HAY POPULARES!!!!!!!!!! - Venta de entradas Vs San Lorenzo

Es ahora, el viernes ya vas a tener ganas de estar alentando en el tablón, y vas a ir a buscarla… dale que hay que estar.

Che, yo puedo ir mañana a sacar? O tengo que reservar en la página? Tengo que ser socio? Puedo sacar para mi y para un amigo? Pasa que siempre entro con los carnets de un amigo…

Buenísimo. Si, me llego el mail con el número. El sábado a la mañana tengo q ir a buscarla. Muchas gracias!

Pregunto porque es la 1ra vez que voy a ir con esto de comprarlas por internet: ellos te mandan un mail confirmando cuándo retirarlas? yo voy a estar recién el domingo en Bs. As., se les puede hacer saber eso de alguna manera? gracias a cualquier ayuda si zafo de las elecciones en mi ciudad voy de cabeza.

Le meto una upeada.

vos pones cuando la vas a retirar… pero no te ponen para retiralas el domingo… igual pone cualquier dia… y mandales un mail diciendole q no podes pasar ese dia y q se yo…te responden al toque…

Se agotaron ? :frowning:

cc

yo quería sacar una popu para un amigo

arafuex

De 10, muchas gracias.

Popus agotadas??? :stuck_out_tongue:
El domingo hay que explotar el monumental!!!

Igual muchas veces sacan “un remanente” más sobre la fecha, atenti!

Pero no en internet. Chau :frowning:

Si, es por la página, ALdu!!!

Aaaaaaah no la sabia esa ! Bueno ojala que enganche justo.

Que barbaro,ya se que la hinchada no nos va a salvar de la promoción. Pero no deja de sorprender como ante tantas malas la gente sigue yendo.

perdon yo hace mucho q no tengo q sacar entradas, y quería viajar el domingo con mi primo que sí necesita una popular… no venden jueves o viernes en ventanilla?

revivo mi pregunta y agrego otra,
cuánto estan las reventas de populares? necesito saber estos dias, por favor si alguien sepa q me conteste. gracias

Naaahh, mínimo el miércoles supuse que se agotaban. Vamos remanente ponete las pilas!!! Mirá si voy a ser colgado la concha de mi hermanaaaa

LA PUTA MADREEE…platea de 70 ya fuee

Esperá a que salga el remanente. Si salió contra All Boys que podíamos ser punteros, ahora tiene que salir sí o sí, que no nos caguen!! A mí lo que más me suma es que puedo retirarlo el mismo día del partido y no hago dos viajes