"Hay gente que me tiene podrido"

Es una pelotudez atomica lo que dijo, que si jugaba el 10 de almirante brown en River, ganabamos.

Han jugado miles de enganches que en sus equipos la rompian, y despues aca eran un fiasco. Eso es hablar con el diario del lunes lo que hace el querido Beto Alonso. Sale hablar cada vez que perdemos y cada vez habla mas pelotudeces. River empato porque tenemos un infeliz al arco que no tiene manos y tiene una cara de miedo increible, le queda enorme el arco, no tiene porte de arquero, ni de jugador de futbol, parece verdulero o repartidor de pizza.

Vos crees que la única razón por la que River empató es por culpa de Vega ?

dominguez no tiene razon en esto. todas las criticas son acertadas por su funcionamiento como 10 y nada mas…no es su puesto y no rinde. el tecnico esta desaprovechando la explosion de dominguez arriba para fomentar el lobby del fuyimongui sino no se explica…con el podriamos abrir la cancha y darle mas juego a cavenaghi en lugar de amontonarlo con el infradotado.

Mmmm nose si la unica, pero la principal seguramente. Un centro al medio del arco no puede agarrar ? Que jugada de peligro tuvimos en contra que me digas, nos salvo Verga?

Maidana fue un desastre tambien, Cirigliano, Ocampos, ni hablar Vella que no puede levantar una pelota a mas del metro cincuenta. Pero el gol es culpa de Vega en un 89% y el resto de los 4 pelotudos que estan en el area chica y no la pueden sacar.

Despues gran merito del pelotudo del DT que sigue metiendo a RIOS.

Yo estoy podrido del puterio, que se calle el chori, el beto alonso también, que se dejen de romper las bolas y entrenen, hagan triple turno, matense por favor, otro año mas en la b y quedamos al borde de la desaparición

Aunque sea cierto que el Chori no es 10, en el plantel tampoco hay ninguno, yo creo que lo de Alonso es mas un palo para Passarella o Almeyda que trajeron a Ponzio en lugar de un 10.Dejaron ir a Lanzini que era otra variante, me van a decir que Lanzini nunca ridio, es cierto, pero si la alternativa es Rios, prefiero bancar a Lanzini que a RIOS que encima no es 10. El Chori se hizo cargo al pedo.
Si nos preguntaban a la mayoria que refuero necesitaba River la mayoria te iba a decir un 10 o un 3 o no?
Alonso como siempre dice lo que pensamos unos cuantos.

A ver, yo creo que hay varios jugadores antes que Dominguez para criticar, que son mucho mas nocivos que Dominguez de enganche. Este tipo esta encarnecido tanto con Dominguez como con Cavenaghi y ni hablar de Passarella. Ojo tambien lo critico al Enzo, a Ortega, a Ramon Diaz y a tantos otros que en ese momento eran la cara visible de River.

Tiene un problema psicologico muy grande este tipo. Es como Maradona declarando,aunque a muchos les duela, es la realidad.

Dominguez esta jugando en una posicion que no es la de él, se nota y eso no es culpa del chori, ahora las pelotudeces que dice si son responsabilidad suya

No critica al Chori, critica a Passarella y Almeyda que no trajeron un 10

Técnicamente lo de Vega no me parece ni siquiera aceptable y coincido que rara vez tapa una pelota que gane un partido. En el caso particular del gol, entiéndase que hablo en términos de lo que Vega puede dar, tapa una pelota rara que tiene dos complicaciones. La primera es que pica antes de llegarle, la segunda que Vega le altera la visual porque, sin marca, se despega y va a buscar la pelota al primer palo.

Fijate como marca River.

Mirá como Vega ( Brown ), perseguido mal y tardíamente por Vella ( para mi le hace penal ), llega sin marca y seguramente eso lo sorprende al arquero. Después hay una reacción lenta en el resto de la jugada pero ya es secundaria a un error primario en las marcas que despatarra a un arquero ya de por si con pocas luces. Si además tenemos en cuenta que ese tiro libre viene de una pelota mal entregada por Dominguez en el medio ( en una posición que no siente ) y que con el equipo saliendo Funes Mori termina haciendo un foul boludo cerca del área, llegamos a la conclusión que buena parte de River y no solo Vega contribuyó al gol de Brown.

