro el video por favor,es terrible!!!

la verdad no lo vi… me da bronca… como la gente puede hacer eso… es mas no es necesario verlo en internet porque basta con salir a la puerta de tu casa y ves todo el maltrato q reciben principalmente cuando los abandonan es lo peor q le podes hacer a un animal…
tambien a los caballos… como se los tratan… me da lastima… lo peor q no se les puede hacer nada a esos pelotudos…

que locuraa

.
hay cada personaje… una cosa es matar un animal por cuestiones alimentarias, para que las personas puedan alimentarse, y otra cosa es matar por matar…

pero si queres vivir con la lechuguita, hace lo que quieras. yo amo a la carne.

que mierda este video… me pego mal…

ver esa imagen de los bichos sin piel y vivos tratando de aguantar lo segundos que les quedan de vida no me las saco mas de la cabeza

si era joda, fue de muy mal gusto, y si no…

que pais x dios