¿Hay posibilidades de un cambio de moneda?

¿Hay posibilidades de un cambio de moneda? Hace 1 dia

         Según el exvicepresidente Cobos, desde la Casa Rosada  estarían evaluando la creación de una nueva moneda para combatir la  inflación. ¿Qué pensás al respecto?             

El ex vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, dijo que en la Casa Rosada están evaluando la posibilidad de un cambio de moneda. Se trataría de un “peso federal”, en pos de reducir la inflación.

Hasta me llegó un comentario que están estudiando un cambio de moneda, el peso federal o no se qué cosa. Creo que hay medidas más profundas que hacer para controlar la inflación, pero a partir de asumirla, como la inseguridad, dijo Cobos en radio El Mundo. El político radical acusa al Gobierno del aumento de precios: “Si no tenemos un diagnóstico real y contundente para planificar, esto va a ir in crescendo en un espiral más difícil”. Luego, Cobos rechazó las acusaciones del economista K, Andrés Asiain, quien lo había responsabilizado de la crisis inflacionaria por su voto “no positivo”. “Si siguen haciendo revisionismo histórico me van a echar la culpa de las siete plagas de Egipto. Todo lo contrario, siempre vengo insistiendo en que el problema de nuestro país es la inflación”. Respecto a una posible re reelección de la Presidente, Cobos fue concluyente: “Creo que no va a prosperar, pero se van a jugar todas las cartas en las próximas elecciones legislativas”.
¿Hay posibilidades de un cambio de moneda?

¿Hay posibilidades de un cambio de moneda? Hace 1 dia

         Según el exvicepresidente Cobos, desde la Casa Rosada  estarían evaluando la creación de una nueva moneda para combatir la  inflación. ¿Qué pensás al respecto?             

El ex vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, dijo que en la Casa Rosada están evaluando la posibilidad de un cambio de moneda. Se trataría de un “peso federal”, en pos de reducir la inflación.

Hasta me llegó un comentario que están estudiando un cambio de moneda, el peso federal o no se qué cosa. Creo que hay medidas más profundas que hacer para controlar la inflación, pero a partir de asumirla, como la inseguridad, dijo Cobos en radio El Mundo. El político radical acusa al Gobierno del aumento de precios: “Si no tenemos un diagnóstico real y contundente para planificar, esto va a ir in crescendo en un espiral más difícil”. Luego, Cobos rechazó las acusaciones del economista K, Andrés Asiain, quien lo había responsabilizado de la crisis inflacionaria por su voto “no positivo”. “Si siguen haciendo revisionismo histórico me van a echar la culpa de las siete plagas de Egipto. Todo lo contrario, siempre vengo insistiendo en que el problema de nuestro país es la inflación”. Respecto a una posible re reelección de la Presidente, Cobos fue concluyente: “Creo que no va a prosperar, pero se van a jugar todas las cartas en las próximas elecciones legislativas”.
¿Hay posibilidades de un cambio de moneda?

Vuelven los Patacones?8|

1 dolar= 1 peso??

¡Esa es la que va!

No creo que pase esto, pero en este país nunca se sabe…

Ccccccccccccccccccc

que trucha la nota, que trucho cobos, que trucho asiain!

“Hasta me llegó un comentario” … pobrecito.

Quien, desde la casa Rosada, puede hacerle un comentario a Cobos? Si nadie lo puede ni ver al tipo este.

No se, pero en cualquier momento le echan la culpa a Scioli.

Me cito nuevamente entonces:

Quien, desde la casa Rosada, puede hacerle un comentario a Scioli? Si nadie lo puede ni ver al tipo este.

:mrgreen:

Yo me pregunto una cosa, ¿cuál sería la finalidad de un cambio de moneda? A ver… OK, inflación hay, pero no tanta como para emitir billetes de un millón de pesos, como sí sucedía con el peso ley 18.188 o con el peso argentino o con el austral. Entonces, ¿para qué cambiaríamos la moneda? Hoy por hoy, un suponer… para que el pan valga 0.60/0.70 peso, a la moneda habría que sacarle UN CERO. ¿valdría la pena rehacer todos los putos billetes que andan dando vueltas con el gasto que significaría, para sacarle un simple cero a la moneda?

Cobos, una vez, UNA VEZ te lo pido, pensá con el cerebro y no con el orto, la puta madre que te parió.

Abrazos, Martín.

Bueno, ahí podría ser hay que darle laburo a la nueva empresa estatal (?)

Ademas si buscas confianza en el peso, cambiar de moneda no creo que funcione. Dudo que la gente confie mas en la nueva moneda que en esta.

admiro tu capacidad para escribir 5 renglones con racionalidad sobre una nota de mierda…no creí que alguien lo considerara necesario :smiley:

Decíselo a todas las fábricas nacionales que quebraron hace 20 años…

que bien te veo 1 a 1!!

¿Quién es el que le da micrófono a esta tortuga?

No sera que las provincias estan en rojo y van a tener que emitir cuasi moneda como eran los patacones, lecor y demas bonos? Eso es bastante probable por que con el deficit que tienen y sin que el estado nacional les gire la guita que les correspondeo ajustan o emiten bonos