HAY POPULARES!!!!!!!!!! - Venta de entradas Vs San Lorenzo

Club Atletico River Plate

Club Atletico River Plate

cuando hablamos de 12 pm a que nos referimos. al mediodia??

che q onda xq no figuran plateas bajas?

si queres ir a retirar las entradas a las 12 de la noche, anda tranquilo.

me la compra un amigo, estoy presente el domingo, TE AMO RIVER.

vamos todos el domingo, dale river…

yo quiero sacar sm baja para revolearle una botella con agua a funes mori

Juancito, amigo, ya tengo tu popu severvada mostro. El viernes la paso a buscar! :wink:

Vamos todos eh!!! TE AMO RIVER, 5 fechas quedan vamos todos unidos

Ahora mas que nunca todos unidos a apoyar a los jugadores y al técnico. Podrán tener miles de errores, pero ahora necesitan el apoyo de toda la gente.

Ni tengo la plata, pero yo la compro igual

tengo que ir si o si

Espero que se agoten tan rapido como las entradas vs la bosta…

Belgrano media y baja ; San Martin media y baja se venden directamente x ventanilla, por internet no.

Cueste lo que cueste, River…

Muchachos, como es el sistema?
Por motivos personales no fui en todo el campeonato pero este domingo quiero estar. Necesitaria 2 popus. Quisiera saber como es para retirarlas, si puede ir otra persona porq yo no puedo…

si… de local no se como es, pero devisitante por lomenos si puede ir otra persona

Gente, me meti en la pagina, compre 2 popus y retiro el sabado. Me dio un numero de orden. Tengo que confirmar algo o algo así? Me llega un mail, algo?
Vi algo que decía de unos 15 minutos, que es eso? No vi porq estoy en el laburo je.

Que hay de verdad sobre lo que dijo (creo) Araujo en la transmision del partido sobre que filmaron el retiro de entradas en River y que solo fueron 300 personas?? Que se sabe de eso?? Tantas entradas se robaron los dirigentes??

lo de los 15 minutos es simplemente q cuando pones comprar entrada tenes esos 15 minutos para completar la compra eligiendo dia de retiro de entrada y demas.

Te tiene q haber llegado un mail confirmando la compra. En ese mail t dice el numero de orden, con ese numero (llevatelo anotado) y tu dni retiras la entrada el día y horario q seleccionaste.

la compre, pero ni ganas de ir. no se como voy a estar el viernes

No hay que imprimir nada?