Hay Luz en River?

Los técnicos siempre son los fusibles, se sabe.
Cuando hay cortocircuitos ellos caen primero.

Pero la pregunta es… hay luz en River?

River Plate es un club de fútbol profesional de primera división, con TODOS los problemas que pueda tener.
Este tipo de institución tine en su plantilla algunos jugadores de fuste o de relevancia y muchos que integran la misma que si bien en otros equpios de menosres objetivos y presiones serían titulares , en este equipo, en River Plate, el que mínimamente entiende su significado, sabe que tiene que preocuparse de que hoy día haya judaores que erren pases a pocos metros, que no pueda haber mas de 4 pases seguidos, que se juega mas mirando ejemplos de 100% lucha y no mirando partidos en donde juegan y enseñan con los ejemlos, jugadores de la talla de Alonso, de JJ Lopez(exceptuacno su final bostero), de Ortega, de Francescoli, de como definía Saviola, de la capacidad de quite y dstribución de Astrada y del genial e irremplezable Javier Mascherano, de la ubicuidad de Claudio Morresi, de las proyección es fabían Basualdo o Alejandro Montenegro. Pero no, se prefiere ver como juega Ronaldinho, Cristiano Ronaldo… y el fútbol de hoy es vértigo, es choque, es vamos vamos…

Los jugadores tiene que “parar” su cerebro Play Station y volver a la pelotita debajo de la suela, a lo Redondo, a lo Cuchi Cambiasso, a lo Lucho Gonzalez…

Imaginene si Simeone, les dice hagn esto, esto y esto" y los actuales jugadores “ejecutan” sus principios pero con SUS propias ideas, habilidades, SU espontaneidad. Esa cosa de que “la mano viene mal, me salgo del lobreto y me junto con quel que en los picados ando bien”.
No, resulta que todos juegan flojo , salen con la cabeza gacha y ya está.
La culpa es del Cholo…
Que no debería haber salido el paraguayo, que Barrado no suma, que Ponzio no es Roberto Ayala.
El Cholo tiene cortocircuitos, hoy día. No tiene muy claro como equilibrar todo, pero es vivísimo y lo va a resolver. Hay que apoyarlo.

Acá no hay culpas…
Falta fútrbol,
Falta Luz.

Saludos

Los técnicos siempre son los fusibles, se sabe.
Cuando hay cortocircuitos ellos caen primero.

Pero la pregunta es… hay luz en River?

River Plate es un club de fútbol profesional de primera división, con TODOS los problemas que pueda tener.
Este tipo de institución tine en su plantilla algunos jugadores de fuste o de relevancia y muchos que integran la misma que si bien en otros equpios de menosres objetivos y presiones serían titulares , en este equipo, en River Plate, el que mínimamente entiende su significado, sabe que tiene que preocuparse de que hoy día haya judaores que erren pases a pocos metros, que no pueda haber mas de 4 pases seguidos, que se juega mas mirando ejemplos de 100% lucha y no mirando partidos en donde juegan y enseñan con los ejemlos, jugadores de la talla de Alonso, de JJ Lopez(exceptuacno su final bostero), de Ortega, de Francescoli, de como definía Saviola, de la capacidad de quite y dstribución de Astrada y del genial e irremplezable Javier Mascherano, de la ubicuidad de Claudio Morresi, de las proyección es fabían Basualdo o Alejandro Montenegro. Pero no, se prefiere ver como juega Ronaldinho, Cristiano Ronaldo… y el fútbol de hoy es vértigo, es choque, es vamos vamos…

Los jugadores tiene que “parar” su cerebro Play Station y volver a la pelotita debajo de la suela, a lo Redondo, a lo Cuchi Cambiasso, a lo Lucho Gonzalez…

Imaginene si Simeone, les dice hagn esto, esto y esto" y los actuales jugadores “ejecutan” sus principios pero con SUS propias ideas, habilidades, SU espontaneidad. Esa cosa de que “la mano viene mal, me salgo del lobreto y me junto con quel que en los picados ando bien”.
No, resulta que todos juegan flojo , salen con la cabeza gacha y ya está.
La culpa es del Cholo…
Que no debería haber salido el paraguayo, que Barrado no suma, que Ponzio no es Roberto Ayala.
El Cholo tiene cortocircuitos, hoy día. No tiene muy claro como equilibrar todo, pero es vivísimo y lo va a resolver. Hay que apoyarlo.

Acá no hay culpas…
Falta fútrbol,
Falta Luz.

Saludos

Che flaco, empatamos, no perdimos de nuevo la final de la sudaca.

