Hay Luz en River?

y cuando perdimos 4 a 0??? cuando que no me acuerdo???

Cómo estás Matías, gusto leerte.
Quizás mi punto de vista sea muy Cholista, pero yo mas que defenderlo a Simeone, voy a que en River SE OLVIDARON de la escencia de River, se entiende?
Mi idea está lejos de analizar planteos tácticos sino está en “despertar” de que se esta perdiendo el estilo, se esta haciendo demasiado hincapé a los planetos, a los teléfonos 1-4-4-2…etc…y no a la calidad individual, a la impronta de los jugadores.
Seguro que el Cholo tiene mucho que ver con todo esto, y como dije antes, yo lo defiendo pero no puedo ser necio y aceptar que falta y mucho para jugar aceptablemente. Pero si los jugadores se la entregan a los contrarios, no hace 4 pases segudos, patean al bulto…los tiros libres y corners siemprte van a la cabeza de los contrarios no creo que Simeone tenga mucho que ver con esto.
Por eso digo, falta Luz.

mati: huracan no es san lorenzo…gano 1 y perdio 3 ( ademas de boca, sm de tucuman y glp)…esta para la promocion.

VENDRIA BIEN SACARLO AL MUERTO DE EMBARRADO

Boca tiene una gran produccion ofensiva en generacion pero no es contundente. Hoy ocasionalmente tuvo esa virtud que le impidio sufrir los HORRORES defensivos que comete partido tras partido.
Gana, es verdad, pero River tambien gano el campeonato pasado y se critico.

2007
Tigre 4 - River 1
Argentinos 4 - River 1
Olimpo 4 - River 0

TENES RAZON…pero no estaba simeone??? que tiene que ver ?? en el 97 perdimos 5-1 con colon, aporto historia si hablan de eso.

no jugamos a n a d a ! !

Pude haberme explicado mal. La referencia es hacia un patrón de juego más allá del rival y de las propias ausencias. Igualmente, a este tipo de equipo, a River le cuestan el triple que a Boca.

Otra cosa que me preocupa son los clásicos. Si no tengo mala memoria, contra San Lorenzo se jugaron 4 partidos. Una victoria en el Monumental, una derrota en el Gasómetro y dos empates de local, en diferentes circunstancias, pero con el rival en marcada inferioridad numérica.

Contra Racing se empató, y también sin goles. Creo que contra Independiente también. Y contra Boca fue derrota y también sin marcar goles. Me preocupa este dato, aunque, desde el punto de vista estadístico y estrictamente en el apartado “eficacia”, valen lo mismo que ganarle a San Martín de San Juan o a Vélez.-

Oooooh hermanooo, encuentra la luz en cristo!, encuentra tu camino y el padre bueno te iluminaraa. Aaaamen:lol:

mm no, yo creo que el se referia a que no decaigamos de nuevo a lo mismo… de ser campeones a epoca pasarella otra vez

TENES RAZONNNN!!! TU PUEDES,TU PUEDES EN EL CLUB 2.50:D

No es huracán, pero perdió con Tigre y quedo eliminado de la copa con baile incluido contra Argentinos, dos modestos equipos.

TENES RAZON…pero que habria contestado el ??? no parecia referirse a esa epoca y ademas no corresponeria, venimos de salir campeones y no en caida libre como con pasarella.

y tambien viene de ganarle 3-0 a estudiantes y a godoy crua en mendoza( que le gano a bandfiel que nos gano a nosotros)…y si hablamos de plantel comparado con huracan no tiene comparacion…igual ya explico matias la fundamentacion de su opinion y coincido con el.

entiendo el fundamento de tu opinion y concuerdo. no hay tantas pruebas : 4-3-1-2 siempre , un equipo con la pausa necesaria y aprovechando todos los errores del rival.

Contestando la pregunta original ,siempre hay luz al final del tunel dijo Victor Sueiro ,ja ja

aguilar recorto gastos y saco las bombitas? Vamos muchachos…

Luz luz luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuz del alma soy un hombre que espera el alba
YouTube - Luz del alma (Light from your soul)

la solucion de este club es facil:dejamos de hacer el museo,dejamos de pagar sueldo al vigil para entrenar al equipo de jockey,no tengamos mas escuela y universidad de river con cursos para siete personas ,dirigentes que no afanen mas en complicidad con mafias disfrazadas de hinchas y utilicemos la guita para comprar jugadores de jerarquia,bien pagos,en termino los cuales apoyados por le mejor hinchada del mundo nos van adar otra vez la gloria que nos quitaron estos hijos de puta.ayer estaba viendo expediente futbo sobre river-san lorenzo y veia que los equipo de river tenian jugadores como enruique,caniggia,alonso,alzamendi,ruggeri,despues los crespo,francescoli,salas,ortega,mencho medina bello hasta que llega un quiebre en donde veo que aparecen en el equipo angel,leo ramos,cristian castillo:roll: y terminamos con tecla farias y bichi fuertes…ahi esta al problema de river

asi estamos, divididos…

Ofensivamente, este River es peor que el de Passarella me parece.

Ni siquiera se genero una chance de gol hoy, algo que no veo hace mucho.

Espero que dejemos de joder con estos esquemas raros y media pila.