Hay Luz en River?

Gracias por seguirme el chiste yonhi.
Un mensaje para los hinchas:divididos las pelotas

Cita:
Originalmente escrito por fusterfix
No es por este partido, amigo, es para que no perdamos 4 a cero otra vez y las culpas se echen sobre todos. Yo lo banco al Cholo pero si hay cosas que estan mal se haran mejor.
Pero estos jugadores salieron campeones, hay esta la crítica.
No es fatalismo, s realidad y es aportar ideas para pensar, no para criticar.

exacto

Luz… Liz…:mrgreen:

4ta fecha del torneo y ya quieren que rueden cabezas, paciencia, tambien empezamos asi el clausura y terminamos ganando los ultimos cuatro partidos al hilo, calma, es cierto se juega mal, pero el cholo es capaz de revertirlo-

en river no hay luz desde que dejamos ir a ramon en el 2002. aun asi, y gracias a simeone, ahora river juega a mil todos los partidos, pelea absolutamente todas las pelotas y te morfa la cabeza de lo concentrado que esta. hacerle un gol a este equipo es una odisea, estamos jugando a lo boca.
acordate con fracasarella, ganabas 3-0 un partido y perdias SIETE consecutivos, 0-2, 1-4, 0-1- 0-1, 1-1, 0-0, ganabas una vez por año de visitante y habia que pelear para entrar a las copas.

tiempo al tiempo, no cuestionar bajo ningun punto de vista a simeone que con estos jugadores y este presente del club ya esta haciendo malabares yy esperar al tan ansiado 2010 que nos reciba con una nueva comision directiva.

loco empatamos un partido no se jugo bien nada mas ya esta

esta todo muy nublado

yo creo que ya tuvo demasiada luz… es la cuarta fecha y no pasa nada…

la otra vez escuche decir q river tiene 12000 lamparitas q mantener, si eso te sirve de algo…

que el ultimo apage la luz?

LUZ HAY PORQUE ES RIVER…PERO EL ELECTRICISTA ES AGUILAR…(VENDEDOR DE FUTURO Y DESARMADOR DE EQUIPO)…POR ESO NO SE VE NADA

No es por vos en particular, pero estoy cansados de todos los agoreros del apocalípsis, empatamos un partido y parece que el monumental se va a derrumbar.- Che acabamos de salir campeones, un poco más de paciencia y cordura, que hiciste los dos años en que estuvo pasarella? Coincido en que el equipo no está jugando bien, pero recién estamos en la 4ta fecha.- No seamos parte de la mentira que quieren vendernos de que boca esto y boca, ya se parecen al forro de pagani o lopez, que entran en climax cada vez que la bosta está puntero y river no.-
VAMOS RIVER, SOS MI VISA.-

hace 2 años (2006) en este foro habia gente que decia que en ese diciembre river entraba en con vocatoria de acreedores y un fideicomiso como racing.