HAY POPULARES!!!!!!!!!! - Venta de entradas Vs San Lorenzo

No salieron remanentes no ?
La puta madre que colgada de mierda que fui

El Viernes seguro salen o el Jueves a la noche. Por ahí…

Los días para retirar son a partir del Jueves, no?

LA CONCHA DE MI MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Hasta cuantas entradas puedo comprar?

revivo mi pregunta y agrego otra,
cuánto estan las reventas de populares? necesito saber estos dias, por favor si alguien sepa q me conteste. gracias

Por ahí si no te interesa tanto el lugar si no la plata, podés ir a la centenario baja/media que sale 70$, más barata que una reventa de popu y se ve mejor que desde la sivori alta!

Supongo q estarán 100 pesos para reventa. Pero igual poray en la semana sale un remanente de populares si es q hay gente q las reservó por internet y no las retiró, como viene sucediendo las últimas fechas. Tenes q estar atento a eso xq sacan un remanente de 500 entradas y se acaban al toque.

Sino es verdad eso q quizas es mejor comprar una centenario media/baja.

Disculpen, tengo una pregunta sobre un amigo
él es socio y tiene un abono para la san martin baja
pero quizo pasar a Popular y le saltaron como 200 errores diferentes en el molinete
tiene que canjear entrada? o hablar en el departamento de socios a ver qué pasó?

Gracias

No me fallen las remanentes :cry:

Daaaaaaa anda a cagar solo se pueden comprar populares para menor :frowning:

Yo fui con Huracan y una popu por reventa me la cobraron 80… todos la ofrecian al mismo precio

Claro pero ahi todas las entradas estaban mas baratas. Despeus de la 2da fecha x ahi aumentaron y ahora la popular, con el tema este q se venden solo por intenet están $50, y no lo se pero seguramente la reventa habrá aumentado.

La reventa de la popu creo que esta a 100 mangos el otro día escuche a un flaco que le pregunto cuanto estaba la reventa a uno de estos lacras y le dijo 100$ la popu.

Comprás una Centenario media/baja o Sivori media/baja.

Arafue la reventa.

Loco compren una platea, en vez de una reventa. Ah ojo que hay mucha truchas

ahi aparecen disponibles las popus!

:evil::evil::evil::evil::evil:

es chiste ?

Nooo en serio, cuando posteé había! Si yo traté y me dejó. Fijate que a las 13.38 se libera la mia.

No me toma la contraseñaaaaaaaaa

que boludaaaa