"Hay gente que me tiene podrido"

DEJEN DE HABLAR HIJOS DE MIL PUTAS

Tribuneros y vendedores de humo qué no vamos a vivir a las puteadas así…

A esta altura esto ya es incontinencia verbal. Que alguien les ponga un pañal en la boca.

De hecho, eso pasaba con el River del '86 que salió campeón de todo, jejeje. Andá a no pagarle el sueldo a Ruggeri el 29. Lo más quilombero que vi en mi vida era el Cabezón. :mrgreen:

Igualmente, hasta que no haya una dirigencia como la gente, difícilmente se pueda traer mercenarios que quieran cobrar. Tendríamos que jugar con la cuarta cada dos partidos. :mrgreen::oops::evil::angry:

FUTBOL |
CHORI PICANTE
07.02.2012 | 13:23 hs.
“LE ESTAMOS PONIENDO EL PECHO A ALGO QUE NO TUVIMOS NADA QUE VER”

[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2012/02/07/78059_131611_650x420.jpg[/IMG]

El “Chori” Domínguez prendió el ventilador.

Alejandro Domínguez atendió a Giunta y defendió a Almeyda: “Es una locura que se hable que se puede ir”. Sobre el reclamo del pasto aseguró que “en el fútbol vale todo” y también se acordó de Falcioni: “En nuestro equipo nadie le faltó el respeto al técnico”. ¡A la pomarola!

Alejandro Domínguez es una de las piezas fundamentales de River, pero claro, no escapa a las irregularidades del resto, ya que es capaz de meter el pase gol para Fernando Cavenaghi, como de perder la pelota que derivó en el 1-1 de Almirante Brown. De todas maneras, el “enlace” del equipo de Matías Almeyda se defiende de las críticas, defiende a los suyos y atiende a los demás.

“Acá Le estamos poniendo el pecho a algo que no tuvimos nada que ver”,
comenzó el Chori, que le contestó a Alonso, que había asegurado que al Millo le faltaba un “Diez”.[i]

“Cuando uno opina da a entender lo que quiere o lo que siente. Nunca a mi me escucharon decir nada sobre él, es una lástima que él siendo ídolo del club diga cosas que no ayudan. No sé que tiene él con nosotros, yo con él no tengo nada. Nosotros vamos a seguir metidos en lo nuestro”[/i], garantizó.

Sobre su posición, el Chori no dramatizó: “Yo me siento cómodo en la posición donde estoy jugando. Como ya dije hace un tiempo atrás. Hoy nos toca dar un poco más de lo que estamos dando por la situación. Si hoy tengo que ser enganche haré lo mejor o lo que esté a mi alcance.”, afirmó en declaraciones a Fox Sports.

“Recibo mucho apoyo de la gente, pero también hay gente que está esperando que River empate, ni siquiera pierda, para tirar una frase o para decir algo”, aseguró el Chori, que también mimó a la hinchada Millonaria: “Partido a partido la gente va demostrando lo grande que es River y nosotros queremos darle tranquilidad. Hoy por hoy a nosotros nos parece una locura que se hable que Matías no puede ser el técnico. Nos parece una locura”.

“La idea es que River vuelva a lucirse, obviamente es un juego y por momentos puede salir y por otros no. Se intenta demostrar un buen fútbol. Tendría que haber menos críticas. Criticar es lo más fácil que puede hacer una persona. Hoy, salir a esperar al rival y plantear así un partido es fácil, nosotros también lo podríamos hacer. Pero no podemos, porque somos River”, subrayó.

El ex Quilmes, además, explicó que los rivales se exigen a fondo, cuando enfrente está la Banda Roja: “No hace falta que yo diga porque nos juegan a muerte. Los partidos que juegan nuestros rivales entre ellos es mejor no mirarlos, pero bueno, es la motivación que tienen ellos de jugar contra River”.

También atendió a Julio César Falcioni, por lo que dijo que Santamarina le había hecho más partido que River: “Hay que tener mucho cuidado por las cosas que se dicen. Yo todavía no escuché en este grupo que al entrenador nuestro le falte el respeto”, pegó el Chori recordando el célebre “boludo” de Riquelme. “Entre nosotros hay un gran respeto. Cuando se habla, primero hay que pensar muy bien en lo que se dice”, aconsejó.

