¿Hay offside de saque de arco?

Bueno mostros del balonpié, yo pregunté nomás.

Yo nada mas quería saber tu razonamiento de porque llegaste a pensar que no había gol de saque de arco. Si lo supusiste por el hecho de que es una reposición del balón, en el lateral no puede haber gol, ya supongo que es porque el reglamento dice que no puede existir ningún gol con la mano (?); mientras que en los tiros de esquina si puede haber un gol directo.

pero si yo todavia no te habia contestado:lol:

eheh dale dale hagmaos partidos dale daleeeeeeee

Aha! vieron que hay cosas que muchos no conocen? je.

-La media luna en las áreas mantiene la distancia que debe haber entre la pelota y el resto de los jugadores excepto el ejecutante el tiro penal. Claro que esa distancia es la de 9,15 m (o sea las 10 yardas). Es lo mismo que en la mitad del campo, solo que ahí esta delimitada por el circulo central.
A ver, cuando no es válido un tiro penal? en que casos se lo debe patear de nuevo de nuevo y que sanción recibe el/los infractores?

-Saben que Buonanotte debió ser amonestado por romper el banderín del corner, no?

-A ver, si me dan un tiro libre directo o indirecto, lo pateo, y le pego tan, pero tan feo que meto la pelota en mi arco. Que se cobra?

-Saben que esto que hizo Cruyff vale, no?

//youtu.be/GDoqv74egBM

Cumple la regla del penal:
1º Porque el penal debe ser pateado hacia adelante por el que ejecuta
2º Porque no toca la pelota hasta que la toca otro jugador
3º Porque la pelota está en juego apenas la patea y se mueve

Si hay. Como dije, en el saque de arco, o de meta, la pelota recién entra en juego hasta que sale del área grande, por eso los jugadores que lo tocan, ya sean propios o contrarios, deben hacerlo fuera del área. O sea, si cuando pateas, y le pegas a la tierra y no sale del área, tenes que repetir saque.

-El “área chica”, en realidad “Área de Meta”, ej, si vos sos del equipo que defiende y dan a favor un T.Libre Indirecto en el área chica, vos lo podes cobrar desde cualquier punto del “Área Grande” (del vertice derecho, del penal, un poquito mas adelante, de donde sea).
Otra, es ej, si vos sos del equipo que ataca y te cobran a favor un “T.Libre Indirecto en el área chica” (si es T.Directo, es penal! je), lo tenés que patear desde la parte de la línea del área chica (paralela a la línea de meta) mas cercana a donde te hicieron la falta. Acordate que es indirecto, o sea, si entra al arco sin tocar en algun jugador, el gol no vale, y es T.Libre Indirecto para el equipo que defiende (así como te expliqué en el caso anterior que lo podra cobrar desde cualquier punto del Área Grande).
Otra, pero boluda, es que el saque de arco lo puede hacer cualquier jugador del equipo que defiende.

lo de cruyff lo sabia… y lo intentaron hacer pires y henry pero no les salio…

Es verdad. :mrgreen:

Que alguien consiga ese video, por favor …

PD: excelente la de Cruyff

YouTube - The greatest penalty by Pires

:smiley:

Este de Totti es increible

Buenísimos los dos también … qué feo que te hagan el segundo …

Pero sin offside, ni saques de arco. :stuck_out_tongue:

Tampoco vale flushear

Hay un penal fantástico que le hacen al Mono Navarro Montoya, no me puedo acordar quién. El árbitro da la órden, el jugador se prepara para patear, toma carrera, y cuando está por llegar y poner la zurda al lado de la pelota para darle fuerte con la derecha, estira un poco más la zurda y le pega directamente con esa pierna, cuando ni en pedo parecía que en ese movimiento iba a patear. Y lo hizo, le pegó bárbaro. Alguno sabe el jugador y el equipo?

Lo ví. Creo que fue Racing. Lo que sí, es que era derecho. Me acuerdo que tomó carrera, y cuando fue a pegarle metió la zurda y se la puso al palo izquierdo de Navarro Montoya, que ni siquiera se tiró. Quedó re confundido el mono jaja

También se puede hacer gol en contra en un penal:

//youtu.be/0DM1OGH_JQM

Jaja que hijo de puta que mierda quiso hacer

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,dejate de joder! para agarrarlo a tiros

JAJA

che, si la pelota pega en el palo en un penal, no la puede tocar de vuelta el mismo que pateo?

Tendrás el video? (En qué momento dije que no era diestro)

Saludo

//youtu.be/IjGbB0_fUXA