HAY HALL!!!!!

Recién llego de la cancha… no puedo creer que el hijo de mil puta de passarella no haya dado la conferencia de prensa porque no se sentía con ganas de hablar… con el quilombo que había afuera y él se quería ir antes de la cancha… hoy me terminó de demostrar que es un pésimo técnico pero por sobre todo, UN CAGON.

naa vengo de ahi y la abrio la gente para tirarle a la poli,no se si lo habian aclaradado antes,si lo hicieron perdon

unos negros?? tas seguro de ke eran negros?? me parece ke sos daltonico…

yo estuve ahi hay un par de flacos qe son pelotudos y por esos la pudieron haber ligado todos :S uno trato de llevar una valla para pegarle a la policia despues de qe salieron del hall y lo pararon otros tiraban piedras

Vi que en Crónica uno le pungeo la gorra al jefe del operativo :lol: , después la recupero… :cry:

El tole tole fueron los primeros veinte minutos donde se rompieron los vidrios se revolearon un par de botellas y hubo algunas corridas.Despues todo fue pacifico como el hall anterior.Al final eramos veinte tipos rodeados de facil, 400 policias…

pero el rati se llevo la gorra y un par de golpes tmb jaaja

Hoy eramos bastante veces más que la otra vez pero lamentablemente la gendarmería apareció al pedo.

Lo que hace Passarella es directamente una provocación a la gente

Yo estube ahi cuando sali de la popular y empezaron a tirar las maderas ahi al toque vino la gendarmeria y me aprezure y di toda la vuelta…
Y la gente al ver tanta policia se aleja…