También se acordó de Blas Giunta, que había pedido que le manden “un jardinero”. “Si él quedó contento por un empate, bárbaro. Yo no puedo estar contento por empatar. Si jugaría en otro club quizás sí, hoy no puedo estar contento porque juego en River”, explicó el Chori.

De todas maneras, el enlace Millonario desdramatizó el tema del pasto: “En el fútbol vale todo y nosotros estamos acostumbrados a jugar con el pasto corto y mojado. Desde que vieron que nosotros jugamos así, a donde vamos el pasto está largo y seco”, afirmó.

A modo de balance, concluyó: “Nosotros quisiéramos estar más arriba. Tuvimos la chance y nosotros mismos quizás no lo hicimos. Hay que ver la realidad, y la realidad es que es un campeonato largo y difícil. El hincha de River y River no están acostumbrados a estos campeonatos”, concluyó. Ah, ¿jugará ante Chacarita? [i]“No me voy a bajar así nomás, si el DT decide que tengo que estar, voy a estar”.

Se pueden ir si les pesa muchachos, se pueden ir todos. Empezando por el presidente.

Y Le sigue pegando a Alonso. Pelotudo.
[/i]

Domínguez dice que hay que ver el estado de Alonso cuando habla… Justo él, que si algo expone es su inestabilidad. Por favor, un poco de equilibrio… Domínguez aún ni siquiera hizo los méritos DEPORTIVOS para que River le compre el pase.

Mas que el pecho estas poniendo el culo porque no le ganas a nadie forro!

Ya está, el chori ta desequilibradísimo. ¿Con qué cara puede acusar a Alonso de (borracho?) algo, teniendo menos estabilidad emocional que mi perro?

Escuche la entrevista en 90 minutos, estaba esperando una autocritica mucho mas fuerte del Chori hacia el equipo y cuerpo tecnico, y nada. Los codigos del futbol tapan toda la realidad.

Hermano, está diciendo que vos no sos 10. Y vos NO SOS 10. ¿Qué parte de eso es mentira? ¿En dónde dice Alonso que vos no tenés que ser titular de delantero, por caso? Llamate a silencio, porque lo de imputeable te lo tacho si te metés con el Beto.

Cómo puede ser que por día haya no menos de 4 o 5 declaraciones de jugadores de River?

Nunca vi algo semejante.

Ni de Boca veo que hablen ni la mitad. Y es el campeón.

Por qué no cierran el orto, entrenan en vez de pasearse por todos lados en su día libre como hicieron ayer, y el fin de semana juegan a algo, la re putisima madre que los re parió.

Este es el drama de vivir de limosnas. A esto nos ha reducido la cofradía que gobernó River durante 30 años y el chimpancé que nos gobierna. A tener que pedirle por favor a cuatros de copa que en la historia de River son lo que una ameba al universo. Y ahi van renegando contra la historia, haciéndose los cancheritos y vendiendo humo, porque total ellos no tuvieron nada que ver y “están dando una mano”.

A ver Chori … que parte de “no llegás ni a una uña de lo que fue Alonso” todavía no entendiste?

Este flaco no es ni el 25% de lo que fue cavenaghi. Tomatelaaaa lloron!!! Sacate la camiseta para llorar!!!

Parece que estos muchachos firmaron contrato con tyc, viven en la tele, les falta ponerse una gorrita como en el mundial 94.
Falta que el domingo vayan al show del futbol, a lo de mauro viale o que algun boludo de estos, el chori dominguez capaz, vaya a bailando por un sueño a pelearse con pachano, alfano o polino

Yo no entiendo que pretenden ellos con eso de “Tirar para el mismo lados todos”, nosotros tiraríamos agradecidos si es que vemos una luz de esperanza, de lo contrario, como esta pasando ahora, no podemos tirar de esa misma cuerda, es mas, deberíamos soltarla rápido y que varios se caigan de orto lo antes posible.

A MI ME TIENE PROHIBIDO IR A VER A ESTOS HIJOS DE PUTA!!!

Ayer llego de la cancha y mi viejo me dice “escuchaste lo que dijo almeyda? que firmaba 34 puntos al principio de la temporada. Yo no voy mas”

Hace 5 años mi viejo amaga con no ir mas, pero cada vez lo dice mas convencido (contra patronato no quiso ir, una cosa que nunca habia pasado, faltar por faltar). Antes lo puteaba, pero ahora le digo: “Tenes razon, no vayas mas”

Son unos HIJOS DE PUTA!!!

