hay q traer a seba blanco,basta de falopa

asi es lo unico q dijo bueno pasarella esa frase de falopa,
poke no pensar en este jugadorazo de lanus,nadie lo nombra,a nadie leinteresa,
y fue una de las figuras,del torneo,y q alguien me diga,si el rolfi,insua,escudero es mas q el

obvio q aparte es un gusto personal
q dicen?

asi es lo unico q dijo bueno pasarella esa frase de falopa,
poke no pensar en este jugadorazo de lanus,nadie lo nombra,a nadie leinteresa,
y fue una de las figuras,del torneo,y q alguien me diga,si el rolfi,insua,escudero es mas q el

obvio q aparte es un gusto personal
q dicen?

Se, primero empeñamos el predio de ezeiza y despues lo compramos.

no creo q sea tan caro,con q se vendio a ahumada y a conca si es q se va,lo cos

mpras unos 3 palitos

y despues si queres recaudar(estando aguilanr,casi imposible q no) vendes a los q dijeron q iban a vender y listo

Jugadorazo, pero Lanús lo quiere vender a Europa.

ya t lo venden eh de regalo t lo dan a salvio y a lagos

no entiendo despues todos en los demas temas,dicen eh traigamos jugadores a la altura de river,se nombra,uno,y pensamos q no podemos,se puede,pero habria q negociar bien,eso es otro tema

seguro viene a River y es un muerto

es el mejor jugador del futbol argentino. buen pase, pegada, inteligencia, vision,tecnica, encarador, no es egoista. es un crack pero no hay ninguna chance de treerlo. otro que me encanta de lanus es mi debilidad diego valeri

me acuerdo que el sevilla ofreció creo que siete millones o por ahi, no estoy seguro, y lanus no lo vendía por menos de 10.

1ero. lanus no vende a equipos de arg, es muy dificil…

2do. se tiene que prostituir la familia entera de todos los hinchas de river, para poder pagar a blanco.

Fue una de las 2 o 3 principales figuras del torneo, es seleccionable y Lanus ya avisó que, salvo que surja una oferta multimillonaria, lo retiene para disputar la copa Libertadores del año que viene…asi que bajen a la tierra por favor :roll:

Lanus no creo que venda a sus pichones de crack al fútbol Argentino (Valeri, Blanco, Salvio, Fritzler). Y si lo hacen, es por un precio que River no puede pagar. Nos conformemos con traer a Carranza, de GyE de Jujuy a prestamo por 6 meses.

Ju - ga - do - ra - zo. Pero estos dirigentes no lo traen ni gratis.

te iba a dar el ejemplo de pechito archubi, pero es verdad que lo compro un empresario y lo presto a nosotros?
no se lo querra llevar de vuelta?:smiley:

igual primero se fue a grecia,y si traemos a beluschi?

imposible

podemos darles todos nuestros defensores para que nos vendan a blanco

Le interesa a una catarata de equipos europeos, pero el presidente de Lanús ya dijo que a él y a Salvio no los venden hasta diciembre de 2009 ni por 15 palos verdes.

no lo venden aca nienpedo.