¿Hay jugadores que están mal físicamente?

Luna, sin dudas. A Rojas lo vi lento en las reacciones :confused:

[MENTION=184]Millonario[/MENTION]sUni2: #River: pese a que el plantel profesional tenia día libre hoy, Trezeguet y Luna fuerón por su propia voluntad

Bien por Luna que no se tomó el día libre, el resto no sé, yo también lo vi medio lento a Rojas.

pero esta situación se repite año a año con los jugadores que llegan tardíiiiisimo… decís de Rojas que hizo la pretemporada, pero este flaco imaginate donde tenía el bocho, sabiendo que se podía ir a River como 4 semanas antes de que finalmente viniera… q River, que a Racing, denuevo River picando en punta, pero desp surgía una posibilidad de casla, desp q volvían a la carga River…pero a su vez, River buscaba a Estigarribia. en fín, River boludeando y perdiendo tiempos fundamentales. en la 1er epoca de DAP con Dávice, cuando terminaba el torneo, al día siguiente en total hermetismo definían la compra y a los 3 días cerraban todo.

por eso es absolutamente lógico y razonable que Almeyda haga muy pocos cambios en las formaciones iniciales, más que nada con los jugadores recién llegados. si FM6 o Pirez ‘medianamente’ estan rindiendo, o teniendo continuidad en el trabajo, es muy delicado meter ahora a un Bostinelli en la defensa. distinto son los casos de Rojas o Luna, que el dt se vé q no los manda al equipo por no estar en condiciones. Mora parece estar ok, pero hubo algun tema de papeleríos

Rojas en cada pelota que toca se lo ve lento.No se si es lento(no lo tengo visto) o esta muy mal fisicamente.Luna en sus pocos minutos demostro que esta -25 puntos fisicamente.Espero que no entre mas mientras no llegue a su esplendor fisico

13 esta lento , lentisimo como gordo esta lun?a y como estaba cave…y el equipo veloz

Luna el otro dial tuvo que pegarle de afuera, mas alla de que le haya pegado bien, porque no tenia la velocidad para aprovechar en la posicion que habia quedado, un tipo un poco mas rapido entra como minimo al area para definir.

Está lentísimo Luna, le va a llevar un tiempo ponerse a punto. A Rojas, como varios dijeron, yo también lo noto medio lento, como que le cuesta llegar a la pelota y se mueve pesadamente. El resto no me parece.

como pueden decir que trezeguet está lento? cuando se lo caracterizó por ser un jugador rápido?
Con luna lo mismo, nunca fue un jugador rápido pero esta fuera de estado , eso sí seguro.
A rojas no lo vi tan mal,no va a tener la velocidad de sanchez,y hablo desde la ignorancia, pero creo que nunca fue un jugador veloz.
Creo que este plantel dentro de todo es bastante físico, mas sobre todo por su juventud

cuando un jugador termina una temporada pensando en que se va a ir pero no sabe a donde, es dificil que tenga la cabeza enfocada en la pretemporada que se le viene…

Para mi ese nick es una tomada de pelo.

Rojas no es asi lento ? La verdad que ya me olvide como jugaba en Godoy

Luna a punto es una pesadilla para los arqueros, ojalá llegue a su forma.

River en los últimos tiempos trae nueves gordos, falta Tito Ramírez para el próximo mercado y está:lol:

Se notó la falta de preparación de Luna, pero si le tengo fé al chino, mas que a Mora, sabe posicionarse y buscarla, no le pidamos lujos tampoco, si Funes Mori le hubiese dado el pase cuando se lo marcó en una jugada tenía otra chance clara; por otra parte por el bien de river espero que las pocas veces que lleguemos “la emboquen” por lo que ví pedirles buen juego es imposible

Otra mentira del menottismo, los jugadores del Barcelona son animales físicamente. Tienen un desgaste impresionante, y muchos sufren montones de lesiones (exceptuando a Messi, el privilegiado del sistema).


On topic: Rojas está GORDO

Yo mas que gordo y pajero, a luna lo veo quemado y destruido por la droga :lol:

Es igual al de tu avatar ahora que lo miro :lol:

Bottinelli y Luna son dos jugadores que vinieron sin pretemporada practicamente, Luna esta para 15/20 minutos, mas no. Bottinelli aparte de la pre temporada viene de una lesión. Después los demás jugadores están bien física y futbolísticamente para jugar.
Ahora, ¿somos medio boludos nosotros no? Aca estan diciendo que Rojas “no puede levantar las piernas”, que “esta pesado”, que “esta gordo”. Pero en la encuesta, mas del 80% lo esta pidiendo como titular. ¿Qué pasa muchachos?

el chino luna tiene tetas :lol::lol:
bottinelli profesional? :lol::lol: que no le queden debiendo nada que por ahi nos inhibe a nosotros tmb:roll:

El resto es peor.

Cuando Luna se ponga bien fisicamente va a ser el Eto’o chino de River.