Este Beto cada vez está mas grande y mas pelotudo…siempre dándole de comer a fieras …ademas de tener que bancar la alegria de ciertos personajes, que están al acecho, porque EMPATAMOS , digo empatamos ,NO perdimos, este tonto sale a mostrar su resentimiento.- ACABALA Beto, por favor… ayudá desde el silencio , si es que realmente querés a River.-.

que es darle de “comer a las fieras”? empatar con Alte Brown? perder con Boca Unidos? ah no cierto, eso lo hacen el DT y los jugadores

retrocedamos en el tiempo…van 16 años sin campeonar, juega alonso dt rival angel labruna …cada vez que alonso toca la pelota un grito, un insulto de labruna o el mensaje “flaquito sabes la camiseta que llevas puesta”…nadie pensaba que labruna tenia mala intencion por estar fuera de river, se tomaba como la bronca de un hincha que ve que un tipo puede rendir mil veces mas y no se anima…hoy es lo mismo, en river dominguez tiene todos los pergaminos para decirle al desquiciado dt, viejo lo mio esta arriba, abriendo la cancha, aprovechando mi explosion en los ultimos metros, alli hago diferencia, soy util al equipo y un proveedor nato de posibilidades para cavenaghi…pero no, aceptas que almeyda mañana te ponga de 10 con el solo fin de encontrar un puesto en el equipo para los intereses de funes mori…yo pienso que la critica va por ese lado, revelate chori, sos delantero juga ahi…

con la buena onda, con el quedarse callados, nos terminamos yendo a la B…

Se ve que el Chori anda leyendo Tr…

:lol:

Me pone contento que por lo menos sepan que no todos es color de rosas como ellos creian. Que no somos todos cabezas de termos que nos comemos que estamos bien y que hay que apoyar.

Hay que apoyar un carajo.
EL CLUB ESTA EN DEUDA CON LA GENTE. Y ES EL CLUB EL QUE DEBE PAGARLA.

Como ? Con exitos deportivos.
Y para lograr eso se necesita exigencia de nuestra parte.

El tecnico NO ES TECNICO, no debe dirigir.
El enganche NO ES ENGANCHE, que juegue de delantero.

Simple.

Dominguez, ya te lo dije por Tw todo bien con “el gesto”, pero empeza a jugar a la pelota por que a vos tambien te vamos a putear eh…

No lo podes decir por la gente, y muchisimo menos Por Alonso, no tenes verguenza Dominguez.

No tenes verguenza.

Esta hablando en fox, mamita las boludeces que dice “Almeyda esta haciendo mucho por River y por el futbol Argentino” xq trata de jugar al futbol, es un caradura, esta creido que somos el Barcelona, esta muy mal este muchacho.
Segun el hay la mayoria de la gente los banca a ellos y almeyda por lo que le llega en las redes sociales y los que no apoyamos estamos esperando que river pierda o empate
Defiende a muerte al pelado vende humo, parece que es guardiola para el, es soldado de almeyda.
Para que habla todo los dias este muchacho, vive en la tele, parece fabbiani y encima se da el lujo de bardear a alonso.
Ya le tome bronca como almeyda

Todos hablan todos los dias, en mi vida vi una cosa semejante. TODOS LOS DIAS DECLARAN?

Almeyda habla con 2 o 3 medios x dia, una locura digna de enfermos.

Dominguez gracias por venir en este momento, pero por eso no te vamos a sobar el lomo todo el año, si jugas mal y encima vendes humo andate a la concha de tu hermana

Arma polemica con Falcioni, caradura te hiciste expulsar en un clasico y todavia tenes ganas de decir boludeces, por favor.
Le dice payaso a Giunta y dice el que le saca un empate a River o nos gana queda en la historia, la concha de tu madre ustedes hacen quedar en la historia a todos estos muertos Merlo, Defensa, Almirante, Giunta.