¿Hay jugadores que están mal físicamente?

La pregunta del post está dirigida fundamentalmente a algunos jugadores que llegaron para reforzar al plantel. Me llama la atención que Bottinelli, a quien se le destaca su profesionalismo, recién haya ido al banco el domingo. A Luna se lo notó lento y en mi observación con algún kilo de más y el mismo concepto vale para Ariel Rojas. En el caso de Luna es más entendible porque no hizo pretemporada, estuvo varios días inactivo y tiene tendencia a subir de peso. Lo de Rojas llama la atención porque, si bien no participaba de las prácticas de fútbol con Godoy Cruz porque se estaba definiendo su futuro y no lo querían arriesgar, hizo toda la pretemporada con el equipo mendocino.
Sería interesante que Kohan y el encargado de los planes de nutrición salieran en algún lado a explicar cuál es la condición actual de estos futbolistas y si es que se está haciendo algún trabajo especial con ellos.
Lo digo porque en la medida en que jueguen y no rindan, el público los va a empezar a mirar con desconfianza y eso puede generar un mal clima y hacer que jueguen mucho más presionados.

La pregunta del post está dirigida fundamentalmente a algunos jugadores que llegaron para reforzar al plantel. Me llama la atención que Bottinelli, a quien se le destaca su profesionalismo, recién haya ido al banco el domingo. A Luna se lo notó lento y en mi observación con algún kilo de más y el mismo concepto vale para Ariel Rojas. En el caso de Luna es más entendible porque no hizo pretemporada, estuvo varios días inactivo y tiene tendencia a subir de peso. Lo de Rojas llama la atención porque, si bien no participaba de las prácticas de fútbol con Godoy Cruz porque se estaba definiendo su futuro y no lo querían arriesgar, hizo toda la pretemporada con el equipo mendocino.
Sería interesante que Kohan y el encargado de los planes de nutrición salieran en algún lado a explicar cuál es la condición actual de estos futbolistas y si es que se está haciendo algún trabajo especial con ellos.
Lo digo porque en la medida en que jueguen y no rindan, el público los va a empezar a mirar con desconfianza y eso puede generar un mal clima y hacer que jueguen mucho más presionados.

Si, los del bocho del dani y el mati.

Luna está PÉSIMO físicamente, Botinelli fue al banco el Domingo y a Rojas no lo veo taaaaan mal.

Pero que explicacion van a dar?
Ante quien?

Si toda la sarta de periodistas pagos y amiguchos jamas le van a hacer una “pregunta complicada” a nadie del mundo River.

Ah…

Y otra cosa, Bottinelli se lo destaca por su profesionalismo!!! 8|

Otra mentira de los medios amigotes…

el pf es kohan

LA CULPA LA TIENEN passarella y almierda , QUE TRAEN JUGADORES ECHO MIERDA

SUMALE EL ESCASO TRABAJO DE ALMIERDA

Es lo que pasa siempre cuando traen jugadores que no hacen la pretemporada.

Bottinelli profesional :lol::lol::lol::lol: alto camarillero

Me puedo equivocar, pero creo que mas que una cuestión física yo veo defectos de coordinación táctica que hacen que los jugadores de determinadas líneas del equipo se desgasten mas físicamente que otros marcando una diferencia que se hace sentir en el rendimiento del equipo despues de superada la mitad de tiempo del partido.
En los equipos, ejemplo Barcelona, donde los jugadores se mueven coordinadamente ocupando los espacios del campo de juego inteligentemente y con el margen justo para que sus pases de compañero a compañero sean correctos, los jugadores llegan enteros a los minutos finales del encuentro. :slight_smile:

Rojas no puede levantar las patas… lamentable

Si hay alguien dentro del cuerpo técnico que me parece que hace un buen trabajo ese es Kohan.

En el último año las lesiones fueron pocas y el rendimiento físico general es aceptable. Los jugadores corren como desesperados para cualquier lado, pero corren. El problema es táctico, no físico.

Si hay y hubo jugadores que tuvieron problemas físicos, en general fue por falta de profesionalismo (Cave?), por fragilidad propia del jugador (Trezeguet?) o por accidente (Sanchez, Arano).

Yo diria mal fisicamente y falta de futbol. Cirigliano parece que no toca una pelota hace mil años. Cuando se van a dar cuenta que la preteporada no es para correr como pelotuditos , agarren una pelota y hagan un medio loco

Luna tiene tetas.

Luna esta hecho bosta.

Igual el Chino Luna se está esforzando por ponerse a punto lo antes posible

Trezeguet persiguiendo a Luna en el vestuario

Como podes tener ese nick?Nos estas boludeando?

Por los casos que nombras evidentemente es un tema de pretemporada, y tambien de soltarse, como para mi es el caso de Rojas. Luna estuvo un mes parado, es logico, y a Bottinelli no se porque todavia no se lo ha necesitado, asi que esta bien que no se lo exija ya. La verdad no me preocupa, porque a los titulos los veo bien, incluso Lanzini o Funes Mori con esos fisicos debiluchos se bancan todo el partido y corren mucho.

No tiene nada que ver el nick, los threads que crea son interesantes.

el DT esta mal, pero de la cabeza