¿Hay posibilidades de un cambio de moneda?

Con un cambio de moneda que pasa con la deuda publica?

O que se lo diga a las fábricas nacionales que no exportan un carajo porque los precios de venta son más caros que en el 1 a 1…

jajajajajajja no quieren poner un billete de 500 pesos y van a cambiar de moneda, claro que si campeon

[MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION];

:smiley:

Cambio de moneda, a mí me suena la idea de tomar prestado el ejemplo de Brasil con el plan Real que sustituyó al Cruzeiro y fue implementado en el gobierno de Fernando Henrique Cardoso en 1994. No entiendo mucho de economía, lo que me acuerdo es que allá se logró dar un golpe de efecto y dejar la antigua moneda con la inflación pero claro utilizaron otros métodos para mantener la moneda fuerte. (el real llegó a valer más que el dólar en un principio). Así como Argentina, Brasil también tenía un serio problema con la inflación. Hoy parece estar controlada.

Tambien recordemos que unos añitos mas tarde del 2000 en adelante voló todo por el aire, por lo que no me parece un buen ejemplo para tomar ni seguir. Abrazo! Maxx

No hay TANTA inflacion? Ponganse a leer somos el 2do pais con mas inflacion en todo el mundo

¿Cuántas son las que no puedene exportar y cuantas las que volvieron a renacer gracias a este modelo?

La que faltaba, que volvamos a la convertibilidad para volver a destruir todas las fábricas que se recompusieron en estos 12 años…

UN GRUPO LOCAL REFLOTÓ LA HISTÓRICA MARCA, QUE LLEGÓ A IDENTIFICAR UNA ÉPOCA DE LA INDUSTRIA NACIONAL
Vuelve un símbolo: relanzan las heladeras Siam

“Hasta me llegó un comentario que están estudiando un cambio de moneda, el peso federal o no se qué cosa”

Parece una textual de la Barcelona…

Yo saco de circulación el peso argentino y adopto el peso cubano, el peso norcoreano o el dracma griego, hacia allí deberíamos ir. Otra es llamarlo a Cavallo y que nos de un buen plan para salir de la crisis o intentar con Sourrouille el ministro de Economía de Alfonsin. Ahí esta la solucion.

No sé si hace falta una nueva moneda pero que hace falta billetes de mayor denominación no hay dudas. El de $100 ya tiene como 20 años y hoy cuesta ganarlo pero gastarlo cuesta un pedo.

Vamos a usar tu latiguillo: cómo te cerró el culo el murdo´.

Eh? Littl no pusiste pusiste tu fetiche el chamuyo ese de la multiultrarequeterecontramegamillonaria inversion de mercedes benz que no genero ni 15 obreros en blanco

¿Y de lo que puse ni “mu”, verdad?

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

“Eh”, las bolainas. Reabrió Siam, un ejemplo paradigmático de la destrucción productiva de los 90s. Reabrió con este modelo “restrictivo” “chavista” y bla bla bla…

Hay que darle laburo a esa pymes.

seee… hay que salvar las fuentes de laburo, el propio vicepresidente de la nación se encarga de eso…

Nah, si el Modelo está mejor que nunca!!!

Ahora que se va a exportar las muñecas de Kris, vamos a estar mejor.

Siam estaba más chau que hola desde antes que yo naciera.

PD: En una nota al viejo le preguntaron cual había sido el problema, contestó “las cosas duraban demasiado” :lol:

vuelven los siam di tella y las siambrettas? seria groso

[quote=“morlock, post:38, topic:102651”]

Siam estaba más chau que hola desde antes que yo naciera.

PD: En una nota al viejo le preguntaron cual había sido el problema, contestó “las cosas duraban demasiado” :lol
[/QUOTE]El año pasado vendimos una heladera Siam que tenía mas años que mi suegra y andaba de 10. Ahora la que compramos con freezer ni cerca seguramente va a durar.