ALMEYDA MEDIOCRE

“Nos falta un 10: el Chori no es conductor”

Alonso le pegó duro a Domínguez y también atendió a Almeyda. Sin nombrarlo, el Chori le contestó: “En vez de apoyar, tiran para atrás”
A Passarella lo echan de la tribuna los propios hinchas de River. El equipo no puede con Almirante Brown y, encima, Giunta, justo Giunta, se mofa del pasto largo, el jardinero y el tractor. Central ganó y lo alcanzó en la tabla. Quilmes goleó y le respira en la nuca. El equipo está a un triunfo de la punta o a una derrota de quedar afuera, incluso, de la zona de Promoción. ¿Qué más le puede pasar a River? ¿Que se pelee el 10 de los libros con el 10 de hoy? ¿Es posible? Han cantado bingo…
“Nos falta un 10. El Chori Domínguez no es conductor y al equipo le falta un jugador que le meta pelotas a los delanteros. Si River el otro día tenía a García, el zurdo de Almirante, probablemente hubiese ganado el partido”, castigó con su lengua filosa Norberto Alonso. “Que el 10 no es 10, que el técnico no es técnico, que esto, que lo otro… La verdad que hay gente de River que me tiene podrido”, devolvió Alejandro Domínguez, sin nombrar al Beto, aunque era el claro destinatario de la respuesta del Chori.
Ni uno ni otro ayudan a calmar este momento incómodo en Núñez. Las derrotas en los superclásicos enrarecieron el ambiente y el flojo partido en Casanova potenció el mal olor. Y en el éter se dio el cruce de palabras entre Alonso y Domínguez. “En esta divisional tenés que jugar con jugadores que sean más de potrero y no tan de country”, arrancó el Beto en R9. “Son oportunistas, aprovechan la situación y dicen cosas que no deben decir. Nosotros seguiremos y cuando esto termine vamos a ver si esa gente sigue diciendo lo mismo”, respondió el Chori en Rock&Pop.
El ida y vuelta, dial a dial, también tuvo a Almeyda como tema. Porque Alonso castigó al técnico y el referente del grupo lo defendió. “Cuando apenas se deja de jugar, es difícil dirigir porque fuiste compañero de algunos y de repente no podés decirles nada. Pasa por la personalidad de cada uno. A Almeyda se le está complicando porque después de irnos a la B, perdió dos partidos con Boca y la gente cada vez tolera menos”, disparó el 10 histórico. Y el 10 actual contraatacó: “Tenemos un gran técnico, este grupo lo respeta muchísimo. Me molesta que haya gente que en vez de apoyar, tiren para atrás”.

como lo banco al Beto

Para mí se refiere a Farinella. Acá no tiene nada que ver el hincha.

Cuando dice “gente allegada al club” está claro que es alguien probablemente no del seno de River, pero sí pago y con un puesto importante como para tirar mierda y sea escuchado, en definitiva, con poder de influencia (¿medios de comunicación?). Me calza por todos lados Farinella.

En esta te banco Chori, pero mensajes que la gente puede interpretar que son para ella, mejor omitilos y cerrá el culo. Hay que bancarse a la lacra de siempre y seguir laburando.

Edit: eso pasa por no seguir leyendo :lol:

Si fue para Alonso, entonces que sea explícito y tenga los huevos de refutarle a una de las glorias de River. Mejor que cierre el culo este muchacho y labure para sacar a River del hoyo futbolístico donde está.

Es realmente sadico el discurso que tienen, desde los partidos de verano que no paran… TODOS LOS PUTOS DIAS… porque no se dedican a resolver los HORRORES tacticos que vemos todos los fines de semana? son una manga de hijos de re mil puta… me tienen podrido.
Ah, me olvidaba. Gracias por volver Chori… pero metete tus palabras en el medio del ojete y empezà a jugar… ya no te soporto más.

Es para Alonso el palo. Leete la nota de hoy de Ole (Cai en ole de pedo, no entro nunca), y la del chori. Practicamente le responde textual a los reclamos del Beto.

No importa vieja, vos querés que River pierda… hay que alentar… es sólo un partido.