¿Hay offside de saque de arco?

Bueno gente, me surgió esta duda ya que hoy jugando en el torneo de cancha de 11 en el que participo, el línea no levantaba la bandera cuando su arquero sacaba de arco, más allá de que estuviera offside.

A mi entender, solamente no hay offside en los saques de banda y los saques de esquina…

Pero nada, me entró la duda y quería consultar a los vejetes y/o a alguno que me pueda ayudar y dar evidencia empírica (algún lugar que diga si hay o no offside de saque de arco).

Bueno gente, me surgió esta duda ya que hoy jugando en el torneo de cancha de 11 en el que participo, el línea no levantaba la bandera cuando su arquero sacaba de arco, más allá de que estuviera offside.

A mi entender, solamente no hay offside en los saques de banda y los saques de esquina…

Pero nada, me entró la duda y quería consultar a los vejetes y/o a alguno que me pueda ayudar y dar evidencia empírica (algún lugar que diga si hay o no offside de saque de arco).

Es verdad, no hay offside.


Fuera de juego - Wikipedia, la enciclopedia libre

Lindas jugadas de contragolpe se arman, cuando saca el arquero y te vas de frente al arco .

No soy vejete, pero te ayudo, je.

No, no hay, porque son reposiciones de balón (como el lateral o el tiro de esquina), no saques de falta.

Sino, los defensores se dejarían ganar la espalda siempre para que le cobren fuera de juego al delantero. :mrgreen:

Acordate también que el saque de arco debe salir del área grande siempre eh! :twisted:

Vos sabes que todavía hay gente (que mira futbol eh!) que no sabe para que es la media luna, que no hay offside partiendo del campo propio o las reglas del área chica? 8|

Para qué es la medialuna? :stuck_out_tongue: (Además de para acompañar el café con leche)

para que es la media luna? :lol::lol::lol:

yo me la como con el nesquick :twisted:

jaja, no sabia lo de la media luna, lo tuve que buscar y eso que era una pelotudes…:mrgreen:

Para que, en el penal, los jugadores estén atrás de la medialuna y así respeten la distancia.

jajaj, es tan importante la medialuna (?)
ajajaj

que rico unas medialunas con jamón y queso.

Entonces el hijo de mil puta del línea junto con el cornudo del árbitro (que me quiso echar todo el partido) tenían razón.

me dio hambre…

Y si, para que todos los jugadores respeten la misma distancia. Si no estuviera la medialuna, los que se ponen ahí en un penal estarían más cerca del arco y por ende correrían con ventaja si queda algún rebote.

JAJAJAJAAJA.

Es increíble como las mujeres les son infieles a los árbitros de fútbol.

la medialuna ademas queda muy bien esteticamente…
no sabia lo del saque de arco…

Entonces tampoco hay gol de saque de arco? O sí?

Y las reglas del area chica cuales son?

Lo del tiro de esquina va también mas alla de si es una reposición del balón, ya que igualmente es imposible cometer un offside desde un corner en el que todos los jugadores están detrás de la pelota…


Sí hay, ¿porque no va a haber?

Claro que hay, como también existe el gol de corner, llamado gol olímpico.


Exactamente.