HAY HALL!!!!!

hay q rezar, hay q rezar, para q se vaya a cagar!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ojala se de, pero no se eh… si se bancan lo de hoy, siguen hasta el 2009…

Como sabes vos tanto?

EN serio???
[/QUOTE]

Acá la solucion no es que se valla solo Passarella
[/QUOTE]

No es la solucion pero seria un pequeño alivio

Lo de los jugadores (segun la radio) fue algo asi…

Pajarella se fue a la conferencia de prensa y al toque volvio al vestuario…

Jugador A: Uy… que paso que volvio tan pronto?

Jugador B: Que queres? Si no tiene nada para decir…

El problema es que si se va passarella ahora no va a servir de mucho si no lo hace también aguilar.

EN serio???
[/QUOTE]

Acá la solucion no es que se valla solo Passarella
[/QUOTE]

Tal cual.

Según dijeron, el gordo mafioso se fue del Monumental faltando 10 minutos para que termine el partido.
Y passarella tiene el auto en el estacionamiento del club.

exacto, tiene q ser un cambio estructural, desde la dirigencia hasta el tecnico y varios jugadores, q se quede aguilar es mas d lo mismo

Como sabes vos tanto
[/QUOTE]

que queres decir ?
que estoy mandando fruta ?

Esto es poco serio , me voy a la mierda , uno se desvive para pasar informacion y siempre un boludo que te tira al bombo .
chau muchacho’

EN serio???
[/QUOTE]

Acá la solucion no es que se valla solo Passarella
[/QUOTE]

No es la solucion pero seria un pequeño alivi
[/QUOTE]

Si es un alivio, pero hay que sacar el cancer. Si no esto se va a volver a repetir.

Escuchè que Aguilar ya se fué a la casa.

no se si escuche mal en la radio (audio choto) pero hablaron de que “corren ciertos rumores”…alguien escucho algo??

Como sabes vos tanto
[/QUOTE]

que queres decir ?
que estoy mandando fruta ?

Esto es poco serio , me voy a la mierda , uno se desvive para pasar informacion y siempre un boludo que te tira al bombo .
chau muchacho
[/QUOTE]

No calito todo bien con vos, es que estaba buscando los canales y no encontraba ninguno que pase algo de esto, queria saber donde estabas viendo/escuchando para poder escuchar :wink:

recien llego de la cancha, de las afueras del hall

hubieron un par de corriditas y rompieron los vidrios del hall…

ademas, unos negros rompieron las maderas que dividian el playon de la confiteria y el hall asi que nos mandamos por ahi para no dar la vuelta…

Como sabes vos tanto
[/QUOTE]

que queres decir ?
que estoy mandando fruta ?

Esto es poco serio , me voy a la mierda , uno se desvive para pasar informacion y siempre un boludo que te tira al bombo .
chau muchacho
[/QUOTE]

No calito todo bien con vos, es que estaba buscando los canales y no encontraba ninguno que pase algo de esto, queria saber donde estabas viendo/escuchando para poder escuchar :wink
[/QUOTE]

Ahora hago un tre’ diciendo que me voy , y que es todo por tu culpa , y la de sebosta tambien por verdulero .

Como sabes vos tanto
[/QUOTE]

que queres decir ?
que estoy mandando fruta ?

Esto es poco serio , me voy a la mierda , uno se desvive para pasar informacion y siempre un boludo que te tira al bombo .
chau muchacho
[/QUOTE]

No calito todo bien con vos, es que estaba buscando los canales y no encontraba ninguno que pase algo de esto, queria saber donde estabas viendo/escuchando para poder escuchar :wink
[/QUOTE]

Ahora hago un tre’ diciendo que me voy , y que es todo por tu culpa , y la de sebosta tambien por verdulero
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Todos los que dicen que se van terminan volviendo.

NO, POR FAVOR!! VOS NO!!
Aguilar se tiene que ir, no vos!!
Plis! quedate…!!

puto

Es asi, la ida es un camino de vuelta.

Como sabes vos tanto
[/QUOTE]

que queres decir ?
que estoy mandando fruta ?

Esto es poco serio , me voy a la mierda , uno se desvive para pasar informacion y siempre un boludo que te tira al bombo .
chau muchacho
[/QUOTE]

No calito todo bien con vos, es que estaba buscando los canales y no encontraba ninguno que pase algo de esto, queria saber donde estabas viendo/escuchando para poder escuchar :wink
[/QUOTE]

Ahora hago un tre’ diciendo que me voy , y que es todo por tu culpa , y la de sebosta tambien por verdulero
[/QUOTE]
jajjajaa es un grande manwhore xD

ustedes vieron la cantidad de policias que habia para “proteger” el hall?

es una verguenza…me pregunto donde estaban esos policias contra independiente…

si!! habian mas policias que hinchas!

vengo de ahi… la cantidad de poliocias es tremenda,… ya ni entrar a ejercer el derecho de protesta en el hall nos deja la dictadura de aguilar…