HAY HALL!!!!!

PASSARELLA SE FUE A LA MIERDA!! DICE QUE ESTA MUY CONSTERNADO, QUE HDP LOCO :evil:

Encima se hacia el que estaba triste, y lo unico que pensaba es en la guita que esta robando…

No aguanto mas esta situacion.
No puedo creer estar pasando por esto, es River la puta madre.
Gordo mafioso hijo de mil puta andate !!!
Passarella, ya es hora de dejar de lado la soberbia y admitir el fracaso.
Renunciá ya !!!

Qué hdp Passarella, bostero forro…

Bastante gente hay el hall eh, que cagada que no pude ir.

HAY QUE SALTAR, HAY QUE SALTAR, PORQUE ESTA NOCHE SE VA AGUILAR! :?:

Y encima gol de Voka…

Efectivamente: le chupó un huevo el hall for segunda vez.

Efectivamente: le chupó un huevo el hall for segunda vez
[/QUOTE]

NO , no le chupo un segundo , sino no habria custodia policial .

En la radio dicen que passarella les dijo a los jugadores que antes de que se valla el se van a ir muchos de ustedes (a los jugadores ) alguien sabe algo ?.

Efectivamente: le chupó un huevo el hall for segunda vez
[/QUOTE]

NO , no le chupo un segundo , sino no habria custodia policial .

En la radio dicen que passarella les dijo a los jugadores que antes de que se valla el se van a ir muchos de ustedes (a los jugadores ) alguien sabe algo ?
[/QUOTE]

lo dijo como hace un mes, antes de un partido por la libertadores…

Efectivamente: le chupó un huevo el hall for segunda vez
[/QUOTE]

NO , no le chupo un segundo , sino no habria custodia policial .

En la radio dicen que passarella les dijo a los jugadores que antes de que se valla el se van a ir muchos de ustedes (a los jugadores ) alguien sabe algo ?
[/QUOTE]

Eso ya lo había dicho. Lo volvió a decir?

Es un cararrota. (toda una primicia la mía, no?)

Olvidense muchachos, si no se va hoy no se va en serio hasta el 2009. Esto ya es indefinible, ni siquiera es una cargada a los hinchas, es mucho mas que eso.

queda poca gente en el hall…q cagada pintaba para q se arme mas quilombo pero parece q todo va a seguir igual…

Que triste me pone todo esto.

Efectivamente: le chupó un huevo el hall for segunda vez
[/QUOTE]

NO , no le chupo un segundo , sino no habria custodia policial .

En la radio dicen que passarella les dijo a los jugadores que antes de que se valla el se van a ir muchos de ustedes (a los jugadores ) alguien sabe algo ?
[/QUOTE]

Mafioso de mierda

Bueno , cuando el danny volvio del minillanto conferencial , dicen que 3 jugadores se miraron entre ellos ante a la sorpresiva vuelta inmediata del gran capitan , y uno de ellos dijo :

-epa epa , que paso ?-

y otro le dijo -Y que va a decir ? si no tiene nada que decir -

Bueno , la calentura no es solamente nuestra , parece que al danny se le esta dando vuelta la tortilla y no se cuanto va durar , cada vez lo veo mas lejo del banco y mas cerca del banquillo .

Si ya parece un chiste esto, otro hall consecutivo y ni se inmuta, la verdad no se que carajo hay que hacer para que desista en su actitud. Para mi la dirigencia no tiene ni siquiera el dinero para echarlo.

PD: Que groso pinzon lo bardeo todo el partido a fraca :twisted:

El danny no sale todavia porque esta reunido con los dirigentes , se nos dara ?

EN serio???

lo dije yo hace un tiempo, creo q no queda nada por hacer, es trizisimo ver la situacion d river y este hijo d mil puta no se va, por diosss

EN serio???
[/QUOTE]

Acá la solucion no es que se valla solo Passarella.

pasarella y aguilar, vayanse por favor!!!