"Hay gente que me tiene podrido"

Con los borrachos hasta el final !

se la agarro con el Beto ??? :lol:

Repito, gracias por volver Chori… pero tenes un don muy particular… no parás de hablar pelotudeces pero por lo visto convences a muchisimos hinchas, y encima alimentas a los más antiriver del periodismo. Estos impresentables de TyC se están haciendo un festin.
Hasta los hinchas de los otros clubes… “quedate tranquilo que River asciende”… pero vayanse a la concha de su hermana viejo.

Siempre con la verdad por delante el Beto

El problema acá es que nadie les baja los humos, si tu propio técnico hace declaraciones pedorras, porq vos no ? Lo veo como un efecto domino.
El problema del Chori es que cree que por haber venido a River en este momento, resignando plata y todo eso, cree que es una voz mas que autorizada para decir lo que se le cante las pelotas, y no es asi, no sabe lo que le falta para intentar ponerse del otro lado del Beto, no le llega ni a los talones.

Si si, gracias amigo ahí me cayó la ficha y edité.

Me imagino lo que puede llegar a durar una discusión entre el Beto y el Chori. Domínguez le dice “eh vos siempre tiras mierd…” y ahí nomás el beto lo interrumpe y empieza a enumerar todo lo que ganó en River, lo calla y lo manda a practicar tiros libres. Arafue.

Gran metáfora la del Beto distinguiendo potrero de country.

Para este plantel, cuerpo técnico y dirigencia, tirar para adelante significa no decir las cosas que se hacen mal. Para mí, es todo lo contrario. Simple.

Ojo Chori no vaya a ser que te pase como a Carrizo, asciendan despues salgan campeones mientras tanto cerra el orto.

PD: que buen forista seria el Beto :stuck_out_tongue:

Están con los ánimos alterados. Ven faltas de respeto donde no hay

Pero aquí está cayendo en el mismo error que se pensaba al principio. Lo de los jugadores y DTs “que conozcan la división” con otras palabras

:lol::lol::lol::lol:

Jejeje, por suerte yo seguí leyendo y vi el EDIT antes de refutarte. :mrgreen:

Si, pero declarando viene siendo un oportunista y mala leche. Hace bastante eh…

Encima tenemos a este pelotudo de Dominguez que contesta y contesta.

Entremedio: los medios haciéndose un festín. Estoy harto de eso.

Yo ya me veo al Beto salir a contestarle y decirle “Chori, haceme la lista de las cosas que ganaste”. Y ahí tenemos para tres años de puterío. Antes de meterse con el Beto se tiene que hacer budista el boludo este.

Nah, imaginate, lo que faltaba: dos enfermos de verborragia peleándose por los medios. Esto da para mucho tiempo si es que nadie hace nada.

Dejate de joder dominguez

Te banco Chori, pero dejá de vender humo, que es al pedo.

No puedo creer la sarta de pelotudeces y la falta de autocrítica de nuestros jugadores. Estás en la B, a mitad de campeonato y con el segundo puesto compartido y jugando para el orto y con tendencia negativa en los resultados, y te jode que te critique uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol argentino. Qué mierda esperaba que le diga el Beto, sigan tranquilos muchachos que van bien? Se van a despertar algún día?

Almirante Brown no se quejó del pasto alto… cuál es la excusa? La hora? Quién no jugó un partido a las 5 de la tarde? Lo digo yo que soy un muerto y ustedes son profesionales.
Uno más hijo de puta que el otro. Cerrá el orto y laburá.

Primero aca no llevamos 16 años sin campeonar, segundo Alonso no es Labruna. Labruna en su puta vida hablo mal de River, nunca, y eso que estuvo muchos años afuera y peleado con presidentes y dirigentes. Labruna queria a River amaba a River, tu querido Beto se quiere el mismo, se cree que el esta por encima de todos en el mundo River.

Aparte otra cosa, el Beto Alonso se viene hacer el jugador de potrero, toda su vida fue un lloron, hablen con cualquier hincha de futbol que no sea de River y que tenga mas de 35 o 40 años, y les va a decir que siempre fue un lloron. Ni hablar de la mariconeada del mundial 78.

Si Labruna estuviera vivo y por una crítica a su juego Dominguez le contestaba, en este preciso momento Dominguez estaba volando a Siberia de la patada en el traste que le ponía.

Estos tipos hoy se creen ídolos porque muchos se lo hacen creer. No son mas que cuatros de copa que los devolvieron de europa porque no sirven ni para jardinero. Acá se creen referentes y grandes declarantes pero los ponen a jugar en la B ( EN LA B ) y hacen sapo. Lo único que hacen es poner de manifiesto sus enormes inseguridades poniéndose en fila a cualquier movida que les ordenen desde arriba.

Y como decía hoy, esto no hace mas que demostrar hasta que punto nos han reducido a mínima expresión de lo que fuimos, y pasar a depender de estos enjendros que en otro momento no hubieran entrado a la cancha ni como mascota.