¿Hay offside de saque de arco?

Fue de Reynoso jugando para Racing contra voka… Este es el video:
//youtu.be/ztx1nlsZPT0

En el mundial 94… había un sueco… Brolin se llamaba? Que creo que hizo algo así.

Lo voy a buscar.

Genio! Gracias.

Qué buen penal, mientras vaya al arco es gol, porque los arqueros miden muchísimo el momento exacto para tirarse, y no se tirarían a tiempo nunca.

No, no se puede. Es como hacer dos toques…tiene que tocarla otro jugador, lo mismo si pega en el árbitro.

Naa! para mi que el Presi está jodiendo! :stuck_out_tongue:

El Presi no sabe nada.

es que el presi define antes de que le hagan el penal, no la tira al saque de arco, por lo que no sabe sus reglas y no me acuerdo que otra pregunta hubo:P…

La de que si le pegas del tiro libre y haces el gol en contra se que se cobra corner, nunca en mi vida vi que pase eso.

ah… de un corner seria??
porque a mi me paso en cancha de 5… tire el corner atras, el arquero la quiso parar, se le fue por abajo, fue gol y el arbitro cobro corner:P

Correcto! Corner para el equipo contrario.

Y… ponele se puede dar. Vos sos arquero o defensor, y tenes un tiro libre directo cerca de tu área diagonal al arco. Ponele que querés cambiarla de frente, te resbalas, te sale con un efecto raro y termina entrando en tu arco. Bueno, a no asustarse, no se cobra gol (en contra), se cobra corner para el otro equipo.

igual, si te haces un gol asi, lo logico seria que despues el corner sea gol para el otro:P

Yo creo que lo correcto sería dejar el fútbol.

Lo correcto sería que me llames para tu equipo Marianito. :smiley:

perdón error, no me castiguen, je