hay q traer a seba blanco,basta de falopa

Lanus no vende a los pibes al mercado interno…sino ya se hubieran llevado a casi todos

Ya dijieron que no lo venden ni en pedo al futbol argentino ni a Europa lo quieren retener

a veces leo comentarios y pienso que hay gente que se droga antes de loguearse en la página…

Disculpa, de onda te lo digo… pero como pensas que Lanús nos va a dar por 3 palos a uno de los 3 o 4 mejores jugadores del fútbol local con una proyección impresionante???

Por más que nadie quiere jugadores falopa no podemos querer que nos manden a semejante jugadorazo de regalito…
No creo que valga menos de 7 u 8 palos verdes… inalcanzables para el medio local!

Saludos
diegocapo

Jaja, y de donde sacamos la plata??, ni vendiendo a los 11 perros que terminaron el torneo juntamos para pagar la mitad del pase de Blanco…

Lo que es una dirigencia seria :frowning:

si ojala venga a river es un jugadorazo

Eso digo yo, van a vender a 10 jugadores y dicen que tiene que vender a el enano o a falcao porque necesitan plata. :confused:
Como meten la mano en la lata.

como me rindió en el grand DT. a él Bertolo y Morel los tenía desde la 1º fecha… lástima que no tuve la misma suerte con el resto del equipo, pero terminé con 1155 puesto 9624, bastante bien

no hay plata

jajaja :lol:

posta que si, pero con como es la dirigencia poronga, no creo que se traiga un buen jugador como el seba blanco…
seguramente todos nos vamos a ilusionar con que van a traer un buen jugador y van a seguir trayendo falopa…
aguilarcha andate a la puta que te pario bostero camuflado de mierda!!!

Ahora vale 10 palos mínimo…
Si tiene una buena copa, 15 palos, inalcanzable!

Lanús no los vende al mercado Local a sus pibes ya…

jamas podriamos comprarlo…

Blanco tranquilamente puede ser vendido por Lanus en no menos de 10 palos verdes asique es imposible que river lo compre no digamos mas imposibles por favor.

Vivimos confundiendo deseos con realidad, vos queres que venga Blanco pero es imposible.

me encantaria ojala vniera pero es imposible lanus no te vende jugadores

nadie lo nombra porque no es caro, es carisimo…
seria barbaro que vengan el, valeri, biglieri… pero no nos da la guita…

Quien lo paga? vos? seria buenisimo que hagas ese esfuerzo como hincha de River, te convertir en esclavo de Lanus de por vida y asi pagas a Blanco para regalarselo a River, si te va, buenisimo…:roll:

no chicos la verdad no hay plata aguilar y compania se la robaron toda como mucho podemos
aspirar a q vuelva fonseca a river y juege un partido de verano :roll:

por dios… q bien q hace las cosas lanus… es envidiable…

es un excelente jugador y sería un gran refuerzo para el 2009 pero el problema es la plata…:frowning:

posta todos los q vienen a river se re pinchan X(