No es por este partido, amigo, es para que no perdamos 4 a cero otra vez y las culpas se echen sobre todos. Yo lo banco al Cholo pero si hay cosas que estan mal se haran mejor.
Pero estos jugadores salieron campeones, hay esta la crítica.
No es fatalismo, s realidad y es aportar ideas para pensar, no para criticar.

este river de hoy es un ekipo tibio …sin ideas …sin sangre ,etc …a mi no me convence para nada ,

Ah bueno que el paraguayo no tenia que haber salido? ajaja contate otro chiste que ese estuvo buenisimo.

Salcedo resto que es peor a no sumar, no hace absolutamente nada, el cabezazo que mando de pedo la pelota le hiso un peque efecto para irse al arco pero fue apenos lo unico q hizo.
Lo mejor de Salcedo en el partido fue trotar hasta el banco.

Obviamente tenía que sacar a Salcedo, estraño al Burrito. :frowning:

No alcanza con empatar

este equipo le falta futbol le falta ganas, pero por que pasa eso por los jugadores que tenemos eso esta claro…

Ya me dan ganas de llorar viendo jugar asi a River y, para mi si tiene la culpa “el cholo”, pone los jugadores donde se le antoja, hace cambio que no dan dinamismo a el equipo. Por el no lo tenemos a Ortega…
Verticaliza el juego de una manera que poco resultado da…
Para mi “el cholo” esta queriendo inventar la polvora… dentro de poco va a poner un 1-6-3 con tal de inventar algo, igual a él que le importa con tal él dice “…yo lo saque campeon a River…”
River tiene 5 puntos de 12 jugados, tomando en cuenta que voka tiene 9 de 9 y si gana se va a 12 de 12, esto marcaria un diferencia casi irremontable tomando en cuenta la campaña que esta haciendo voka. Esto es River y no podemos esperar hasta la sexta fecha para que supuestamente River ya este bien “armado” para jugar el campeonato con “regularidad”
“cholo” ESTO ES RIVER!!!
Esto me apena mucho y me hace recordar a lo que pasaba hace un año nomas con Passarella…

Tu defendido es apto para armar esquemas defensivos y enriquecer de esa manera a sus jugadores, pero desde el punto de vista ofensivo no resiste ni una conferencia de prensa. Es una contradicción ambulante. Si Simeone tiene poco, cómo hará Ischia para ganar y mayoritariamente jugar bien -por lo menos más veces y tiempo que River- sin Riquelme, Palacio y Palermo.

Digamos, puede ser tu idea de un futbol mas tactico al estilo premier league, pero tambien hace falta esa chispa que dan las individualidades como Buonanotte, o las escapadas del Pitu o los pelotazos a media distancia de Leo Ponzio, sin eso todo seria muy predecible…

La verdad se me esta yendo la confianza en el equipo.Q recien empieza q hay q darles tiempo pero no se dan cuenta q es corto el campeonato y q la fecha q viene ya se va haber jugado un cuarto del campeonato.Q el equipo no aparece ni de a ratitos y q el cholo esta centrado en este sistema tactico errado y q no lo cambia, no pone los jugadores q le pueden dar juego a river como flores, saca a salcedo y pone a rios y lo pone adentro a barrado.Los resultados tienen q aparecer en las proximas fechas ya no hay tiempo, el credito se empieza a acabar de a poco.

No amigo, vamos a leer un poquito mejor.
Yo no dije "Tendria que haber sacado a tal"yo dije que esas son las voces que hoy se pueden esuchar de los hinchas y que sería hoy las críticas, pero yo no digo esto, todo lo contrario.
Si lees bien y entre líneas el contenido de mi texto me vas a entender mejor :slight_smile:
No es crítica es apoyo a pensar. Gracias por leerme

mmm yo creo que hoy no rindio simplemente por el planteo del cholo, deberia haber modificado el medio campo antes de sacarlo a salcedo… ejemplo barrado por augusto…, che y alguien sabe por que no mete a flores!? me gusta mas que rosales…

La luz de River era Ortega,y no lo tenemos mas lamentablemente.

Creo que ahí esta el error, el problema no es el empate, es el como o porque de ese empate, lo mal que se juega…bah, no es de extrañar:confused:, es la continuación del torneo pasado, pero sin Carrizo y la participación clave de Ortega en los ultimos partidos.(para no herir susceptibilidades:P)

Que jugamos horrible es verdad.
Pero Boca tambien jugo muy mal hoy, si no sufrio es porque Huracan es peor todavia.

Sí Juampi, coincido, pero jugó sin Riquelme, Palacio y Palermo, con Cáceres y Vargas lesionado. El punto radica en que aún en esas condiciones, mayoritariamente juega mejor que el River más completo.

si ni hablar, cuando estan todos los titulares generan muchisimo de mitad para adelante…